Cuentos personalizados para pequeños aventureros.

No es la primera vez que en este blog hablamos de cosas personalizadas. Es algo que nos encanta. Su toque personal los hace únicos. Ya sean regalos para papá y mamá, para dar como detalle en celebraciones, o para los propios niños.
Los cuentos personalizados son uno de esos regalos especiales que hacen sonreír a quien lo da y a quien lo recibe.

Seguro que conocéis muchos tipos de cuentos personalizados porque es cierto, hay varios. Yo misma tengo en casa algunos que se personalizan con el nombre y con un dibujo aproximado al físico del niño o la niña.
Pero desde hace dos semanas tengo uno que va más allá en esa personalización. No solo tiene el nombre, que lo tiene, es que también adaptan la foto del protagonista para que encaje en la silueta. Perfectamente colocada para que no sobre, ni falte, ni desentone. Y no solo eso, también te hacen algunas preguntas cuando lo encargas, para personalizar el interior e incluir a tres amigos o familiares de vuestro hijo en el cuento. Incluye una dedicatoria personalizada en todos los cuentos.¿Qué os parece?

cuento de piratas Fabuloos Dreams
Nuestro cuento Fabuloos Dreams

Ahora que se acerca el día del padre, es un buen regalo porque puedes hacer que tu hijo/a viva una aventura con él, y sea el mejor regalo para que lo lean juntos.

Fabuloos Dreams

Detrás de Fabuloos Dreams están Macarena y Georgina, madres y emprendedoras amantes de la lectura. Ambas nacieron en Buenos Aires, detalle que le encanta a mi compi de blog, casada con un Argentino desde hace casi 10 años, y llevan a cabo el proyecto Fabuloos Dreams desde hace 4 años y desde entonces se han ido abriendo paso y haciéndose conocer hasta llegar a gran cantidad de hogares Españoles.

Georgina y Macarena, emprendedoras, creadoras de Fabuloos Dreams

Georgina y Macarena quieren cuentos que además de ser personalizados, transmitan valores:

Queremos que nuestros hijos puedan imaginar, soñar y leer historias que ofrezcan un mensaje de esperanza y de amor, de igualdad y de respeto hacia la naturaleza, los animales y el planeta.

Estos cuentos les ayudan a ganar autoestima y confianza, les inculcan valores como la amistad y la igualdad, les anima a interesarse por los libros, y les llena de orgullo al verse reflejados en cada página.
Sin duda, estas dos madres han logrado lo que pretendían al crear Fabuloos Dreams.

Los cuentos Personalizados.

Ahora mismo en su web cuentan con 4 cuentos diferentes que pueden personalizarse para ambos sexos. Todos los cuentos los puedes pedir en español o inglés:

  • Bienvenido/a al mundo Bebé Nombre. Un cuento con suaves y coloridas ilustraciones ideal para bebés. Su historia personalizada os guiará en la aventura de sus primeros aprendizajes. Se puede personalizar no solo con el nombre del bebé, también con los de mamá, papá y hasta 6 familiares/amigos. También la ciudad y/o país de nacimiento y la fecha si ya ha nacido. Dedicatoria y mensaje de cierre.
  • La princesa pirata Nombre/El capitán pirata Nombre. El cuento para los más aventureros. Elige una buena foto de tu hijo/a, dos amigos para que le acompañen en su aventura y un par de detalles que quedaran reflejados en el libro. A través de sus 22 páginas vivirán esa gran aventura acompañados de sus dos amigos, para finalmente dar con el mejor tesoro: El valor e la amistad. Y de regalo, una sabrosa receta de muffins para hacer en familia.
  • El globo rojo de Nombre. Nuestro pequeño protagonista recorrerá el mundo en una gran aventura para encontrar un globo rojo que se le ha perdido. Podemos elegir hasta 3 personas que lo acompañaran en esa peculiar excursión.
  • El cumpleaños de Nombre. Este cuento nos explica la historia de un pequeño príncipe, o princesa, cuyo padre le quiere regalar la mejor fiesta de cumpleaños del mundo mundial. Con la ayuda de 3 hadas madrinas, viajará por el mundo e incluso el espacio para vivir esa gran fiesta.

4 historias diferentes con unos cuantos puntos de personalización. La fotografía, nombres, acompañantes de la historia, dedicatoria y algunos detalles más. Todos cuestan 29,90€ pero por tiempo limitado y para seguidores del blog, nos ofrecen un 15% de descuento con este código:

Cupón descuento

Estará activo hasta el viernes por la noche, date prisa y encarga un regalo para papá, o para quien tu quieras.

Otros productos.

En su tienda además de los cuentos personalizados, tienen invitaciones para cumples, cuadernos personalizados y pegatinas para decorar nuestros regalos o lo que se nos ocurra.

Noah, El capitán pirata.

Nosotros no podíamos elegir otro cuento, con lo que le gusta al peque el mar y los bichos del mar, tenía que ser “El capitán Pirata”.

Detalles cuento personalizado Fabuloos Dreams

Nada más llegar me hizo muchísima gracia ver a mi peque así, como “un niño grande”. Como os decía, yo tengo cuentos personalizado pero no con foto, así que era novedad. Verlo en forma de capitán pirata, de verdad, es que es super gracioso. La fotografía está perfectamente colocada, no hay recortes anti estéticos, ni desentona la tonalidad o el balance, la ajustan a la perfección con el cuento y sus colores.

Detalles cuento personalizado Fabuloos Dreams

Tapa dura, resistente para pequeñas manitas, páginas suaves y gruesas llenas de colores y letra grande y redondita hacen de este cuento una delicia. La historia nos arrastra en busca de un tesoro, por el camino vemos pulpos, peces, delfines y demás animalitos que tanto le gustan a mi peque. Sus mejores amigos, Juan y Nerea fueron los elegidos para acompañarle en la historia.

Detalles cuento personalizado Fabuloos Dreams

Por ponerle un “pero”, aunque entiendo que no incluya fotografía de los amigos, estaría bien que pudiésemos elegir el color de pelo, para tratar de que el peque los reconozca. En mi caso, su amigo Juan es rubio y su amiga Nerea morena, y en el cuento sale “Juan” moreno y “Nerea” castaña así que no le cuadraba mucho que fuesen ellos. No es que sea importante, pero como sugerencia ahí queda por si algún día hacen pequeños cambios.

Detalles cuento personalizado Fabuloos Dreams

Al final del cuento habremos aprendido el valor de la amistad y disfrutado de una gran aventura. Y además, tenemos una deliciosa receta para hacer Muffins. Los peques se sentirán orgullosos de ser los protagonistas absolutos, y os aseguro que no perderán detalle de la historia. Os hemos grabado nuestro “VideoCuento” para que veáis como le ha gustado a Noah.

Ventajas y beneficios de los cuentos personalizados.

Os hemos hablado ya varias veces de las ventajas de este tipo de cuentos, entre ellas, destacan:

  • Aumenta su confianza y autoestima al verse como protagonistas.
  • Desarrollan su creatividad.
  • Se reconocen al instante por la fotografía y eso les gusta.
  • Se sorprenden al ver en la historia detalles reales sobre ellos.
  • Leer su propia historia les anima a interesarse por la lectura.
  • Fomenta el hábito del cuento con papá y/o mamá.
  • Un cuento es la herramienta ideal para educar, y con estos podemos educar en valores.Aprenden valores como la amistad, el amor, la valentía, igualdad y/o el respeto.
  • ¿Quién no quiere ser el protagonista de su propio cuento?, ¿Necesitas más motivos?

¿Conocías Fabuloos Dreams? ¿A qué esperas para pedir tu cuento?

Fabuloos Dreams

Anuncios

7 thoughts on “Cuentos personalizados para pequeños aventureros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s