2º aniversario del blog.(y ganadores de los sorteos)

Cumpleblog

Marcas, tiendas, artesanos, productos, muestras.. Quien conoce este mundo, sabe de lo que hablo.
Todo blog empieza abajo, desde los sótanos. Unos siguen en la línea de lo discreto, sin destacar mucho ni ansiar más porque así les vale. Otros van creciendo, y les (nos) gusta.
La mayoría en este caso saborea alguna vez  el éxito, el mensaje, la proposición : un sorteo, una colaboración, un descuento, un intercambio con una marca.
Que no regalos, no lo son.  Son un pago por tu espacio, tu tiempo, tu difusión y publicidad. Hoy día, a muchas marcas les sale más rentable un pago de este tipo a un blog que un anuncio en tv.  Y no es correcto llamarlos “regalos” ya que son pagos por un trabajo, el tuyo.
Nosotras no podemos quejarnos, hacemos muchas colaboraciones. Más de las que merecemos pensarán unos, o quizás menos de las que podríamos si nos decidiéramos a migrar (que va a ser que no jaja).

Pero siempre hemos sido fieles a una norma : jamás mentir ni engañar. Siempre hablamos de lo que nos gusta, lo que no nos gusta no lo probamos. Se ha dado algún caso de probar algo que nos ha defraudado, no se ha publicado para no mentir al lector con mentiras  ni dañar a la marca con nuestra opinión,  que al fin y al cabo paga por esa publicidad y está en su derecho de no quererla si no le gusta.
Habrá quien no espere nada a cambio de estas colaboraciones o sorteos. Pero entonces yo me pregunto : Si alguien aconseja cierto producto en su blog sin haberlo probado antes,¿que credibilidad tiene? Para mi, ninguna.
Por eso nosotras no hablamos de nada que no hayamos probado/usado antes.  No porque seamos tan egoístas que queramos esos “regalos”  a toda costa, si no para poder hablar de ellos con la verdad y la experiencia.
Pero no es mi intención hablar de como funcionan los blogs y las marcas.

Nuestra intención hoy es dar gracias.

Gracias a todas ellas por confiar en nosotras.
Gracias a grandes marcas, por colaborar con blogs “pequeños”.
Gracias a pequeñas marcas por hacer un esfuerzo y confiar en nosotras aún teniendo poco presupuesto.
Gracias a artesanas/os, por confiar sus creaciones a dos desconocidas.
Gracias a lugares y espacios, por invitar a que los visitemos, por abrirnos las puertas.

Porque cada vez que sorteamos algo, la gente dice : oh que majas, mira lo que sortean. Nos dan las gracias.
Pero no, no hemos sido nosotras. Nosotras ponemos el trabajo, las horas, la constancia, pero las marcas son las que ceden el preciado objeto. Sin ellas no habría sorteos, ni colaboraciones.
Gracias a todas por todo esto, y a las que nos han rechazado también, porque nos han dado el empuje para mejorar. Y visto que algunas si han colaborado después,  significa que lo ven, ven el esfuerzo, ven las ganas y ven las mejoras.

Gracias por los mensajes recibidos alabando nuestro trabajo, esos mensajes que nos han emocionado porque son el reconocimiento a nuestro trabajo. Pero algunos han ido más allá y nos han tocado la fibra, hemos sentido vuestro cariño y vuestra sincera gratitud.
Nosotras queremos hacerlo bien,  queremos no defraudar, estar a la altura, y sobre todo ser agradecidas.
Mil gracias a todos y todas.  Marcas, cm, departamento de marketing, responsables de prensa etc.
Gracias porque sin vosotros, ni nuestros lectores, no estaríamos aquí hoy celebrando los 2 años de blog.

Gracias porque nos hacéis quienes somos. Vosotros/as nos hacéis grandes.

Y es gracias a esas marcas que hemos podido hacer el sorteo de aniversario con tantos regalos. Ojalá pudiéramos dar más, ojalá hubiera uno para cada uno. Estamos flipando de la acogida de este sorteo, inmensamente agradecidas por ello.  Vendrán otros, a la vuelta de las vacaciones navideñas, así que nos gustaría que los que no os habéis llevado nada no os los perdáis, habrá más oportunidades.
Y ahora si, vamos a la parte que os interesa… jejeje

Los ganadores de los sorteos del 2 aniversario del blog:

SORTEO DEVIR

SORTEO PLATAFORMA EDITORIAL

SORTEO BROKS

SORTEO PICARONA

SORTEO CAPSULA DEL TIEMPO

SORTEO IMAGINARIUM

SORTEO TALLYTATE

SORTEO MUSTELA

SORTEO IDEOFARMA

SORTEO STIKETS

SORTEO JUMPING CLAY

¡FELICIDADES!

Vamos a proceder a comprobar que habéis seguido bien los pasos. Una vez comprobado nos vamos a ir poniendo en contacto a través de email o redes para que no deis los datos de envío. Si no encontramos alguno de los pasos en vuestra red/cuenta, os pediremos una captura por email.

Si te reconoces en la lista y quieres ir ganando tiempo, puedes escribirnos tu mismo/a: mirefugiovirtual@gmail.com

Anuncios

23 thoughts on “2º aniversario del blog.(y ganadores de los sorteos)

  1. Muchas gracias vosotras por darnos a conocer tantas cosas que ni sabíamos de su existencia y sobretodo hacer valoraciones objetivas. Gracias por vuestros trucos, ideas, consejos y por leernos y contestarnos.
    Muchísimas felicidades por esos dos años de blog, y que sean muchos más abriéndonos una ventanita a novedades y curiosidades varias.
    Seguiré intentando lo de los sorteos, a ver si el nuevo año me trae más suerte.
    Un besazo guapísimas

    Me gusta

  2. Enhorabuena a los ganadores!!!

    Sí, probar es la manera más realista y sincera de opinar sobre un producto. Aunque a veces no se pueda pero lo típico es que la mayoría sí se pueda tocar, oler, sentir, utilizar para hablar con certeza.

    Las marcas son muy generosas con los bloggers y es genial que se agradezca y se diga esto tan bonito que has dicho. Sin duda, sin el apoyo de las marcas y de pequeños emprendedores, los blogs no serían lo que son. Y estos sorteos que hacemos son una alegría para poder agradecer a todos los lectores, su fidelidad.

    Un abrazo

    Me gusta

    1. Nosotras hemos tenido 2-3 ocasiones de no poder probar el producto y el post ha sido totalmente diferente, con información digamos “técnica” pero sin insistir en que es maravilloso ni decir que nos encanta o que a mi hijo le mola..porque obviamente no ha sido así, al menos en ese momento.
      Por eso preferimos probar siempre, si vemos que se hace imposible hablar sin verlo, simplemente lo rechazamos.
      Me pasó con un hotel, la mujer quería que hablase de el, además me decía lo que tenía yo que poner y todo jaja, pagado, pero sin ir. Y claro, lo siento pero no voy a aconsejar tu hotel si no lo he visto, no quiero que luego me pierdan confianza.
      Gracias por estar ahí siempre 😉

      Me gusta

    1. Eso pensamos nosotras. Podremos hacer una reseña “general” tipo ficha técnica como hicimos con Broks, que es algo que no hemos probado aún. Pero no diremos nunca que es maravilloso, o que nos ha encantado cuando no lo hemos catado, y podré informar, pero no decir a la gente que lo compre cuando ni yo misma lo tengo. Alguna vez nos hemos llevado una desilusión por expectativas altas, así que preferimos hacerlo así y no engañar.
      Muchas gracias!

      Me gusta

  3. Os mereceis esaa colaboraciones y esa buena acogida no solo del sorteo sino tambien de los posts. Hay mucho trabajk atras. Comparto esa politica de no mentir y no hablar de lo que no has usado. A mi me ha tocado decir que no y que haya quien no lo entienda. Pero yo doy mi opinion y si no lo he probado o no lo conozco no puedo darla!!! No me ha tocado el sorteo esta vez pero seguiremoa intentandolo 😉 por muchos años mas de blog (aunque sea sin migrar jajaj)

    Me gusta

  4. Muchas felicidades por los 2 años de blog. Gracias por vuestros posts, a mí me resultan muy interesantes. Tenéis razón, hay un esfuerzo por nuestra parte detrás de cada sorteo y colaboración, sin duda gracias a las marcas por colaborar con nosotras y gracias a nosotras que nos lo curramos también jajaja

    Muchos besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s