10 ideas para regalar a un recién nacido.

Cuando supe que sería mamá no tuve que comprar mucho porque me dejaron prácticamente todo. Me querían dejar también el carro, pero tenia ilusión por elegirlo y estrenarlo yo y fue lo único que compré. Aun así, me quedó  la espinita de hacer algunas compras, darme algunos caprichos etc.
Ay, pero ¡para eso están las amigas!. Tuve la “suerte” de que la mayoría de mis amigas han ido siendo madres detrás de mi, así que organizado por grupitos de amigas, hemos ido comprando cosas para sus bebés y si, me he desquitado comprando cosas que me encantan jaja.
He pensado compartir con vosotras/os esas compras porque son ideas para hacer regalos útiles a recién nacidos. Nosotras en algunos casos preguntamos que necesitaba la mamá, y en otros ha sido una total sorpresa.

  1. Mochila Ergonómica. Ésta fue para una mamá “de segundas”. Nos lo puso complicado porque al tener ya una hija, tenía de todo y no era fácil acertar. Además queríamos que fuese sorpresa por lo que no podíamos preguntar. Entonces se nos ocurrió que ahora con dos, le vendría genial una mochila y teníamos claro que queríamos que fuese ergonómica.

    Modelo exacto de mochila ergonómica que recibió una amiga.
    Modelo exacto de mochila ergonómica que recibió una amiga.
  2. Manta de actividades. Nunca sobra una manta de actividades. Yo siempre digo que donde mejor aprende un bebé es en el suelo. Motricidad, gateo, entretenimiento.. una buena mantita de colores y con actividades es un buen regalo. Tenéis una en la tienda Mothercare que me encanta porque es grande y colorida. Hay muchas mantas que resultan pequeñas y en cuanto los bebés se mueven, se salen de ellas.

    Manta de actividades de Mothercare.
    Manta de actividades de Mothercare.
  3. Capsula del tiempo. Este regalo es otro de los que sirven para madres de más de un hijo que ya lo tienen todo. Es original, no es fácil que ya lo tengan, y es algo muy bonito que gusta mucho. Yo tengo una, ya os hablé de ella aquí, y me encanta.
  4. Mesa de actividades. Vale, quizás no sea muy de recién nacidos, pero es que cogimos una que se le quitaban las patas para usarla en el suelo, por lo que se podía usar de “piano pataditas” jaja. de hecho, regalé el mismo que tenía yo, porque ya lo usaba así y le había sacado mucho partido.
  5. Pañales y más pañales. Os lo aseguro, nunca hay suficientes pañales. No a mucha gente le gusta regalarlos, quieren regalar algo más “bonito”, más “duradero”, pero yo no agradecía nada tanto como los pañales. Es algo que vas a usar si o si, y se agradece. Así que son varias ocasiones en las que los regalamos. Un consejo: Al no “caducar”, mejor regalar talla 4 que es la que más se usa, porque puede que la mamá ya tenga un arsenal de tallas 1-2-3 y no use todos.
  6. Cámara de vigilancia. Este puede ser lo más útil o lo más inútil. Ojo, tened en cuenta de si la persona lo necesita realmente. Si la persona destinataria vive en un minipiso, seguramente no le dará uso. Si vive como yo en una pedazo casa de varias plantas, o con jardín, o con negocio en la propia casa etc y de verdad lo va a necesitar, es un buen regalo. Sobre todo si se hace entre varias amigas, porque suelen ser caras y quizás no se lo pueda permitir.

    jane sincro camara vigilancia bebe
    Esta es la que uso yo desde hace 4 años, es genial y completisima.
  7. Robot de cocina. Esto no fue un regalo que hice yo, si no que lo recibí de mis amigas. Menuda emoción al verlo, no me lo esperaba para nada. He de decir que si, claro que puedes vivir sin el. Pero también os digo que si lo tenéis, lo amortizáis. El de la foto era como el mío, un robot con 5 funciones: Esterilizar, cocina al vapor, descongelar, triturar y calentar.

    robot de cocina para bebes
    Robot de cocina 5 en 1, multifunción.
  8. Una buena silla a contramarcha. Esto es sobre todo para compras en grupo. A veces nos juntamos unas cuantas personas que no sabemos que comprar y acabamos comprando un armatoste que no sirve e mucho. Yo abogo por cosas útiles de verdad, y hay mamas que quizás no puedan permitirse una buena silla ACM. Creo que es un regalazo una se estas, las más seguras para usar en el coche y recomendadas hasta los 5 años mínimo.
  9. Bolso-Trona portátil. Yo ya tenía una trona que creía la mejor…hasta que me regalaron esta. Así que ahora es uno de los regalos que suelo hacer yo. Es muy práctica porque es un bolso, por lo que la puedes llevar en el carro y usar como trona fuera de casa. El peque ahora tiene 4 años y la usa en casa como alzador, sin colocar el arnés.

    bolso-cambiador-hoppop
    Modelo exacto de la trona-bolso que me regalaron a mi.Super útil y cómoda.
  10. Miles de bodis. Las que ya han sido madres lo entenderán.. no sabéis la cantidad de bodis que se pueden usar con un recién nacido. Escapes de pañal, accidentes, reflujo…nunca se tienen suficientes jajaj. Es un buen regalo y podéis gastar lo que podáis/queráis.

Ahí tenéis mis 10 ideas. En su mayoría son buenas ideas para regalos en grupo, por ser cosas quizás más caras que una sola persona no puede regalar pero entre varias si, y se agradece. Seguro que habrá mil ideas más, al igual que alguna de mi lista a más de una os sobra jeje, pero en mi caso, todas han sido de lo más práctico.

¿Añadís alguna a mi lista?

Anuncios

6 thoughts on “10 ideas para regalar a un recién nacido.

  1. Me parecen todos súper prácticos y muy realistas, se nota que ya tienes experiencia jejeje! Las que no son mamis muchas veces hacen regalos (con toda su buena intención obviamente) que resultan ser innecesarios, cuando ya lo has sido sabes mejor lo que se puede necesitar y lo que no 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s