Doppler fetal para uso en casa (Con sorteo)

La primera vez que escuché hablar de un doppler fetal jamás pensé que pudiera tener algún día uno y además usarlo.

En realidad yo no lo usé, lo utilizó mi hermana, pero al fin y al cabo, es lo mismo. Ella misma os cuenta su experiencia en este post.

Me resulta increíble pensar que desde tu propia casa, usando un simple cacharro puedas escuchar el sonido del corazón de tu bebé. Es a día de hoy algo que me asombra.

Antes, que todas estas cosas no existían, ni siquiera las ecografías de control, sabías que estabas embarazada y ya si eso, cuando empezases a tener dolor ,te enterabas de que iba a nacer tu hijo.

Hoy en día, por suerte, todo está mucho más adelantado y las madres pueden tener un montón de confianza y seguridad de que su embarazo marcha perfectamente bien.

El seguimiento que hacen en los hospitales es muy bueno y además con este tipo de aparatos electrónicos, puedes estar tranquilamente en tu casa tumbada en el sofá comprobando que tu bebé sigue latiendo como hace 1 hora :D.

Lo que sí es cierto, es que no hay que obsesionarse demasiado, porque no hay nada exacto al 100% y a veces cuesta un poco encontrar el latido del bebé, sobre todo en las primeras semanas de embarazo. Lo mejor es guardar la calma y no alarmarse si no se encuentra en un determinado momento.

Os lo digo, porque un día, estando con mi hermana en casa de mi madre, nos pusimos manos a la obra para que los abuelos pudieran escuchar al pequeñajo y no hubo forma humana de dar con él. Sonaban las tripas, el cordón, todo menos el latido, que es muy fácil de reconocer. Yo, tengo que confesar que me asusté bastante, y le dije que tratasen de volver a intentarlo más tarde. Así lo hicieron, y me enviaron un audio para que me quedase tranquila. El caballito seguía trotando como siempre.

Para los que aún no sepáis muy bien de qué os hablo, os cuento a grandes rasgos las características del doppler fetal, concretamente el de la marca Baby Live.

  Feto doppler Baby Live: Detecta y graba los sonidos del corazón, hipo, pataditas etc. de tu bebé, a partir de la 7ª semana de embarazo.Tiene otorgado certificado médico internacional. Con código de farmacia. Al ser un producto sanitario podemos utilizarlo con total seguridad y confiaza. Sin limitaciones.

        Dispositivo médico para utilizarlo en tu domicilio de muy sencillo manejo. Su calidad de sonido supera a los doppler hospitalarios.   

        Podrás escuchar su frecuencia cardíaca, a partir de la séptima semana de embarazo. Además, te dará tranquilidad y confianza. Verdaderamente, oír el latido del corazón de tu bebe por primera vez, es una experiencia increíble.

     Feto doppler baby live te permitirá además, grabar los sonidos de tu bebé para escucharlos cuando tú lo desees, guardarlos como un recuerdo y compartirlos con tus familiares y amigos.

Beneficios del doppler Baby Live:

      Protección de la salud del bebé. Poder escuchar los latidos del corazón, grabar y registrar el número de latidos por minuto de inmediato. Los padres pueden estar alerta continuamente e informar a su médico, en caso de sufrimiento fetal, debido a nudos o enredos del cordón umbilical, entre otros motivos.

     La protección de la salud de la madre, No es sólo el bebé, sino también la madre, la que se beneficia de manera significativa del feto doppler Baby Live, en el caso de embarazos de alto riesgo. Concretamente, en las etapas más avanzadas del embarazo, tendremos un control continuo. Este hecho garantiza un mejor tiempo de reacción y una mejor atención médica.

 

Como seguimos aún tirando la casa por la ventana, ideofarma también ha querido colaborar con nosotras en nuestro segundo aniversario del blog y sortea un doppler entre nuestros seguidores. Os contamos las condiciones, a continuación.

Pero por si acaso no sois los afortunados ganadores del sorteo y queréis adquirir uno, utilizando el código: bebe2016  os hacen un 5% de descuento, que no está nada pero que nada mal.

Ahora si… os dejo con el sorteo.

 

SORTEO DE ANIVERSARIO: [cerrado]

doppler fetal ideofarma

 

Consigue un doppler + un bote de gel.

  1. Ser fans de Ideofarma y de Refugio de crianza en la red que queráis. Por cada red, una participación.
  2. Compartir el post o la imagen del sorteo que pondremos por las redes. Tenéis que hacerlo de forma publica para que podamos contabilizarlo, si lo hacéis privado no lo veremos. Comprobaremos que el ganador haya compartido el post.

Os dejo las principales redes de ambas partes aquí:

ideofarma

Facebook/Ideofarma
Twitter/@Ideofarma

logo-para-firmas

Facebook/RefugioDeCrianza
Twitter/@RefugioCrianza

Condiciones del sorteo:

Como ya explicamos en el post del aniversario, este sorteo y otros que vienen detrás pertenecen a una serie de sorteos por el 2º aniversario del blog.
Esto quiere decir que este sorteo y todos los demás estarán activos hasta el 14 de diciembre y los ganadores los daremos a conocer el 16 de diciembre, todos juntos.

Para llevaros el doppler, tenéis que tener una dirección postal en España. Incluidas baleares y canarias.

Una vez publicados los ganadores, nos pondremos en contacto a través de la red con la que hayáis ganado y tenéis 48hr para reclamar el premio. Comprobaremos que el ganador cumple los requisitos cuando hagamos el sorteo y tengamos el resultado.

¡SUERTE!

Anuncios

28 thoughts on “Doppler fetal para uso en casa (Con sorteo)

  1. Yo me estuve planteando comprar uno durante el embarazo de Niño, al haber tenido un aborto anterior donde detectaron que no había latido en la revisión, pues era algo que me rondaba por la cabeza. Pero al final desistí, precisamente por no convertirse en una obsesión y pasarlo fatal si por casualidad no detectaba latido, así que no lo compré. Aunque sigo pensado que es un invento fantástico, pero en mi caso y para mi salud mental creí más conveniente no adquirirlo….

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s