Jugamos y Leemos. Juegos de construcción Broks y cuentos de Picarona. (sorteo doble)

broks-portada

Yo no se vosotros pero a mi siempre me encantaron los juguetes de construcción. Les hacía a mis barbies casitas, muebles, coches.. con las piezas que les quitaba a mis primos. Cuando yo era pequeñuela, no había demasiado donde elegir. Recuerdo las piezas de madera que tenían puentes, cubos, palos o unas de plástico tipo lego. Eh, que no soy muy antigua eh, lo que pasa es que en mi casa eramos muchos hermanos y poco dinero, no teníamos demasiadas cosas.
Ahora hay piezas de construcción de todo tipo de materiales, de todo tipo de formas, con colores, naturales, a pilas, sin ellas.. una pasada.
Y una de esas “pasadas” son las piezas de construcción Broks, de las que os voy a hablar hoy. Y atentos.. que al final hay sorpresa.

Los juegos Broks son piezas de colores muy alegres, en las que encontrarás poleas, ruedas, engranajes etc que harán que tu construcción, se mueva. Estimula el pensamiento, la imaginación y la coordinación.
Ahora mismo hay tres packs disponibles de entre 60 y 118 piezas. Todas incluyen un folleto de 24 páginas con las posibles combinaciones de las piezas para que las vayan armando. En total hay 10 en cada caja, más las que están en las cabecitas de los crios, porque cuando las hayan hecho todas, pueden inventar sus propias construcciones. Las posibilidades son infinitas, sobre todo si juntas varias cajas diferentes.

cajas-de-juegos-playbroks

Happy Zoo

Esta es la caja de 60 piezas, ideal para niños a los que les gusten los animales. Podrán construir todo un parque a su gusto, con sus animalitos y sus detalles. De 3 a 6 años.

Future Land

60 piezas para construir naves espaciales y robots, una caja del futuro con la que crear tu propia ciudad futuristica! De 3 a 8 años.

Mad race

La caja de 118 piezas perfecta para crear todos los vehículos que imagines. Coches, motos, quads, lo que tu quieras. De 4 a 9 años.

Ventajas de Broks:

Conociéndonos, ya sabéis que siempre buscamos juguetes que desarrollen capacidades y fomenten aptitudes además de servir para divertirse. Pues este cumple perfectamente nuestros requisitos.

Las piezas están diseñadas de diferentes tipos y formas para que los peques se estrujen la cabeza y le den a la imaginación y saquen su creatividad. Tendrán que usar también la lógica a la hora de ensamblar piezas si quieren que sus construcciones se muevan.
Los peques potenciaran sus habilidades motrices y coordinación ojo-mano, pueden usar las piezas para aprender los colores, aprender a contar y mejorar sus habilidades espaciales.

Cada reto les llevará a crear una nueva forma y a su vez ver posibilidades para crear otras diferentes, ya tienen la idea inicial, pueden personalizarlo a su gusto.
Si podéis haceros con más cajas iguales o diferentes, imaginad las posibilidades.

Y sin olvidar lo principal para ellos/as: Entretienen y divierten.

Broks future land

Así que tenemos una buena noticia, desde Playbroks.com nos han ofrecido una caja “Future Land” para sortear en el 2º aniversario del blog. ¿Verdad que es genial?. Ahora que llega la navidad, alguien va a tener un regalito extra 😉

2º parte del post…

Pero antes de que os ponga las condiciones, dejadme que añada algo más en el sorteo. Dos cuentos que nos llegan desde la Editorial Obelisco-Picarona también para este sorteo de aniversario. Son dos sorteos independientes, pero 3 regalos que se irán a 3 casas distintas.

El cuento “Fantasmas: manual de instrucciones” no necesita mucha presentación porque hace poco que mi compi lo reseñó en este post. Un cuento que nos ayuda a superar los miedos infantiles comparando a los temidos fantasmas, con las mascotas.(Si, se que es raro, hay que verlo para entenderlo jeje). Las ilustraciones son preciosas y la historia no da nada de miedo.

fantasmas manual de instrucciones Picarona

fantasmas manual de instrucciones Picarona

De “Te has ido pero sigues estando aquí” no puedo hablar mucho porque no lo he tenido en mis manos. Podría mentiros y deciros que es maravilloso pero somos sinceras, este no lo hemos visto. Eso si, viniendo de la editorial Picarona, tiene que ser bonito y útil porque todos los que caen en nuestra mano lo han sido.
“Esta es la historia de una niña llamada Ela, de sus padres, tíos y abuelos, y de todos los que viven a su alrededor. Ela cada día aprende algo nuevo de todos ellos, personas que la aman y a las que ama.”

Te has ido pero sigues estando aqui_CUBIERTA.indd

SORTEO DOBLE DE ANIVERSARIO: [cerrado]

sorteo-broks-y-picarona

Aunque vayan en un mismo post, son dos sorteos independientes, y ¡3 regalos!:
Juego de construcción Future Land
Cuento “Fantasmas: manual de instrucciones”
Cuento “Te has ido pero sigues estando aquí”
Y los requisitos, muy simples:

sorteo-refugio

  1. Ser fans de Broks y de Refugio de crianza en la red que queráis. Si nos seguís en varias redes, participación extra por cada una de ellas.
  2. Rellenar el formulario para poder contar vuestra participación (opcional,es por asegurar que vemos tu participación). En él podéis poner las otras redes donde nos seguís si queréis los extras.
  3. Compartir el post o la imagen del sorteo que pondremos por las redes. Podéis usar el ht #AniversarioRDC y así lo veremos antes. Comprobaremos que el ganador haya compartido el post.

sorteo-picarona

 

  1. Ser fans de Picarona Editorial y de Refugio de crianza en la red que queráis. Si nos seguís en varias redes, participación extra por cada una de ellas.
  2. Rellenar el formulario para poder contar vuestra participación o compartir en RRSS. En el formulario podéis poner las otras redes donde nos seguís si queréis los extras. Igualmente por compartir tenéis extra.

Os dejo los links directos a las principales redes de las marcas participantes.

Recuerda que solo es “obligatorio” seguir una de las redes colaboradoras del producto deseado más una del blog, pero por cada red extra que sigas, tendrás una participación extra.

broks

Facebook/PlayBroks
Instagram/PlayBroks

Logo_Picarona_blog_200x171

Facebook/PicaronaEditorial

logo-para-firmas

Facebook/RefugioDeCrianza
Twitter/@RefugioCrianza
Youtube/Refugio de Crianza
Instagram/Refugiodecrianza

 

Condiciones del sorteo:

Como ya explicamos en el post del aniversario, este sorteo y otros que vienen detrás pertenecen a una serie de sorteos por el 2º aniversario del blog.
Esto quiere decir que este sorteo y todos los demás estarán activos hasta el 14 de diciembre y los ganadores los daremos a conocer el 16 de diciembre, todos juntos.

Para llevaros cualquiera de los dos premios, tenéis que tener una dirección postal en España. Incluimos Canarias y Baleares.

Una vez publicados los ganadores, nos pondremos en contacto al email que dejéis en el formulario y tenéis 48hr para reclamar el premio. Comprobaremos que el ganador cumple los requisitos cuando hagamos el sorteo.

¡SUERTE!

 

 

Anuncios

46 thoughts on “Jugamos y Leemos. Juegos de construcción Broks y cuentos de Picarona. (sorteo doble)

  1. Participo en el sorteo de Broks. Compartido en face
    seguidora en face de ambas cuentas como Ana Sanjoaquín
    Seguidora en instagram de ambas cuentas como anasanjoaquin
    seguidora youtube: ana cristina sanjoaquin romero
    seguidora en twitter como anasanjoaquin69

    Le gusta a 1 persona

  2. Te sigo por twitter como: @JefaBella
    Te sigo por instagram como: virginianespereira
    Te sigo por google+ como: Virginia Nespereira
    Te sigo por youtube como: Virginia Nespereira
    Te sigo por pinterest como: Virginia Nespereira
    Te sigo por facebook: Virginia Nespereira Picouto

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola!!! Ya rellené el formulario y compartí para el sorteo de Broks en TW.
    Me encantaría participar en el sorteo de los cuentos porque me parecen más que preciosos, pero no encuentro el perfil de Twitter de la editorial. ¿Podríais facilitarme porfavor?
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s