¿Qué le pido yo a los reyes?

reyes magos

Podría hacer una entrada de esas profundas sobre lo material y lo sentimental y hablar de que quiero paz, amor, que no necesito nada más y todas esas cosas.. pero creo que no va a ser el caso. O si, quizás un poco. La cosa es que este es uno de esos pocos pos que no tenía planeados, surgió ayer sin más.

¿Qué le pido yo a los reyes?

pedir-salud

Buena pregunta. Por supuesto salud, para disfrutar de mi hijo muchos años mas. Nada me da más miedo desde que soy madre, que desaparecer..ya sabéis, irme para el otro el barrio. Lo paso verdaderamente mal pensando en esas cosas, así que salud, salud, salud.

volver a casa

Lo siguiente que le pido, es que me deje hacer el viaje que el año pasado no pudimos hacer. Mi familia está lejos, no en otro país pero un poquito lejos. Por circunstancias de nuestro negocio y demás, solo podemos ir después de navidad. Así que, eso me deja solo 4 días al año para ir a “casa” y verlos. El año pasado ese viaje se truncó, no pudimos ir, por lo que ya llevo 2 años sin ver a mi familia.
Ya tengo fecha para ir este año y de verdad que sufro cada día pensando que se me vuelve a estropear. necesito ir, necesito estar en casa y necesito ver a los míos.

lector tagus casa del libro

Lo que no he pedido, pero ahora que se que está en la lista, me atrae es.. ¡un lector de ebooks! Es cosa de mi hermana mayor que este año ha tirado la casa por la ventana conmigo y con el niño jajaj, y me ha comprado un lector, mirad que yo he renegado de esos trastos mil veces eh? Pues ahora, a tragarme mis palabras. Leo un montón, y creo que nada puede equiparar a un libro de papel, pero me da que le voy a dar mucho uso.

caja de luz

Fondos y caja de luz para fotos bonitas. Parecerá una tontería pero tengo una guerra con mis fotos del blog jaja. A ver.. mi casa es totalmente rustica. Esto quiere decir que está llena de piedra y madera, no tengo ni un hueco blanco o claro, todo es oscuro y con formas o relieves. Para el blog me gustan las fotos limpias, en plan “nórdico”, que se vean las cosas, más que mis paredes. Pues aquí es imposible. Así que a los reyes les pedí un pack de caja de luz y fondos claros y poco llamativos para poder hacer fotos más limpias. Ya os contaré si funciona jaja…estoy en ello.

solac depil

¿Recordáis mi guerra con las depilaciones? Que si cremas, cuchillas y demás.. pues otra cosa que he pedido ha sido un centro de depilado a la cera para hacer en casa. Si, ya se que me vais a decir que el láser es mejor pero.. 1: En mi poblado no tenemos sitios que lo hagan y 2: me niego, es caro y duele.
A mi me encanta la cera, siempre lo hice así y estoy contenta. Pero claro.. me tocaba desplazarme a la ciudad a hacérmela o hacerla en casa a lo cutre con un cazo.

botas de nieve

Botas de nieve. Vivo en una provincia donde nieva y mucho, y mis viejas botas están ya en las últimas así que me pedí unas nuevas..y mi hermana (otra vez) ya se ha encargado jaja.

juego de maletas

Maletas nuevas. Un buen kit de maletas porque la que tenemos es una gigante de nuestra etapa de “solteros” en la que metíamos todo lo de los dos y nos venia bien. Pero ahora que hay niño, que a veces uno de los dos viaja solo, o que hacemos escapadas de uno o dos días y no necesitamos semejante maletón, quiero un pack de esos de 2-3 maletas de diferentes tamaños.

el hermanito

Y por último aunque no menos importante.. le pido a los reyes que adelanten la “operación hermanito”. Que mi marido sigue queriendo esperar un poco en vistas al nuevo negocio que tenemos entre manos, y aunque lo entiendo..ahora mismo es mucho jaleo físico y mental con ambos,la verdad es que ya me empieza a picar el gusanillo de ser bimadre así que espero que sea prontito.

Y bueno visto así.. tampoco pido tanto, ¿no? ¿Que le pides tu a los reyes?

Anuncios

28 thoughts on “¿Qué le pido yo a los reyes?

    1. Jajaj…un pijama normal de esos que se abren con botones, no tienes? Yo es que duermo con pijamas de verano, para vivir en una de las provincias más frías de España, de noche hace hasta calor en casa.

      Me gusta

  1. uohh…cuantos regalitos! abr si tienes suerte y te traen todos!! yo no he pedido nada este año…con el ajetreo de abr si nace babyOliver, que venga bien es lo úniico que se me ocurre pedir!!jeje, aunque una cazadora gorditata y de colores, estaría muy bien!jajajja

    Me gusta

    1. Ay maja es que tonta de mi, pasé muchos años sin regalos por esperar a que la gente los eligiera.. La verdad es que aquí pasan como no estés detrás de ellos. Así que ahora he aprendido y lo que quiero, lo pido o me lo autoregalo yo, y fiesta!
      Tu pide, que como decía mi abuelo: no hay que ser pobre ni para pedir jaja.

      Le gusta a 1 persona

  2. Pues yo pedir no pedí nada… Pero me gustaría unos pantalones de pilates, un juego de vajilla nueva, cuberteria y repasadores. Lamentablemente conociendo a mi marido seguro me regala un libro de cocina! Así que mañana iré a comprar estas cosas! 😝

    Me gusta

  3. Ánimo que seguro que este año sí que puedes hacer el viaje y recargar pilas con la familia! Por lo demás, no sabes como te entiendo con lo del lector. A mí también me encantan los libros en papel pero hay que reconocer que estos trastos son bien prácticos. Y que narices, también te entiendo con lo del hermanito que por aquí también tenemos ganas pero con el negocio recien abierto… qué tevoy a contar verdad?
    Espero que los reyes te lo traigan todo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s