Marca ropa y papel con sellos personalizados Minestamp. (Con sorteo)

No voy a decir que no había visto nunca este tipo de sellos porque mentiría, justo hace un mes compré uno con el logo de nuestro negocio familiar. Pero lo que si es cierto es que para el niño no los había usado, siempre recurría a las famosas pegatinas personalizadas que me parecían una monada. Y entonces, llegaron los sellos personalizados a mi vida.
Oyoyoyoy, esto es otra cosa, ¿eh?. Que si, que las pegatinas son monas, pero hay que estar planchando y con esto son 2 segundos y un click. La verdad, mola mucho.

Minestamp y sus sellos son una creación de Paco Narváez, padre de 3 hijos. Como él mismo cuenta en la web, se le ocurrió la idea mientras usaba un sello para la empresa. ¿Por qué no crear sellos para los niños?. Además podría matar dos pájaros de un tiro: Marcar todo en poco tiempo, y ahorrarse el trabajo si prefieren hacerlo ellos. Pero ojo con esto… no sean como el mio y decidan marcarse a si mismos también:

sello personalizado minestamp niños
Quién dice marcar ropa…dice marcar al propio niño, es otra opción.

En su web encontrareis dos tipos de sellos, los personalizados con el dibujito y el nombre, y un sello abecedario con todo lo necesario para que tu mismo hagas los textos que quieras. Cada sello tiene un cartucho de tinta que dura más de 1000 aplicaciones y cuando se gaste, puedes comprar un recambio.

Sellos minestamp

Los sellos personalizados.

La ventaja de estos sellos es que vienen listos para comenzar a estampar. Cada sello viene con su cartucho de tinta, una regla-guía para ponerlo en el lugar exacto, y una cinta blanca termoadhesiva para marcar la ropa oscura.

Es tan simple como colocar y presionar, la tinta es ultramegaresistente a los lavados y el uso, aproximadamente unos 60 lavados a 30 grados, o 30 lavados a 60 grados. Para la ropa oscura podemos usar la cinta termoadhesiva incluida o si sois vagos como yo, ponerlo en las etiquetas de la ropa jeje.

Al contrario que con las pegatinas termoadhesivas que solo las puedes poner tu, estos sellos tienen la ventaja de que los pueden usar ellos mismos. Así que se los podemos dejar y que comiencen a marcar todos sus libros, cuadernos, babis, ropa del cole, zapatillas etc hasta que se cansen.

El sello abecedario.

sello abecedario

Este sello es genial si tienes unos cuantos churumbeles y no quieres comprar 3-4 sellos diferentes. Puedes usarlo para cambiar los textos según te interese: Poner teléfono, solo nombre, dirección etc.

Pero no solo eso, lo puedes usar para poner remites en tus cartas y postales, para marcar cosas tuyas, de tu negocio, de los niños, envases de la cocina, cajas con almacenaje y un largo etc.

La única desventaja que le veo es la ausencia del dibujito para los niños… a mi es que me encanta el dibujito.

No podría hacer un tutorial sobre como se usa porque se quedaría resumido en una frase: Coloca el sello y presiona.
Vamos, más fácil imposible.

marcar ropa con sello

marcar juguetes con sellos
Sus peluches también los quiere marcar… aunque al tener formas redondeadas, le cuesta algo más.

marcar libros con sellos

marcar prendas con sellos personalizados

CONSEJO PARA QUE LOS SELLOS DUREN MÁS TIEMPO:

conservar sellos personalizados para que duren
Truco para que los sellos nos duren más.

Un consejito: el sello está preparado para durar 1000 impresiones o un año aproximadamente. En mi experiencia con este tipo de sellos, hace ya tiempo que los meto en bolsas tipo zip y duran mucho más. Tengo sellos de tinta recargable desde hace 2 años que aún funcionan. Así que no lo guardéis en la caja o al aire, metedlo en una bolsa zip y os va a durar más.

ACTUALIZACIÓN:

Mine quiere premiar de algún modo a los que se quedaron sin el regalo así que hasta el 28 de febrero, pone a nuestra disposición un cupón descuento de 5€ en la compra de los sellos personalizados.

CÓDIGO: REFUGIOCRIANZA

 

SORTEO

Vamos con nuestra parte favorita, ¿verdad?.
Minestamp nos ha cedido uno de los sellos personalizados (a elegir por el ganador) para sortear entre todos vosotros.

sorteo mine sello

Es muy simple participar, tenéis que ser fans de Minestamp en Facebook y también de Refugio de Crianza y para contabilizaros, compartir el sorteo o etiquetar a alguien en él.

El sorteo finaliza el viernes día 20 y durante el finde lo haremos con sortea2 y publicaremos en este mismo post el nombre del ganador o ganadora.
Tendrá entonces 48hr para reclamar el premio antes de que lo sorteemos de nuevo. (Recordad que si compartís de forma privada, no podemos verlo ni contabilizarlo).

¡SUERTE!

PD: Por favor, los que en anteriores sorteos habéis salido corriendo nada más saber que no habíais ganado, absteneros de participar porque nos reservamos el derecho a excluiros. No es que queramos obligaros a estar aqui, pero que os vayáis al segundo de dar resultados de sorteos… Vamos, que no os molestéis.

 

and the winner is…

  • Noelia Alonso Pa

¡¡FELICIDADES!!
Ponte en contacto con nosotras en el email mirefugiovirtual@gmail.com para reclamar tu premio. Corre que tienes 48 horas 😉

Anuncios

26 thoughts on “Marca ropa y papel con sellos personalizados Minestamp. (Con sorteo)

  1. Es que es un vicio eso de poner sellos. Como el rascar, vaya… Gracias por el sorteo! Y a los que se van, peor para ellos, que no saben lo que pueden encontrar aquí, y mucho más aún, detrás de estas entradas… Besitos

    Me gusta

    1. Jajaja tu ya llevas buen regalo esta navidad, también vienes a por mi sello???
      A los que se van, ni agua.. he decidido excluirlos de sorteos porque los ves ir y venir cada vez que haces uno jaja. Les ahorro el viaje 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Yo tengo el del abecedario y es una gozada, pero ahora que tengo dos tamborcitos por casa, es un poco rollo tener que estar cambiando las letras. No conocía el del dibujito, me encanta, la verdad que son muy prácticos, y me declaro vaga como tú, en cuanto compro ropa le planto el sello en la etiqueta. Lo de la regla guía es una idea estupenda, mi sello no lo tiene y a veces hay que adivinar un poco donde aparcerán las letras.

    Me gusta

  3. Qué bien! A ver si hay suerte y emmpezamos a poner sellos como loc@s porque es divertido y a l@s peques les encanta, además son muy útiles.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s