Capsulas del tiempo,recuerdos para siempre. (Sorteo)

Hace un par de meses, la Sra Jumbo os contaba su experiencia con este producto en el blog, podéis echarle un ojo para saber su opinión haciendo click —> AQUI

Para los que aún no estéis familiarizados con las cápsulas del tiempo, os hago un breve resumen y veréis como se trata de una idea genial para regalar o para comprarla uno mismo, si es que sois gente melancólica como la que escribe estas líneas.

O a caso, nunca os habéis sentado a ver fotos antiguas, de álbumes que tenían vuestras madres en casa donde aparecíais de peques y os encantaba que os contasen batallitas de aquella época.

A mí es algo que aún me chifla hacer cuando puedo. Ya tengo los álbumes más que mirados y requetemirados, pero ahora, con la llegada del sobrinísimo a la familia, todo vuelve a empezar y no me gustaría que él se perdiese ni un solo detalle de la que algún día fue su infancia.

Estas cápsulas son ideales para ello, os cuento:

Es un espacio original donde podéis guardar objetos y recuerdos únicos que para vosotros valen oro, con el fin de abrirlos en un futuro y así traer el pasado al presente reviviendo esos maravillosos momentos.

Desde la sencillez de las emociones cada detalle puede despertar una sonrisa y convertirse en recuerdo. Una magia que podéis atrapar con la Cápsula del Tiempo: atesorar recuerdos en un lugar exclusivo donde permanecerán intactos.

Hay cuatro etapas en nuestras vidas que vienen cargadas con esta riqueza personal: la etapa de noviazgo, cuando estamos locamente enamorados; la etapa matrimonial, cuando se celebra uno de los días más importantes en la vida con el festejo de la boda; la etapa paternal, cuando nace el bebé de la familia; y la etapa de la infancia, cuando la ilusión y ganas de jugar lo inunda todo.

Las Cápsulas del Tiempo “Love”, “Just Married”, “My Baby” y “Kids” atrapan la explosión de sentimientos y recuerdos que vivimos en estas etapas.

En mi caso, como se trata de un bebé, me decanté por la primera, la cápsula My Baby.

capsula my baby

Es una auténtica maravilla. Trae un montón de cosas, mirad, mirad, ahora os las detallo bien para que podáis leerlo todo con detenimiento.

capsula del tiempo

  • Un Cuaderno de Recuerdos Inolvidables lleno de actividades, juegos y propuestas curiosas e hipnotizante en 14 capítulos que tratan sobre su historia, el cole, los amigos, los viajes, las travesuras, el deporte, la imaginación y espontaneidad propia de la edad.
  • Tarjetitas La primera vez que para dejar constancia escrita de una selección de 10 primeras veces que cuando las hace (o las vaya a hacer) piensa que son muy guays, como por ejemplo la primera vez que nada sin flotador ni manguitos o cuando monta en bici sin ruedines.
  • Cupones Molones son 10 vales ilustrados extraíbles de un talonario que le dan el poder de elegir hacer cosas que le encantan, o de no hacerlas en el caso de que le parezcan un rollo (a negociar con sus padres). Un ejemplo: perdonar un castigo.
  • La Libreta de Frases Célebres y Anécdotas Graciosas es una novedad de contenido que incorporan los cuatro modelos de Cápsula del Tiempo. 60 páginas con diseño espectacular en las que anotar todas sus ocurrencias espontáneas, expresiones divertidas, frases inoportunas así como sus anécdotas y gracietas memorables.
  • Un kit de Mensajes al futuro compuesto por 10 sobres y 10 folios ilustrados en los que los papás, abuelos, hermanos, tíos y demás familiares escriben todos aquellos sentimientos y deseos que quieren decirle al niñ@ mientras crece, en cada cumpleaños o fechas señaladas para que los lea cuando sea mayor y abra su Cápsula del Tiempo.
  • Una pegatina No abrir hasta, que es el sellado simbólico de la Cápsula (pues su diseño exclusivo le permite ser un impresionante elemento decorativo de cualquier habitación infantil). Se trata de un adhesivo requetechulo PERSONALIZABLE donde tiene que escribir su nombre y la fecha elegida para abrirla.
  • Cupones Románticos con el que los papis del bebé pueden aventurarse a dedicar un poquitín de tiempo a ellos mismos.
  • Una completa Guía de uso con mogollón de originales ideas para crear una Cápsula del Tiempo inolvidable.

CAPSULA DEL TIEMPO

Todo viene muy bien empaquetado y preparado para empezar a utilizarlo. Nosotras ya estamos deseándolo. De hecho, ya está en uso, con los primeros datos del nacimiento del sobrinísimo.

Una vez tienes todo eso dentro, aún te queda espacio para guardar el peluche preferido del bebé, el chupete si lo usa, la pulsera del hospital… y todos los recuerdos que creáis le pueden llegar a gustar ver en un futuro.

Como siempre, la Sra Jumbo, que está en todo, nos ha dejado un video explicando más que bien todo lo que trae la cápsula que ella tiene. En este caso es la KIDS.

Os dejo con ella y con su retoño. Y a continuación, lo mejor de lo mejor 😀 Un super sorteo para que una de estas cápsulas pueda llegar a tu casa.

 

SORTEO DE ANIVERSARIO: [cerrado]

capsulas-del-tiempo-modelos

El premio, ya lo sabéis: Una Cápsula del tiempo a elegir por el ganador.
Y los requisitos, os los dejo aquí:

  1. Ser fans de Cápsula del tiempo y Refugio de crianza en la red que queráis. Si nos seguís en varias redes, participación extra por cada una de ellas.
  2. Rellenar el formulario para poder contabilizar vuestra participación o compartir post/imagen del sorteo con el ht #aniversarioRDC. En el formulario podéis poner las otras redes con las que nos seguís si queréis los extras, pero si queréis la opción rápida,podéis compartir con el ht.
  3. Etiquetar a 3 amigos en la publicación del sorteo de Facebook o de Instagram y de paso nos decís que cápsula queréis.
  4. No es obligatorio compartir. Pero siempre se agradece y si lo hacéis, también os daremos un extra. Podéis usar el ht #AniversarioRDC y así lo veremos antes.

Os dejo los links directos a las principales redes de Cápsula del tiempo y del blog.

Recuerda que solo es “obligatorio” seguir una de las redes de Cápsula del tiempo más una del blog, pero por cada red extra que sigas, tendrás una participación extra.

capsulas-del-tiempo

Facebook/CapsulaTiempo
Instagram/capsulatiempo

logo-para-firmas

Facebook/RefugioDeCrianza
Twitter/@RefugioCrianza
Youtube/Refugio de Crianza
Instagram/Refugiodecrianza

 

Condiciones del sorteo:

No vamos a pedir que nos digas donde has etiquetado a tus 3 amigos, pero si que lo vamos a comprobar una vez finalizado el sorteo así que no olvides ese paso 😉

Como ya explicamos en el post del aniversario, este sorteo y otros que vienen detrás pertenecen a una serie de sorteos por el 2º aniversario del blog.
Esto quiere decir que este sorteo y todos los demás estarán activos hasta el 14 de diciembre y los ganadores los daremos a conocer el 16 de diciembre, todos juntos.

Para llevaros la cápsula, tenéis que tener una dirección postal en España. Incluimos Canarias, Ceuta, melilla y Baleares.

Una vez publicados los ganadores, nos pondremos en contacto al email que dejéis en el formulario y tenéis 48hr para reclamar el premio. Comprobaremos que el ganador cumple los requisitos cuando hagamos el sorteo.

¡SUERTE!

 

 

Anuncios

12 thoughts on “Capsulas del tiempo,recuerdos para siempre. (Sorteo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s