Las mejores felicitaciones online para navidad.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Las mejores felicitaciones online para navidad.

En esto de las felicitaciones hay variedad para todos los gustos. Yo cada año suelo hacer alguna foto navideña al peque y saco unas 100 copias para mandar como felicitación navideña. Pero entiendo que no todo el mundo lo haga, y que pueda resultar bastante trabajo (Le hago firmar todas al peque).
Así que también tengo plan B, felicitaciones online, divertidas, originales, que llevan ya unos años de moda. Son fáciles de hacer y no necesitan muchos conocimientos ni información. El resultado es muy divertido.

Felicitaciones Navideñas Online

La primera que conocí por más que la he buscado no la encuentro. Es de hace muchos años ya, eran unas figuras bailando a las que podías poner la foto de las personas a felicitar, amigos, o miembros de la familia. Ahora una que es similar y conocida es Elfyourself, que lleva funcionando desde 2006 y es de las más usadas y variadas. Además ahora también existe su app para móviles.

elfyourself

Sube tus fotos para ajustar las caras de los amigos/familiares a los elfos protagonistas, que son 5 máximo. Te pedirá que añadas un mensaje opcional, o ver el baile. Puedes escoger entre 18 bailes diferentes. después le das al icono del vídeo y listo, a compartir con tus amigos y familiares.
El resultado será una divertida felicitación con elfos bailando que llevan la cara de tus conocidos.

Navidades Sorprendentes es una web destinada a los más pequeños. Tiene versión gratis y de pago, y básicamente se trata de personalizar nuestro mensaje para que sea Papá Noel o los reyes Magos quienes se lo trasmitan en su vídeo. Al igual que la anterior, también dispone de app para dispositivos móviles.

navidades sorprendentes

CardFunk, crea fácilmente vídeos y gifs usando fotografías de tus conocidos y/o de ti mismo. Lo bueno que tiene es que las hay desde 1 solo personaje, hasta un grupo numeroso, no tienes el limite de 5 personajes que si tiene ElfYourSelf.

Pinpix ofrece variedad de temáticas y concretamente en la de navidad tenemos unos cuantos para elegir. El limite es de 5 personajes máximo y crearlo es muy fácil y rápido. Tiene una preview del vídeo para ver como es antes de ponerte a diseñarlo.

pinpix

Otra web que descubrí hace relativamente poco (ayer) es Jibjab. Del mismo funcionamiento que las otras, de 1 a 5 personajes y con preview del vídeo antes de personalizarlo.

jibjab

Portablenorthpole tiene dos opciones, la gratuita y la de pago. Básicamente es una web para personalizar un mensaje de Papa Noel. La pega es que el mensaje solo es en inglés y que en la versión gratuita solo hay dos vídeos a elegir, pero para sorprender a los pequeños de la casa, más que suficiente. te pedirá datos como sexo del niño, su nombre, fecha de nacimiento etc. Se que en la versión de pago se personaliza aún mas, pero no la he visto.

portablenorthpole

Buena selección, ¿Eh? Para pasar un rato entretenidos y hacer algo gracioso, cualquiera os sirve. A mi me gusta cardfunk porque tiene mucha variedad, pero la primera, la de los elfos también está genial.

¿Con cual os quedáis?

 

 

 

5 comentarios sobre “Las mejores felicitaciones online para navidad.

  • el 11 diciembre, 2016 a las 14:26
    Permalink

    Jajaja, internet abre un mundo nuevo a las felicitaciones de navidad. Hay para todos los gustos!

  • el 11 diciembre, 2016 a las 19:24
    Permalink

    Que chulo, esta genial, muy divertido para felicitar las fiestas, graciass

  • el 12 diciembre, 2016 a las 11:03
    Permalink

    ¡Sólo conocía la de Elf Yourself! Menos mal que aunque tú eres de felicitación en papel y enviada por correo te dignas a pensar en los que somos más vagos para estos menesteres 😛

  • el 12 diciembre, 2016 a las 11:07
    Permalink

    Jajaja bueno es que me gusta hacer el indio, suelo hacer videos con las fotos de la familia y reírnos un rato ??

  • el 13 diciembre, 2016 a las 08:53
    Permalink

    Yo era de la de los elfos. Ahora soy del mensaje en cadena de WhatsApp. Cada año soy más vago, lo reconozco. Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: