Cosas que se necesitan para la llegada del bebé

Una de las ventajas de tener un sobrino unos meses antes de que tú vayas a ser madre es que va abriéndote los ojos a muchísimas cosas y tienes que pensar menos en todo, porque aprendes casi casi sin querer. Algo que me preocupaba y sigue preocupándome un montón es la lista de cosas que se necesitan para la llegada del bebé. Desde siempre escuché a mi madre decir que un bebé gasta lo que tu quieres que gaste, pero también es cierto que hay muchas cosas nuevas que facilitan un montón tu tarea como madre y por tanto la crianza de un hijo, mucho más cuando eres novata y todo en general te supera.

Mi madre sigue abriendo los ojos cuando le hablamos de la cantidad de inventos que hay para los peques. En muchas ocasiones hay que darle la razón y reconocer que no son imprescindibles, pero en otras es ella la que reconoce que son muy funcionales y que está muy bien tenerlas. Es el caso de los contenedores de pañales.

Fue una de las cosas que nunca me habría parado a barajar si no llega a ser porque mi hermana lo tiene y le sirve un montón. Parece que no, pero es un inventazo. Sirve, obviamente para tirar los pañales y evitar que haya malos olores en el cuarto donde esté colocado, casi siempre suele ser la habitación del bebé, y la verdad es que no es nada agradable entrar y oler a pañal sucio. Si solamente se cambiase el pañal una vez al día, posiblemente su función no fuese tan necesaria, pero no es el caso. Jamás pensé que un bebé tan sumamente pequeño pudiese necesitar tantísimos cambios de pañal en un día. La que nos espera…

Por eso, como ya está llegando el momento de hacer mi lista de los deseos o “wishlist” como la gente cool la suele llamar ahora, esta era una de las cosas que sí o sí quería tener en mi poder. El contenedor está dentro del apartado de higiene y cuidado del bebé y ya puedo ir eliminándolo porque hace unos días llegó mi repartidor de correos con uno enterito para mí. En concreto es el KORBELL de 16L, podéis haceros con uno como este en la web de Tallyatate. Es un página imprescindible para mí porque tiene de todo para los peques a un precio estupendo y encima es todo monérrimo. Echadle un ojo veréis como no os engaño.

contenedor de pañales Korbell. www.tallytate.com

MEDIDAS: 29.3 X 20.5 X 52.5 CM
CAPACIDAD: 16 L
PESO: 2.05 KG

El diseño me gustó mucho. Es de colores neutros que va perfectamente con la idea que tengo pensada en cuanto a decoración del cuarto de la pequeña. Es de un tamaño ideal, ni muy grande que ocupe un montón de espacio, ni muy pequeño que tenga que estar cambiando el recambio cada poco tiempo. De esa manera evitaremos paseos innecesarios a la bolsa de la basura en la cocina o al baño en su defecto, dispondremos de él en el propio cuarto y de esa forma es mucho más cómodo.

Otra ventaja que tiene es que se abre con el pie. No tienes que soltar al niño si lo tienes en brazos para poder usarla, solamente con pisar se levanta la tapa y ahí depositas el pañal sin problema ninguno.

contenedor de pañales Korbell.

Los recambios vienen perfumados con un olor riquísimo, otro punto a favor. También tiene una trampilla en la parte de dentro para evitar que los niños metan la mano, cuando ya son más grandes, y accedan a la basura. Y por si eso fuera poco, tenemos la opción de cortar las bolsas a la medida que queramos, para ello podemos usar el cortador que el cubo trae incorporado, de esta forma, si un día usamos muchos pañales no corremos el riesgo de que el tamaño de la bolsa se nos quede escaso. Al tratarse de un rollo contínuo, podemos hacerlas a nuestro antojo.

Nosotros ya estamos empezando a equiparnos para la llegada de la pequeña heredera y el contenedor de pañales está a buen recaudo para instalarlo en cuanto la niña asome por la puerta.

Os dejo un vídeo explicativo para que podáis ver más cómodamente todas las características que tiene este producto tan guay.

¿Vosotros tenéis este artículo? ¿Lo conocíais? ¿Qué os parece el invento?

Un saludo. Sed buenos.

Gloan.

Anuncios

15 thoughts on “Cosas que se necesitan para la llegada del bebé

  1. Yo estoy con tu madre, compramos muchas más cosas que lo que realmente es imprescindible, pero si tienes espacio en casa eso no será un problema.
    Las papeleras para pañales son una cosa que puede ser práctica porque los vas guardando allí y no se expanden los olores pero realmente si no tienes espacio creo que es algo prescindible.
    Yo he tenido dos bebés y no lo he tenido y no pasa nada.

    Le gusta a 1 persona

    1. Desde luego, tienes razón. En mi caso si que tengo espacio y me viene de perlas 😀😀😀. Además no es grande como para que ocupe un montonazo. A mi me tiene encantada.

      Me gusta

  2. Nosotros la verdad es que prescindimos de un montón de cosas porque a mi solo me parecían trastos para ocupar espacio. No niego que pueda ser práctico, pero si te pones a sumar la de cosas que hay de este estilo, al final o eres rico o tienes que seleccionar. De todos modos, si tienes espacio para tenerlo en el cuarto del bebé, me parece buena idea.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, era lo que decía mi madre. Al final los críos gastan lo que quieres que gasten pero esto en particular me parece una idea estupenda que al final podré usar yo también cuando la etapa del pañal pase a mejor vida 😂😂😂😂

      Me gusta

  3. Nosotros intentamos contenernos cuando teníamos que comprar para la peque. He de decir que yo no veía especialmente útiles los contenedores de pañales pero mi marido insistió y he de decir que ahora estoy super contenta con es decisión.

    Le gusta a 1 persona

  4. Nosotros lo tuvimos porque nos lo regalaron. Al principio nos pareció genial, hasta que se terminaron las bolsas y tuvimos que comprar nosotros los recambios. No nos salía rentable por ningún sitio porque duraban súper poco y era carísimos, así que el cubo terminó usándose literalmente como un cubo, con una bolsa de basura normal y cambiándola cuando se ha llenado o cuando huele mucho. Yo personalmente no lo recomendaría basándome en mi propia experiencia pero cada uno somos un mundo así que si alguien lo puede prestar, mejor que mejor ^^

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tu opinión!!! Estos no son.demasiado caros pero vaya que si no… acabaré haciendo lo mismo que tú. La propia trampilla elimina bien el olor así que no habría problema 😉😉

      Me gusta

  5. sí lo conocía y nose siempre he pensado que no era necesario…jejej, esto según cada uno, esta claro. He de decir que para las nocheviejas jugábamos con mis amigas al amigo “hijo puta”(que consistía en regalarse algo viejo o feo o con lo que putearas a ti amigo), pues una amiga me regalo una bolsa llena de pañales de mierda de su primilla!!jajajaj, qe inventos!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola! Nosotros personalmente no lo utilizamos. Pañal usado, bien cerradito, y directo a la basura normal (colocada en el tendedero, donde además no tendemos xD ) y normalmente, cambio de basura a diario 😉 Tampoco conozco a nadie que lo haya usado, así que poco puedo opinar de lo necesario que pueda ser o no. ¡Lo que si te ahorra unos cuantos paseos del cambiador a la basura! ¡eso si!
    Te invito (si te apetece) a que te des una vueltecilla por nuestro blog y veas las cositas que hacemos para peques. ¡Hacemos muchas más de las que hay publicadas! Pero el blog aún tiene poco recorrido…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s