Celebración: 2º aniversario del blog.

Parece que fue ayer cuando Gloan me pidió que le crease un blog porque ella no sabía (torpe…). Por aquel entonces yo estaba en otro blog, y aunque me pidió mil veces que viniese aquí con ella, no fue hasta meses más tarde que decidí aceptar. Por eso yo digo que tenemos 2 aniversarios: El día que empezó este blog, y el día que llegué yo.

Gloan y yo ya eramos amigas de hace años. De esas que igual no se ven en meses, pero cuando nos vemos es como si hubiera sido ayer. Podremos discutir, tener opiniones contrarias en el blog, llevarnos la contraria, pero la amistad que nos une es más fuerte que todo eso. Quizás por eso hemos aguantado ya 2 años jaja.

Aprovecho para darle las gracias porque aunque muchas veces tengo que ir tras ella porque es más lenta que yo, o porque se toma todo con más calma y yo soy más nerviosa.. lo cierto es que la necesito. Nos complementamos, y sin ella ni quiero ni puedo.

Recientemente se nos unió su tata como colaboradora, que acaba de ser mami hace nada, por lo que imagino que si antes tenía poco tiempo… ahora menos. Tenemos algunas ideas, sorpresas, cosas que están rondando por nuestras cabezas y que saldrán. Nos estamos planteando la temida “Migración” pero nos da verdadera pereza ponernos con ello así que no será inmediato. Por lo demás, no habrá “grandes cambios”, aunque sí algunas buenas noticias. Para nosotras, para el blog, y espero que para todos! jeje.

Recuerdo que a final del año pasado, con las cifras que nos manda wordpress cada año estábamos locas de contentas por esas 52.000 visitas que tuvimos en 2015. Nos parecía muchísimo en ese momento. Pero hoy, casi un año después, tenemos acumuladas 367.000 visitas!!! Eso si que nos hace flipar. Millones de gracias a ti, que eres la/el que hace eso posible.

Y precisamente para ti que nos lees, es que hemos preparado una serie de sorteos para este mes. Una recopilación de cositas cedidas por grandes marcas para premiar vuestra fidelidad.

sorteos-aniversario-blog

Creo que no hace falta que os diga quienes son, todas son conocidas y además las habréis visto por este blog más veces.
Las 2 próximas semanas os hablaremos un poco de cada una, y pondremos el sorteo correspondiente a cada una.

Queremos dar los nombres de los ganadores el mismo día que cumplimos 2 años (16 de Diciembre) así que todos los sorteos acabaran el día 14 de Diciembre y el día 16 daremos todos los nombres.
Las normas y bases serán casi las mismas para todos los sorteos:

CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

  • Se harán varios sorteos durante todo el mes, y como queremos que todos podáis llevaros algo, hemos decidido limitar los premios a uno por persona. Esto quiere decir que podéis participar en todos los sorteos que queráis, pero en cuanto os toque uno, sacaremos vuestro email/ip del “bombo” para que otros se lleven los demás.
  • Pediremos en todos que dejéis un comentario o rellenéis un formulario. Esto simplemente es para poder contabilizar vuestra participación y poder contactar después con los ganadores.
  • La forma de participar será más o menos igual en todos: Tan solo se pedirá que seáis fans en las redes del blog y de la marca que cede el producto, y que comentéis o rellenéis el formulario.
  • No es obligatorio compartir pero tanto si compartís como si nos seguís en mas de una red, os daremos una participación extra si nos avisáis en el comentario o formulario.
  • Los limites geográficos los dicta cada marca, será lo único que pueda variar de un sorteo a otro y estará explicado en cada uno.
  • Comprobaremos que hayáis hecho correctamente el paso de seguirnos (blog y marca), una vez seáis ganadores. Si no está correcto, se volverá a sortear. Dado que es el único requisito del sorteo, ¡intentad no saltároslo!
  • Queremos que tengáis vuestros premios a tiempo para navidad, así que una vez publicados los ganadores, nos pondremos en contacto y tenéis 48hr para reclamar el premio. De no reclamar, se volverá a sortear.

Esperamos que os gusten los regalitos que tenemos, ¡muchísima suerte a todos!

Anuncios

46 thoughts on “Celebración: 2º aniversario del blog.

  1. Sois unas catacracks! No me extraña que tengáis tantas visitas, y las que os quedan…participare en vuestros sorteos, pero a mí en esto de la blogosfera ya me ha tocado el mejor premio. Conocerte y tooooooda la ayuda que me prestas desinteresadamente día a día. Sin ti estoy segura que mi humilde blog hoy no sería ni blog. Gracias preciosa! Y a seguir creciendo si es que es posible todavía más.😘😘😘😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s