Moda infantil: El estilo navy o marinero que sienta bien a todos.

Mi color favorito es el azul oscuro. Como podréis imaginar, tengo bastantes vaqueros y ropa en ese color. Y si hay algo que predomina en mi armario y en el de mi hijo son las rayas y el estilo navy o marinero. ¡Me chifla ese estilo!
Es algo que jamás pasa de moda, año tras año, el navy vuelve con fuerza. Y para los niños es aún más adorable, ¿quién puede resistirse a un pequeño marinero?

Si el año pasado teníamos una comunión informal, este año toca boda formal. Pero formal formal, de las de pajarita, vaya. Así que tenía claro que quería para el peque algo con americana pero que no fuese traje, que conservase su aire infantil. ¿Por qué no mezclar la americana con el estilo navy?

Como viene siendo habitual ya, recurrí a Mayoral para encontrar conjunto. Lo único que tenía claro era que quería zapatos náuticos, americana y estilo marinero. Y bueno… la decisión no fue fácil pero entonces vi esto:

conjunto de americana mayoral
Por cierto felicidades a los papás de ese niño, lo he visto ya 100 veces y es guapísimo.

Y lo admito, ¡me enamoré! Es perfecto. Pantalón tipo corsario blanco, americana, sueter, náuticos.. y todo con un aire muy aniñado. En ese mismo momento comenté en las RRSS que ese iba a ser el elegido cuando hiciese mi pedido y pocos días después, ya lo tenía en casa. Como siempre todo bien embalado individualmente, dobladito y colocado con cuidado.

¿El problema? Que cogí varias posibilidades y ahora no me decido cual será la que le ponga jaja.
El conjunto de la foto lleva un suéter celeste que casualmente yo ya tenia, así que pensé coger otro suéter de rayas y probar cual queda mejor. Pero, mi problema es que ahora no se cual queda mejor, ¡¡los dos me encantan!!

Así que aprovecho y os pido ayuda: ¿Con suéter celeste o con suéter de rayas? Con el celeste le puse debajo la camisa del propio look que propone mayoral, una camisa de manga larga preciosa. Y con el otro, lleva una camiseta marinera debajo.

Para los pies no tenía dudas porque soy amante de los zapatos náuticos y en verano quitando las sandalias, siempre usa este tipo de zapato. Tienen varios modelos pero cogí los que son tipo zapatillas porque mi peque no es muy amigo del zapato de vestir.

mayoral conjunto marinero

Unos pantalones de sarga blancos, algunas camisetas marineras y ¡voilá! Equipación marinera al completo jaja. La verdad es que me encantó la elección porque puedo combinar las prendas y hacer looks distintos, que me viene genial para este año que tenemos varias celebraciones.

mayoral conjunto marinero ideal para eventos

Al tratarse de Mayoral no me preocupo más que por elegir cual me gusta, porque se que la calidad es excelente y que la ropa dura mucho. Llevo usando esta marca desde que nació el peque y la ropa está siempre en perfecto estado, no se hace pelotillas, no se deshila. Muchas cosas han pasado al peque de una amiga y como nuevas. Mayoral además de hacer amigos, hace buena ropa. Sólo tenéis que buscar opiniones en internet para que veáis que no es que yo lo diga, es que somos muchas las clientas satisfechas.

Más cosas que me gustan: Los tallajes. Me cuesta encontrar tiendas que tallen “normal”, porque yo compro siempre por internet y acertar es una odisea. Yo ya se que mi peque lleva su talla de partes de arriba y una menos de pantalón porque es muy delgadito. Con otras me cuesta acertar, pero mayoral talla bastante normal y sueles acertar. Una talla menos de pantalón me va de perlas porque sé que le va a servir tanto de ancho como de largo ya que sus pantalones suelen ser bastantes largos. Prefiero cortar por debajo a que le sobre por todos lados jeje. Y para partes de arriba ya tengo cogido también el truco de cual debo pedir.

Otro punto a favor son los diseños. Tienen desde la ropa más “ponible” y sencilla hasta conjuntos para ocasiones especiales como puedan ser las BBB (Bodas, bautizos, comuniones). Además cada temporada lanzan la colección nueva de ese año y se te van los ojos detrás.

Primavera-Verano 2017

Como os decía, yo este año me he fijado el estilo marinero y no he podido evitar fijarme que hay para todos:

moda marinera para este verano niños

¿Qué me decís? Ya se que lo mío es niño ya crecidito… pero da la casualidad de que en este blog tenemos un bebé recién nacido y una niña a punto de nacer sí que no puedo evitar mirar también cositas de bebés y vestiditos para ellos:

complementos para moda marinera bebes y niñas

Y no quiero poner todo para no colapsar el post, pero no os hacéis idea de la cantidad de ropa y complementos que hay de estilo marinero este año. No os preocupéis que eso seguro que os lo enseña mi compi Gloan, porque yo se que también ha caído y ya ha comprado varias cosas de la colección primavera-verano 2017 en Mayoral. ¡Como para resistirse!

¿Qué me decís de mi conjunto, me ayudáis a elegir cual de los dos usar? ¿Os gusta el estilo navy? ¿Y Mayoral? 1, 2, 3… ¡responda otra vez!

Anuncios

14 thoughts on “Moda infantil: El estilo navy o marinero que sienta bien a todos.

    1. Lo tengo dificil, no ayudáis nada jajaja…es que cada una elige uno. A mi es que me gustan los dos así que creo que esperaré a ver el tiempo. Si hace bueno, le pongo el de rayas que es mas fresco y si hace malo, el otro que lleva mas capas jaja.

      Le gusta a 1 persona

  1. Creo que con ese conjunto tu peque va a ser el centro de atención en la boda (hasta que llegue la novia claro que no es cuestión de quitarle protagonismo). A mi me gusta más el sueter azul celeste pero la verdad es que va a estar monisimo con cualquiera de las dos opciones.

    Me gusta

    1. Está la cosa reñida porque os gustan más o menos ambos por igual jaja. Me veo cambiando el modélito como los famosos.
      A la vuelta ya pondré alguna foto del evento, que es en la costa y aprovecharé para hacer turismo y contar planes con niños. Y ya os diré si ha triunfado jeje.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s