24 thoughts on “Ecografía de las 20 semanas. Complicaciones

  1. A mi la auxiliar de enfermera que iba con el anestesista cuando la epidural en el parto. Me dijo que si me daban miedo las agujas para que tenía hijos. Lo hizo genial, además de temblar de miedo por la aguja me puse a llorar también por mala madre antes ya de nacer mi hijo. Quitando a esa gili, cuyas palabras tuve marcadas en el cerebro toda mi depresión post parto, hasta que la psicóloga consiguió quitármelas, el resto de la gente muy bien. Si la viera hoy solo le diría una cosa. Si no tiene empatía con el paciente ni siquiera en una situación de nervios y estrés para qué se hizo auxiliar de enfermería…..en fin. Gente así hay en todos lados, lo malo es encontrártelos en situaciones que lo que más necesitas es paciencia y comprensión.
    Me alegro que el embarazo vaya bien! Ánimo para las visitas que te quedan con la simpática.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay calla calla. Voy a ver si consigo cambiar a la ginecóloga y así no me la vuelvo a.encontrar porque menuda petarda. La verdad es.que hay gente que tiene la sensibilidad de una ameba. Mejor se hacían barrenderos que al.menos no tienen que tratar directamente con personas con sentimientos. Menuda suerte tuviste tú también… y menuda reflexión más chorra te hizo la tipa… era para haberle contestado y quedarte anchísima.

      Le gusta a 1 persona

      1. Lo malo es que como te pillan en un momento tan sensible y vulnerable te dejan hecha mierda y no atinas ni a responder….sólo quieres que te digan que todo está bien, y a cambio de eso a veces dejamos que nos pisen para no retrasar el momento de saber que todo está bien. En fin, que ojala puedas cambiarte de ginecóloga, que alguien que te dispara así la tensión no puede ser buena ni para ti ni para el bebé.

        Me gusta

  2. En Jove una de las enfermeras es tan bruta que en vez de parecerte mal, a mi me hacía gracia. Salía a la sala de espera antes de las ecos y gritaba (gritar, eh) “Vegijas vacíaaas!!” Yo me moría de risa, pero la gente salía pitando pal baño, jajaja! Por lo demás en mis embarazos y partos el personal de 10.
    Ahora, el otro día que fui a urgencias a Cabueñes a pediatria (la primera vez en 5 años con Leo, jamás había ido) xq llevaba vomitando 8 horas seguidas cada media hora más o menos, la TIPA me dice que es que no se darle suero… Me tuvo allí una hora dandole suero “correctamente” (lo que ya había hecho en casa, vamos) y cuando me dice en plan, ves? Así lo tenías que hacer, xq ya nn vomitaba, la justicia divina aparece y Leo le vomita tooodo el suero de tooda la hora en la consulta. Prubitín mío, pero me prestó x la vida.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajajajajajajajajjajajajajaja qué bien le estuvo!!!!!!! Si es que… las hay que mejor les dejaban el puesto a otras con algo más de empatía. Son terribles. A esta al final acabo mordiéndola, ya verás 😉😉😉

      Me gusta

  3. A mí la tensión siempre me subía en la consulta porque llego corriendo a todas partes, estresada de dejar a la niña y correr para que no se me haga tarde, pero como estaba dentro de los límites normales, me la volvía a repetir a los 5 minutos y todo se normalizaba. El más sieso ¡el anestesista de mi prime parto! Me puso la epidural mal, no hizo nada de efecto y encima se reía de mí y de mi intención inicial de parir sin anestesia.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pues sí, la noche del parto (lo mío era inducido), me tocó una habitación al lado de la recepción. Las enfermeras estaban de cháchara toda la noche y no me dejaron descansar ni un momento. Después del parto se olvidaron que servidora tenía que comer y no me sirvieron comida. Creíamos que había sido cosa del médico con lo cual le pedí a mi marido que fuera a comprar plátanos a escondidas porque me moría de hambre. Cuando él se fue me levanté al baño y ahí perdí durante unos minutos la concencia. Menos mal que en ese momento él volvía y le dió tiempo a cogerme si no la torta que me hubiera dado contra el suelo hubiera sido de campeonato. Al poco rato me dice la enfermera, huy! Si tu no has comido. Eran las 5 de la tarde. Ya sé que había perdido mucha sangre pero si yo hubiera comido probablemente no me habría desmayado. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo tuve una experiencia muy mala con el endocrino y de hecho estoy escribiendo un post sobre el tema porque da para ello. Entiendo tus ganas de contestar mal porque a mí me pasó lo mismo.

    En mi primer embarazo tambien tuve una mala experiencia con la enfermera porque yo no sabía si media 1,69 o 1,68. Justo después me diagnosticaron el aborto y desde entonces me ponía super nerviosa cuando iba a la ginecóloga (con razón).

    Le gusta a 1 persona

  6. en el segundo parto para mi gusto la matrona fue bastante….”asquerosilla”, no me gusto nada, porque chillaba en las contracciones fuertes, pues aunque pedí la epidural no me la pusieron, y me dijo que era una mala parturienta. Nada que ver con las matronas de este tercer parto, que fueron auténticos amores!!jeje

    Le gusta a 1 persona

  7. Mira, yo vengo de hacerme esta semana la de las 20 también y todo genial, da susto, pero cuando va mirando y te va diciendo organo por organo que todo está bien y según lo esperado tranquiliza mucho… Espero que se relaje esa tensión y que no coincidas mas en horario con la enfermera!

    Un abrazo 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s