Manualidades para niños: Jumping Clay

Ay ya sabéis lo mucho que nos gusta en este blog eso de pringarnos y hacer manualidades y cositas con los peques. Hace tiempo ya os habíamos hablado de la masa de modelar de Jumping Clay. Es genial, habíamos probado antes la pasta fimo y desde que descubrimos esta… admitimos que no hemos vuelto a usar fimo. Nos parece mucho más indicada para niños la de Jumping Clay, que rebota y no se rompe. Puede parecer una tontada pero mis figuras de fimo están ya todas rotas 😦

jumping clay sets
Productos Jumping Clay

Los productos Jumping Clay son múltiples y variados. Tenéis desde sobres de colores sueltos, hasta kits completos de actividades. Recordaremos que yo probé algún kit de esos que traen todo lo necesario para hacer figuras paso a paso, muy apropiado para principiantes. Mi compi en cambio como es mas experta, probó los sobres sueltos para crear con su imaginación.

Ah y por no hablar de nuestra otra compi, la reciente mamá Sapito, que me hizo una figurita preciosa para el cumple de dinosaurios del niño de este año:

cumple temático de Arlo
Figura de Arlo en masa Jumping Clay hecha por Besando Sapos.

Lo bueno como decía antes, es que este material rebota y no se rompe así que la figura está intacta aún, para guardarla como recuerdo.
Gloan nos contó ya los beneficios de este tipo de pasta y su manipulación,lo podéis leer aqui, pero de todos modos os resumo:

  • Mejora la motricidad fina.
  • Mejora la concentración.
  • Trabaja la frustración.
  • Desarrolla la creatividad.
  • Trabaja la estabilidad mental.
  • Previene el alzheimer.
  • Aumenta la coordinación de los músculos.

Vale.. no es que sea milagrosa, pero bien usada, puede hacer todas esas cosas y más. Además es terapéutica, no se rompe, no se agrieta, se maneja con facilidad, y no necesita horno, por lo que lo pueden usar los niños solos sin peligro.

Puedes conseguir la masa para modelar Jumping Clay en cualquier tienda física que tengas cerca o en la web.
Cómo regalo de navidad es ideal, porque es un regalo barato ya que tienes kits desde 9€, no mancha por lo que las mamás no pondrán pegas jaja. Es algo educativo, no solo “un juguete”. Además seguro que les gusta.. ¿a que niño no le gusta la plastilina? Pues esto es similar.

Y para terminar de convencerte, Jumping Clay nos da un kit completísimo para sortear entre todas las seguidoras de las redes. (Y seguidores también).
Es ya el último de los sorteos de aniversario, el día 14 los cerraremos todos y el 16 daremos los nombres de todos los ganadores.

Tan solo pedimos que seáis seguidores de ambas partes en las redes. Lo de compartir o comentar es porque de algún modo tenemos que saber quienes participan, solo siguiendo a ambos no podemos saberlo si no se nos avisa. Así que haremos la lista de participantes desde los comentarios de este post y los compartidos en las redes.

SORTEO DE ANIVERSARIO:

sorteo-jumping-clay

Consigue Kit de Jumping Clay English + sobres de colores.

  1. Ser fans de Jumping Clay y de Refugio de crianza en la red que queráis. Por cada red, una participación.
  2. Compartir el post o la imagen del sorteo que pondremos por las redes o comentar aquí avisando de tu intención de participar. Tenéis que compartir de forma publica para que podamos contabilizarlo, si lo hacéis privado no lo veremos. Comprobaremos que el ganador haya compartido el post o hecho el comentario.

Os dejo las principales redes de ambas partes aquí:

jumping-clay

Facebook/JumpingClayEsp
Twitter/@JumpingClayN

logo-para-firmas

Facebook/RefugioDeCrianza
Twitter/@RefugioCrianza

Condiciones del sorteo:

Como ya explicamos en el post del aniversario, este sorteo y otros que vienen detrás pertenecen a una serie de sorteos por el 2º aniversario del blog.
Esto quiere decir que este sorteo y todos los demás estarán activos hasta el 14 de diciembre y los ganadores los daremos a conocer el 16 de diciembre, todos juntos.

Para llevaros el Kit de Jumping Clay, tenéis que tener una dirección postal en España. Incluidas baleares y canarias.

Una vez publicados los ganadores, nos pondremos en contacto a través de la red con la que hayáis ganado y tenéis 48hr para reclamar el premio. Comprobaremos que el ganador cumple los requisitos cuando hagamos el sorteo y tengamos el resultado.

¡SUERTE!

Anuncios

83 thoughts on “Manualidades para niños: Jumping Clay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s