Cuida la higiene de tu bebé con DR BROWN’S. (Con sorteo)

Una de las cosas que más preocupa con la llegada del recién nacido a casa va acompañada de la típica“¿Lo sabré hacer bien?”. No lo se por experiencia, obviamente aún me queda algo de tiempo para empezar a taladrarme la cabeza con más preguntas sin respuesta, pero lo se porque lo estoy viviendo al lado de mi hermana que acaba de tener un bebé hace escasos 3 meses. El momento baño era algo que la traía de cabeza, pensaba que no iba a saber, que se le podría caer o que le haría daño con algún movimiento. Además ella era muy reacia a usar cremas y jabones para la piel de su hijo, hasta que le conté la nueva línea que cuida la higiene de tu bebé del DR BROWN’S.

nueva línea de productos DR BROWNS

Esta nueva línea de cuidados para el bebé ayuda a los padres a crear y mantener hábitos saludables de higiene en los más pequeños que les acompañarán durante toda la vida. Es muy importante crear rutinas en los peques desde su nacimiento, de esa manera les facilitamos el entendimiento de este mundo loco al que acaban de llegar. Las rutinas son siempre beneficiosas y más aún la relativa al baño y la higiene que además de mantener el cuerpo del bebé limpio, es un momento de relajación perfecto para antes de dormirse. A mi sobrino le encanta y disfruta muchísimo de su spa particular diario. Hay que tener en cuenta que el agua fue su medio de vida durante mucho tiempo antes de llegar a brazos de su madre.

Como os decía antes, mi hermana era bastante reticente al uso de productos que pudieran dañar la piel de su hijo, pero le conté las características de esta nueva línea de DR BROWN’S y entonces accedió a probarlas, hasta el punto de que las usa a diario y está encantada con ellas.

Todas las cremas y lociones de Dr Brown’s son hipoalergénicas y no continen gluten, ftalatos, sulfato, derivados del petróleo ni parabenos. Además, contienen extractos de plantas naturales que suavizan y calman la piel, como aceite de coco que mejora la piel reseca; violeta orgánica, que actúa como exfoliante natural; tilo orgánico, que tonifica y calma la piel o aloe vera, indicada para la sequedad e irritaciones.

En el pack encontraremos estos 4 productos:

  • Crema de pañal. Su fórmula no grasa calma y refresca las áreas sensibles que cubre el pañal. Puede usarse a diario.
  • Bálsamo nutritivo. Hidrata profundamente y suaviza la piel delicada, reseca e irritada. Es aconsejable aplicarlo con un masaje antes de irse a dormir.
  • Loción corporal con efecto calmante. Hidrata y nutre la piel del bebé, calmándola y refrescándola. Se aplica después del baño diario para protegerla.
  • Gel de baño y champú suave. Limpia suavemente sin resecar la piel ni el cuero cabelludo y no pica en los ojos. Es para uso diario.

Después de leer detenidamente el prospecto y constatar todo lo que yo le había contado acerca de esta nueva línea, nos pusimos manos a la obra. Cogimos todo lo necesario para el ritual del día y empezamos con la faena. Llegaba la hora del baño del heredero y me gusta verlo porque disfruta tanto y se ríe de tal forma que es un momento genial. Este día en concreto estaba encantado, tenía a media familia alrededor haciéndole monadas y mirándole, así que no podía pedir más el artista.

hora del baño y cuidado de la piel del bebé con DR BROWN'S

 

gel de baño y champú suave Mr Brown's

La textura del gel es espumosa. Muy fácilmente aplicable sin riesgos de que pueda meterse en los ojos del bebé, aunque no pasaría nada porque no pica en los ojos.

Después del baño una buena hidratación y crema para la zona del pañal que nunca está de más. El heredero se quedó más que agusto con esta sesión nocturna y por lo que se, repiten a diario. Esa es buena señal :D.

Crema de pañal Dr Brown's

Además de explicaros bien en qué consisten los productos de este nueva línea para el cuidado y la higiene del bebé, Dr Brown’s quiere poner a disposición de uno de vosotros un lote completo para que lo podáis probar en casa. Así que organizamos un …

¡¡SORTEO!! [cerrado]

Empezará hoy día 4 de febrero y podréis apuntaros hasta el día 9 del mismo mes antes de las 12 de la noche hora peninsular. El ganador será anunciado en este blog el día 11 de febrero.

Bases del sorteo, muy facilitas como siempre:

Seguirnos a nosotras Refugio de crianza en facebook y compartir públicamente el enlace del sorteo que aparece allí dejando un comentario, de este modo podremos contabilizar el voto.

Seguir a Dr Brown’s en facebook

Nada más, no me digáis que no es sencillo. Un lote como este que os he enseñado puede ser vuestro. ¡¡Animaos a participar y muchísima suerte!!.

 

Sed buenos.

Gloan

 

And the winner is….

 

  • mapi rodriguez

¡Felicidades! . Nos pondremos en contacto tras comprobar que has seguido los pasos y tendrás 48hr para reclamar el premio 😉

Anuncios

6 thoughts on “Cuida la higiene de tu bebé con DR BROWN’S. (Con sorteo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s