Medidores infantiles y vinilos stikets (Sorteo cerrado)

Seguro que esta marca os resulta muy conocida a los que nos seguís. Ya hemos colaborado con ellos en otras ocasiones, la verdad es que son gente majísima y además ofrecen productos geniales para peques y no tan peques.

Mi compañera, la Sra Jumbo os habló hace un tiempo sobre el uso de las etiquetas para identificar prendas u objetos, que son el producto estrella de la marca, por así decirlo.

En su página web www.stikets.com  podréis ver la gran variedad de productos súper prácticos de los que disponen:

  • Packs de etiquetas
  • Etiquetas para ropa
  • Etiquetas adhesivas
  • Etiquetas para zapatos
  • Foto etiquetas
  • Pulseras para niños
  • Pegatinas personalizadas
  • Pegatinas bebé a bordo
  • Vinilos infantiles, de pizarra (con rotuladores también), decorativos…

Y un montón de cosas más . No dejéis de echarle un vistazo a la página, es muy completa y seguro que encontráis algo de vuestro gusto.

Como novedad tienen los vinilos personalizados, con el nombre de los peques, son perfectos para decorar la puerta del cuarto, o la pared de su habitación. Están hechos con material especial que permite quitarlos con facilidad sin que deje ninguna marca en la pared, incluso pueden ser los peques los que se encarguen de ponerlos en el lugar que elijan, ya que el procedimiento es súper sencillo.

Tienen modelos basados en cuentos de siempre como los tres cerditos o caperucita roja y otros con diseños exclusivos ,perfectos para decorar el cuarto de los reyes de la casa.

stikets vinilo

 

vinilo personalizado

Además ahora tienen unos medidores súper chulos y originales para poner en el cuarto de los peques, también personalizables.

A los niños les encanta medirse con los medidores infantiles de Stikets y no hay nada mejor que verlos crecer. Son un complemento práctico, divertido y decorativo para colocar en la pared de su habitación. Puedes aplicarlos sobre cualquier superficie lisa de forma rápida y fácil. Además su innovador material de vinilo textil permite removerlos sin dejar marcas en la pared. 

Son sin duda prácticos y además decorativos. Hay un montón de modelos diferentes y algunos se pueden personalizar, poniendo el nombre del niño o la niña que vaya a usarlo.

Cuando éramos pequeñas, nosotras solíamos hacer marcas en la pared con un lápiz y veíamos lo que íbamos creciendo. Era un rato muy agradable el que pasábamos comparando lo que habíamos crecido en determinado tiempo.

Ahora con estos medidores es más sencillo aún y mucho más chulo.

stickets medidores

Los medidores, al igual que los vinilos están hechos de un material perfecto para poder ponerlo sobre cualquier tipo de superficie: pared, madera, azulejo. Lo más importante es que sea una superficie lisa, limpia y seca, de ese modo no habrá ningún problema para colocarlos.

Es un método muy sencillo y además no deja ninguna marca, de tal forma que si cambiamos la decoración del cuarto y nos cansamos de verlo en el lugar donde lo colocamos inicialmente, podemos moverlo sin miedo a dejar ningún tipo de rastro.

Los chicos de stikets han querido colaborar con este segundo aniversario y os dan el privilegio de elegir uno de los medidores para vuestros peques.

Solamente tenéis que seguir los pasos que os mostramos a continuación:

SORTEO DE ANIVERSARIO: [cerrado]

sorteo-stikets

Consigue un Medidor de vinilo textil personalizado.

  1. Ser fans de Stikets y de Refugio de crianza en la red que queráis. Por cada red, una participación.
  2. Compartir el post o la imagen del sorteo que pondremos por las redes. Tenéis que hacerlo de forma publica para que podamos contabilizarlo, si lo hacéis privado no lo veremos. Comprobaremos que el ganador haya compartido el post.

Os dejo las principales redes de ambas partes aquí:

stikets

Facebook/Stikets
Twitter/@Stikets
Instagram/Stikets_es

logo-para-firmas

Facebook/RefugioDeCrianza
Twitter/@RefugioCrianza
Instagram/Refugiodecrianza

Condiciones del sorteo:

Como ya explicamos en el post del aniversario, este sorteo y otros que vienen detrás pertenecen a una serie de sorteos por el 2º aniversario del blog.
Esto quiere decir que este sorteo y todos los demás estarán activos hasta el 14 de diciembre y los ganadores los daremos a conocer el 16 de diciembre, todos juntos.

Para llevaros el medidor, tenéis que tener una dirección postal en España. Incluidas baleares y canarias.

Una vez publicados los ganadores, nos pondremos en contacto a través de la red con la que hayáis ganado y tenéis 48hr para reclamar el premio. Comprobaremos que el ganador cumple los requisitos cuando hagamos el sorteo y tengamos el resultado.

¡SUERTE!

Anuncios

29 thoughts on “Medidores infantiles y vinilos stikets (Sorteo cerrado)

  1. No sabía que también tenian medidores, y que chulos, sobretodo el ee los piratas. Hace poco compramos ell kit de etiquetas para mis dos piratillas y me encantan. Gracias por el sorteo. Compartido en Facebook

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s