Ideas de disfraces para carnaval 2017

disfraces de carnaval

Desde que éramos pequeñas nos encanta esta época del año. Antes lo vivíamos más que ahora, y mi madre se encargaba de hacernos los disfraces para carnaval. Acudíamos a un pueblo cerca de donde vivimos porque nuestra abuela siempre nos inscribía en el concurso de disfraces que hacían en el centro social. Allí nos llevaba todas preparadas con nuestros trajes súper molones que siempre, siempre, llamaban la atención. Recuerdo que gané el primer premio en varias ocasiones. Una vez iba de india, llevaba a la espalda una mochila hecha con la misma tela del traje y dentro una muñeca vestida y pintada exactamente igual que yo. Aquel fue todo un furor.Otro año que me llevé el primer premio iba de chacha, con el mandil, la cofia, el vestido, el plumero… no le faltaba detalle. Después del desfile y la entrega de premios venía lo que más nos gustaba, una chocolatada para todos jejejeje.

disfraz niña enfermera sexy

Hace poco salió en el telediario una noticia sobre disfraces poco apropiados para niños. La verdad es que cuando lo vi me quedé de piedra. No entiendo el sentido que tiene sexualizar un disfraz y menos en niños o niñas tan sumamente pequeños. Es completamente absurdo. Sí que reconozco que en mi época adolescente buscaba disfraces algo ligeritos para enseñar cacha, pero vaya, que tenía ya mis 16 o 17 años y tampoco era demasiado exagerado. Un año nos disfrazamos una amiga y yo de monjas sexys. Lo único de sexy era que nos pusimos medias de red y el hábito llevaba una abertura por el lateral que llegaba poco más arriba de la rodilla. Para de contar. Ahora, cuando sales en carnaval, cualquier disfraz que te puedas imaginar lo transforman en sexy y…. ¡¡de qué manera!!

Pero bueno, que lo haga una persona adulta… no me parece excesivamente mal, cada uno que se monte su diversión como mejor le parezca, ahora, que ese tipo de disfraces se pongan en niñas o niños pequeños, me produce bastante repulsión. Por eso, os traigo una serie de ideas sencillas y resultonas que pueden serviros de guía para este año. Tenemos otro artículo del año pasado del que también podéis sacar ideas de disfraces de última hora.

Disfraces para embarazadas

Hay veces que resulta complicado saber qué hacer con la barriga, sobre todo cuando ya es imposible disimularla, así que aquí van unas cuantas ideas chulas para lucir tripa sin ningún problema.

disfraz embarazada mamá canguro
mamá canguro con su cría

 

disfraz winnie the pooh embarazada
winnie the pooh versión femenina

 

disfraz embarazada aguacate por la mitad
Este me parece de lo más cachondo. Un aguacate partido al medio. Mirad que gracia la semilla

 

disfraz embarazada máquina de chucherías
Y la máquina de chicles… es genial y súper fácil de hacer.

Disfraces para bebés

Con cualquier cosa están preciosos, pero hay algunos que a mí me tienen cautivada, por ejemplo estos:

disfraz bebe máquina de chuches
La versión mini de la máquina de chuches me dejó muerta. Siempre se puede hacer grupal con padres e hijos y sería una idea brutal

 

disfraz bebé popeye
El entrañable popeye. Un disfraz muy sencillo y nada incómodo para el bebé. Es precioso!!! Faltan Olivia y Brutus!!

 

disfraz bebé taco mexicano
Es ver esta foto y no poder parar de reir. No me digáis que no es una idea genial para los bebés que gatean!!!!! Fácil de hacer con un poco de espuma y unos cuantos recortes de papel de seda.

 

disfraz jugador de futbol y balón
Y este par de hermanos… son ideales. El jugador de fútbol americano con su balón. Perfectos para disfraces en familia.

Disfraces para niños:

disfraz muñeca mariquita
El disfraz de mariquita es ideal y muy sencillo. Se puede hacer con cartón o con goma eva e incluír los complementos que cada uno quiera. Queda precioso cuando van en grupo y cada uno de un color diferente.

 

disfraz frida kahlo
Este disfraz me encanta por muchos motivos pero sobre todo por lo resultón que queda pese a su sencillez. Es genial

 

disfraces fáciles hechos con tul
Con el tul se pueden hacer maravillas, aquí os dejo varias ideas que me parecen estupendas y muy sencillas.

 

disfraz piezas lego
Y esta idea de grupo es fantástica. Se hace con muy pocos materiales y queda genial. Las piezas lego son éxito asegurado

Hasta aquí mi aportación. Creo que he hecho un buen recopilatorio, aunque podría estar horas y horas escribiendo sobre los disfraces. Me encantan, me chiflan, estoy deseando que nazca mi niña y sea un poco grande para empezar a disfrutar de esta fiesta con ella. Mi madre ya tiene preparados el hilo y la aguja para coser como loca. A ver con qué nos sorprende, ideas no le faltan.

 

¿Qué tipo de disfraz os gusta a vosotros? Contadnos.

 

Un saludo y sed buenos.

Gloan

Anuncios

10 thoughts on “Ideas de disfraces para carnaval 2017

  1. Yo estoy contigo, no le veo sentido a sexualizar los disfraces de los niños/as. El año pasado, una de mis amigas se disfrazó de ladrona con su bebé. Lo llevaba puesto en una mochila delante y la decoró para que pareciese un saco de dinero. Me pareció muy original y muy cómodo para llevar a su bebé de forma cómoda.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias por compartir estos disfraces!! Muy divertidos!! 😀 Me gustan especialmente los mexicanos de taco y Frida y el de mamá canguro hehe Ya no hay pretexto para no disfrazarse! Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s