WEMOMS. Una aplicación para mamás y futuras mamás

wemoms app

Alguna vez os he contado cómo nos conocimos la Sra Jumbo y yo. Fue hace ya casi 7 años en un foro para embarazadas, (de aquella no existía Wemoms). Las dos buscábamos ser madres. Ella aún tenía un margen de tiempo por delante debido a su situación laboral pero igualmente se registró para dar solución a las dudas que le podían ir surgiendo. En mi caso, la decisión ya estaba más que tomada y me había puesto en la búsqueda y captura del ansiado positivo. Como nosotras había un montón de chicas más con las que compartíamos inquietudes, experiencias…

Hicimos un grupete genial, del que solamente quedamos 4. Todas con sus retoños en brazos, algunas por partida doble y yo al fin en la dulce espera. Aquel foro se convirtió durante un tiempo en nuestra segunda casa, era un lugar de encuentro diario, donde además de hablar sobre embarazos, bebés y demás, nos contábamos un montón de cosas personales, lo cual hizo fraguar la amistad que nos une.

El problema que tenía yo es que no me podía conectar tanto como quisiera. Siempre lo hacía a través de la página web y no disponía de un ordenador todo el tiempo, así que, esperaba a llegar a casa para poder leer a mis amigas y ponerme al día de las novedades que se iban contando en aquel foro.Todo hubiera sido distinto de haber existido una aplicación para el móvil. Sería muchísimo más cómodo y podría haber estado mucho más conectada con ellas de lo que lo hice. Por eso, hoy os vengo a hablar de una app que acaba de salir a la luz que tiene el mismo fin de este foro de embarazo.

logo app wemoms

Wemoms está pensada para aquellas madres o mujeres en búsqueda de embarazo que quieran resolver cualquier tipo de duda y/o compartir sus experiencias con otras mujeres que se encuentren en su misma o parecida situación.Ser madre dicen que no se puede explicar, que hay que vivirlo, por eso otras personas en tus mismas condiciones, que hayan pasado por lo mismo que tú, son la mejor opción a la hora de resolverte dudas que puedan surgir.

Con Wemoms te sentirás siempre arropada y acompañada, comprendida y escuchada, algo básico durante los primeros tiempos en los que te conviertes en mamá. Lo que para tí pueda ser un mundo, para otra mujer ha sido sencillo y gracias a sus consejos podrás adquirir mayor confianza en tí misma y lograr disfrutar de cada instante.

visualización app wemoms

Acabarás formando un grupo de amigas como el que yo tenía, el contacto diario hace que surjan amistades de las buenas, duraderas y reales. Empiezas compartiendo momentos relacionados con la maternidad y terminas organizando un viaje de fin de semana para ver a alguna de ellas que vive en la otra punta del mapa ¿A que sí chicas? :D.O puedes incluso llegar a conocer gente de tu misma ciudad con la que compartir momentos únicos más asiduamente. Nunca se sabe.

Y por supuesto, además de recibir ayuda, consultar tus dudas y quedarte mucho más tranquila, podrás ser ejemplo para futuras mamás que se vayan sumando a la comunidad y ser tú quien brindes tu ayuda a ellas. No hay cosa más mágica en el mundo que saber que eres útil y que tus consejos le han servido a alguien para mejorar su situación. Al menos a mí, me encanta. Casi disfruto más ayudando que recibiendo consejos :D.

¿Qué hay que hacer para empezar a disfrutar de los servicios de Wemoms?

wemoms app

Acudir a su página web y descargar la aplicación para Android o Iphone. Seguir las instrucciones para darte de alta como usuario y sobre todo y muy importante, tener las dudas pensadas para empezar a escribir. En el momento en el que pises la sala de conversación no podrás parar nunca más jajajaja , es genial.

Allí puedes encontrarnos a nosotras dos con los siguientes usuarios:

@gloanRDC , una servidora y @RdeCrianza donde está camuflada nuestra Sra Jumbo.

Además de todo lo que os contaba, también se pueden crear grupos, por ejemplo mamás que van a dar a luz en Julio. Allí encontraréis a todas aquellas mamis que se encuentren en la misma situación y donde hablarán de los temas acordes a las semanas de embarazo que cada una lleve.

Animáos porque no os defraudará. Entre todas el camino será mucho más fácil.

 

Un saludo, sed buenos.

 

Gloan

 

 

 

 

Anuncios

11 thoughts on “WEMOMS. Una aplicación para mamás y futuras mamás

  1. Una de las cosas que más me gustó del grupo de post-parto es que acabamos formando un grupito que queda de vez en cuando y también un grupo de whatsapp en el que exponer dudas. A veces reconozco que el grupo me resulta algo ageno ya que no comparto muchas de las formas de crianza o aficiones pero tener un sitio donde desahogarte un poco siempre esta bien (y si de paso te llevas alguna solución, mejor que mejor). También es cierto que de este grupo he sacado un par de amigas con las que puedo quedar de vez en cuando.

    Le gusta a 1 persona

  2. Excelente idea, y de mucha utilidad para las futuras mamis, y las que ya lo somos, esta genial compartir ideas, consejos y experiencias, hay mil formas de hacerlo, tendré que curiosear en la app, y las invito a mi blog nuevo y sin experiencia con la finalidad de estar en contacto con mujeres de todo el mundo pues todas las mamas somos una mami, la unión hace la fuerza guerreras. un saludo enorme.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s