Para los bebés, embarazadas, piel atópica: Mustela. (Sorteo cerrado)

Cuando yo conocí Mustela, creo que fue durante mi embarazo. Si, ya se que es de esas marcas “detodalavidadedios” pero nunca me había fijado en ella. Durante las clases de preparación al parto nos daban una serie de canastillas y en la mayoría venía un práctico kit de Mustela, así que antes de dar a luz, ya tenía un arsenal. Después descubrí que tienen una linea especial maternidad, y otra para piel atópica.

mustela cuidados piel matenidad

MUSTELA MATERNIDAD

Toda una linea dedicada a las futuras mamás y a las mamás recientes.
Cremas y bálsamos para prevenir estrías, para corregirlas si ya te han salido, geles para refrescar las piernas, para el pecho, para el cuerpo en general..
Aunque no son indispensables, durante el embarazo la piel sufre varios cambios y conviene hidratarla bien y cuidarla un poco más que antes así que es buena idea recurrir a alguna cremita de este tipo.

mustela niños

MUSTELA BEBÉS/NIÑOS

Y si tienen una gran linea de maternidad, imaginad lo que tienen para los más pequeños.

  • Cremas especificas para piel normal o seca.
  • Gel y champú de baño.
  • Colonias y agua de colonia.
  • Cremas hidratantes.
  • Aceites para masajes.
  • Toallitas.
  • Cremas para irritaciones.
  • Gel protector para zona del pañal.
  • Protectores solares.

Una gran variedad en cómodos formatos. Tanto para el cuidado del día a día, como para tratar la zona del pañal que es tan sensible y propensa a irritaciones. Linea de baño con gel, champú, leche hidratante, colonia etc, o protectores solares.

mustela piel atopica

MUSTELA PIEL ATÓPICA

Esta linea la descubrí hace relativamente poco. Mi peque no tiene piel atópica, pero le sale a veces una alergia que aún no han descubierto a que se debe, y cada vez que le sale, me recomiendan darle el antihistaminico y cuidarle la piel con productos de piel atópica.

En la línea de piel atópica tenemos gel y aceite para el baño y cremas e hidratantes para refrescar y aliviar los picores e irritaciones. Su función es hidratar, relipidizar y aliviar.

 

No creo que haga falta que os “venda” la marca porque seguro que todos/as la conocéis y alguna vez la habéis probado. En su web tenéis acceso al blog de Mustela, donde encontraréis consejos para el cuidado de la piel de nuestros peques y de nosotras mismas. También información sobre el embarazo y la maternidad en general.

Y ahora… a lo que estáis esperando, ¿verdad?

Sorteo MUSTELA [cerrado]

Sorteamos una colonia, el osito Musti, y … algo que Mustela incluirá y será sorpresa.

sorteo-mustela

REQUISITOS:

  1. Ser fans de Mustela y de Refugio de crianza en la red que queráis. Una cosita: Mustela no pide que seáis fans, lo ha cedido sin pedir nada a cambio, pero yo creo que no nos cuesta nada seguirles para agradecerles el regalito, ¿verdad?. Así que en este sorteo no vamos a comprobar que los sigáis realmente, confiamos en vosotros.
  2. Compartir el post o la imagen del sorteo que pondremos en las RRSS. Tenéis que  hacerlo de forma publica, si lo hacéis privado no lo veremos.Este paso es solo para poder sacar la lista de participantes de algún lado, si no, sería imposible saber quien participa jejej. Os pondría formulario pero se que no os molan mucho.

Os dejo las principales redes aquí:

mustela

Facebook/MustelaES
Twitter/@MustelaEsp
Instagram/Mustelaesp

logo-para-firmas

Facebook/RefugioDeCrianza
Twitter/@RefugioCrianza
Instagram/Refugiodecrianza

Condiciones del sorteo:

Como ya explicamos en el post del aniversario, este sorteo y otros que vienen detrás pertenecen a una serie de sorteos por el 2º aniversario del blog.
Esto quiere decir que este sorteo y todos los demás estarán activos hasta el 14 de diciembre y los ganadores los daremos a conocer el 16 de diciembre, todos juntos.

Para llevaros el regalito, tenéis que tener una dirección postal en España. Incluidas Canarias y Baleares.

Una vez publicados los ganadores, nos pondremos en contacto a través de la red con la que hayáis ganado y tenéis 48hr para reclamar el premio.

¡SUERTE!

Anuncios

38 thoughts on “Para los bebés, embarazadas, piel atópica: Mustela. (Sorteo cerrado)

    1. Yo…que me perdonen pero siempre fui de nenuco. Probé Mustela a raiz de las canastillas y tal, y he tenido colonias pero creo que no son esta que regalamos, que son otras diferentes. Así que no se colo va a oler esta, la que gane que me lo cuente jeje. Suerte!

      Le gusta a 1 persona

  1. La verdad es que la gama Stelatopia de Mustela para nosotros fue un gran descubrimiento!! Muy fans de Mustela comparto en redes y seguir creo que os sigo en todas partes!! Besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s