Lo más leído en el blog en 2016

top ten entradas del blog

No voy a hacer ningún balance del año porque Maca me dejaría de hablar de por vida. Tampoco haremos balance del blog porque este año wp decidió quitarnos el resumen con fuegos artificiales (mala persona), pero un pequeño resumen con los post más leídos, si que me permitís, ¿verdad?.

Lo más leído. Top 10 del blog.

Encabeza la lista la entrada sobre El emocionario: la frustración. Una completa entrada que nos habla de emociones y más concretamente de como superar la frustración. Es un libro del que hemos sacado mucho provecho durante este año, y esperamos seguir trabajando con el.

Seguimos con emociones y la segunda entrada más vista del blog es “El botiquín de las emociones”. Un botiquín para curar las heridas del alma, con todo lo necesario para curar a base de besos, abrazos, risas, quitamiedos etc.

En tercer lugar, una comparativa de cochecitos 2016 para elegir el que más se adapte a tus necesidades. Una comparativa de las que tanto nos gustan en este blog, con todos los datos que hemos ido recopilando sobre los carritos más vendidos y sus características. Son habituales ya en el blog ese tipo de comparativas anuales.

Otra de reseñas, en cuarto lugar, tenemos el post sobre “Manual para soñar”, un libro imprescindible para aprender a diferenciar los sueños inalcanzables de los deseos y tratar de llegar a ellos y hacerlos realidad.

En 5º lugar tenemos una reseña más… está claro que lo nuestro son los libros y las reseñas. El monstruo de colores, de Anna Llenas. ¿Quién no conoce este libro? Además de la completa review, os triamos una serie de actividades para hacer a partir del libro.

Dejamos el 6º lugar para otra comparativa, esta vez sobre las sillas de paseo 2016. Otra guía detallada sobre este tipo de sillas, con las caracteristicas principales de cada una para haceros mas fácil la comparación.

Otra review, “Si yo tuviera una pua”, un cuento para superar el miedo a no ser aceptado. Una buena forma de hablar con los peques sobre la asertividad y que lo entiendan perfectamente. Se nos queda en el puesto nº7.

Puesto nº8 … ¿Adivináis? Si, otra review jaja. “Cómo practicar mindfulness en casa”. Un post sobre el libro “tranquilos y atentos como una rana”, que nos enseña a practicar con los peques. De los primeros post en los que incluimos una vídeo reseña acompañando al texto.

Una de manualidades para el nº9. Un post sobre scrapbooking, “Tutorial para hacer un minialbúm interactivo”, hecho por la manitas de Gloan. Un paso a paso para que todos podamos hacer uno igual.

Y por último, en décimo lugar, un post sobre la operación pañal, acompañado de un libro sobre el mismo tema: Perrito tiene mucha prisa. Ya teníamos un post sobre la operación pañal en el blog, pero este es diferente ya que lejos de dar consejos para seguir, nos dice lo que NO debemos hacer durante el proceso.

 

Y este es nuestro top 10 de 2016. Un año en el que las visitas han llegado casi a las 500,000 y hemos aprendido tanto, conocido a tanta gente, hecho tantas cosas, alcanzado tanto…que estamos realmente satisfechas. Mientras leéis esto, aún estamos regresando de nuestras vacaciones, pero en breve ya arrancamos la nueva etapa, 2017, ¿nos acompañas?.

¡Hola de nuevo!

Anuncios

23 thoughts on “Lo más leído en el blog en 2016

  1. Feliz año y bienvenidas este 2017! Enhorabuena por esos números bestiales, vuestro blog bien los merecen. Lo que se os da bien son las reseñas, no hay duda alguna… Besitos

    Me gusta

      1. Envié sin querer. Sí, y el belén! Está encantado con ella. He tirado de tu entrada de control parental, je je je. Vales para todo! Señora Jumbo for president! Muchas gracias por todo cariño. Besitos

        Me gusta

    1. Jajaj pues seguro que si!
      Pues justo ahora estoy preparando para la semana a que viene una Comparativa de carros gemelares o para hermanos seguidos,que de esas no tenia ninguna por vaga. Un año en borradores sin acabar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s