Ideas para regalar a papá por el día del padre.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Ideas para regalar a papá por el día del padre.

Una vez que se acaba la navidad comienza el reguero de celebraciones… San Valentín, día del padre, día de la madre.. Días que yo antes no celebraba, para que mentir. Pero ahora con el niño pues parece que como que te hacen mas ilusión esas cosas. Hasta este año, siempre hemos hecho cosas “handmade” para papá, pero este año he estado buscando ideas para comprar. Ideas frikis .

Os he hablado hace poco de CosasDeRegalo.com, se que soy una pesada, pero es que últimamente todo lo compro ahí. Lo admito, me cuesta poco comprar en la web porque me lo pone fácil a la hora de elegir y buscar un regalo a una persona como mi marido, que no quiere nada, no necesita nada y nada pide.

Es decir, tienen regalos prácticos, originales, divertidos, personalizados.

Mi familia (politica) es muy friki. Si, somos frikis. Frikis nivel ir cada navidad todos juntos a ver la guerra de las galaxias. Amamos star wars. Asi que, si en san Valentín le cayó una inocente taza con mensaje, para el día del padre por narices le iba a caer un regalo friki.. eso lo tenía claro

Para ser alguien que tiene un disfraz de star wars con mascara incluida y panel de sonidos para imitar la voz de Darth Vader, resulta difícil creer que no tengan ni el ni el niño, algo en plan “yo soy tu padre”, verdad? Pues así es, no lo tenia <— nótese que digo “no lo tenía”.

Imaginad lo que le ha caído… obviamente, yo soy tu padre.

camiseta yo soy tu padre

Y claro, también tenemos camiseta para niños a juego, no creáis que no van a conjunto. En la tienda hay unas cuantas cositas de la saga.

Y por si eso le sabe a poco, también tenemos un pack de camiseta para adulto y camiseta o bodi para bebé.

pack para regalar

 

¿Por qué regalar camisetas?

  • Porque hoy día encuentras miles, para todos los gustos. Es algo fácil y simple de pedir.
  • Porque pueden ser entrañables, divertidas, como tú quieras.
  • Porque sabes que las van a usar si o si… ya sea para salir o para pintar la casa.
  • Porque es útil, es algo que no queda aparcado en un rincón.
  • Porque una camiseta es capaz de arrancar una sonrisa a quien la lleva y a quien la ve. Y no hay nada más bonito que sonreír.
regalos para papas mamas y niños
Nuestro pedido de camisetas para todos.

¿Y si no quiero una camiseta?

Pues tampoco pasa absolutamente nada porque hay muchas otras opciones para regalar a papá.

Las siempre tan socorridas tazas personalizadas o con mensaje. Puedes poner una foto, un mensaje, el dibujo que te hagan tus niños o lo que quieras. O coger un pack de taza con unos graciosos calcetines.

pack para regalar a papá

Alfombrilla para el pc con mensaje.

Gadgets, regalos curiosos, llaveros, billeteros… tenéis un sinfín de posibilidades en CosasDeRegalo.com

Y ya que estáis… id mirando cosas para el día de la madre y anotando para que los parejos y costillos sepan lo que os gusta. Aprovechad la visita .
Recordad que cosasderegalo.com tiene envíos rápidos, que cada detallito va envuelto con mimo y una bonita presentación, y que tenéis para todos los gustos y bolsillos.

Podemos pagar con tarjeta, transferencia o paypal. Yo la verdad es que hace mil años que uso paypal y para mi es un alivio que se pueda usar en la mayoría de comercios ya.

Si tenéis pensado encargar algo para el día del padre, tened en cuenta que las cosas personalizadas tardan un poco más así que no os durmáis y hacedlo prontito. (Y luego me contáis que tal)

15 comentarios sobre “Ideas para regalar a papá por el día del padre.

  • el 1 marzo, 2017 a las 08:10
    Permalink

    Es buena la camiseta, je je je. Seguro que le gusta. Besitos

  • el 1 marzo, 2017 a las 08:15
    Permalink

    Qué chula la camiseta, y lo que tu dices para algo servirá. me pasaré por la tienda que veo cosas monísimas..Jejej yo también hace mil años que uso Paypal!! Besitos

  • el 1 marzo, 2017 a las 13:50
    Permalink

    Son regalos muy chulos y originales. Yo estoy pensando en algo hecho por nosotras porque además, este año vamos mal de presupuesto pero aun no tengo claro que vamos a hacerle.

  • Pingback:Ideas para regalar a papá. — Refugio de Crianza | Paso a Paso Bebé

  • el 1 marzo, 2017 a las 20:07
    Permalink

    Ay vaya, me había olvidado del día del padre jaja! Como aquí no se celebra… Menos mal que lo has dicho o se me pasa! Uf, pues a ver qué le pillo yo a este hombre que tenga envío a Bulgaria.

  • el 1 marzo, 2017 a las 20:15
    Permalink

    Jajajajaja … pues na, que se aguante!
    me alegra saber que te sirvo como agenda.

  • el 1 marzo, 2017 a las 20:17
    Permalink

    Tengo la entrada del año pasado donde usamos un paquete de esos de arcilla blanca moldeable para hacerle varias cosas que después pintamos y dejamos secar. está genial.

  • el 1 marzo, 2017 a las 20:18
    Permalink

    A mi ya me matan con el frikismo de star wars..no puedo resistirme.

  • el 1 marzo, 2017 a las 20:19
    Permalink

    Ah no, este es tan friki de esa saga que tranquila que se la pondrá los domingos. Porque no va a misa que si no, la llevaba.

  • el 2 marzo, 2017 a las 15:08
    Permalink

    aqui es en junio, pero ya se me terminan las ideas, ya he pasado por las tazas, las camisetas, ya no se que regalarle jajaja

  • el 5 marzo, 2017 a las 19:22
    Permalink

    me encanta la camiseta!! nosotros hemos pensado un lienzo con las huellas de las manos ypies de cada uno de los peques, aunque seguro que hasta que llegue se me ocurre alguna otra cosa!!jeje

  • el 6 marzo, 2017 a las 20:02
    Permalink

    Yo hice eso el primer año jeje. El segundo hice las fotos con las letras P-A-P-A y se lo enmarcamos. El año pasado le hicimos un cuenco de barro con masa de arcilla y la forma de la mano del peque, y este…..este he tirado por la camiseta, ya pensaré una manualidad para el que viene jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: