Moda mini para estas fiestas. Ideas para vestir a los peques esta Navidad.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Moda mini para estas fiestas. Ideas para vestir a los peques esta Navidad.

No, no me he vuelto loca… alguien que ya tiene las postales de navidad hechas, impresas, en sobres y listas para enviar, no podía dejar para el final la ropa que usará el peque en fiestas, ¿no?
Llamadlo previsión, llamadlo “demasiadotiempo libre”. El caso es que yo ya tengo mis modelitos y conjuntos para Navidad y he querido aprovechar para enseñaros y daros unas ideas.

Hay quien no hace nada en especial en navidad, nosotros si que somos de juntarnos y comer/cenar juntos, y a la vez celebrar unos cuantos cumpleaños que caen en estas fechas. Así que procuro ir teniendo claro lo que le voy a poner al peque en estas fechas y así lo tengo ya para todo el invierno.

Zapatos

Si, empiezo la casa por la ventana. ¿Por qué?Primero, porque adoro los zapatos, me encantan, son mi debilidad. Y segundo porque tengo claro mas o menos que zapatos quiero para el peque cada temporada, y en base a los que tengamos, le cojo la ropa.

Y como siempre, para el calzado de este invierno he recurrido a Pisamonas. Os hemos hablado ya unas cuantas veces de ellos, por ejemplo aqui, donde os contábamos las caracteristicas de esta tienda online que dispone de los mejores precios y con envíos y devoluciones gratis.

Os enseño los que solemos comprar nosotros por estas fechas, y también la selección que me gusta de niña, por no dejarlas fuera 😉

calzado de fiesta para niños PISAMONAS

  • Zapato Blucher. Tienen varios modelos, unos más formales y otros más informales. En diferentes colores para combinar. Yo se los ví a La opinión de mamá después de haber hecho un pedido..y me creó la necesidad de volver a pedir.
  • Botas aviador. Las primeras que le compré este otoño, son informales y por eso me gustan tanto, porque se las puede poner tanto en una comida informal como en el colegio.
  • Pepitos. Vale, estos ya no los tengo pero fueron unos imprescindibles unos cuantos años. Los tienen en diferentes colores y materiales y para los bebés son de lo más bonito para mi gusto.

calzado de fiesta para niños PISAMONAS

  • Náuticos. En esta casa no faltan ni en invierno ni en verano. Los tenemos de lona, de piel, de serratex etc. En pisamonas los tenéis desde 15,95 en varios colores y materiales.
  • Botas tipo Kickers. Nuestro gran descubrimiento el año pasado. Son muy cómodas y al llevar velcro, ideales para el cole.
  • Mocasines. igual que los náuticos, los tienen en todos los colores y varios materiales para que encuentres los que vayan contigo.

calzado de fiesta para niños PISAMONAS

  • Bailarinas brillo. Para niñas más mayorcitas, un básico imprescindible que encontrarás en varios colores.
  • Botas glitter. La parte informal con estas preciosas botitas con brillo. Muy aprovechables para todo el invierno.
  • Bailarinas tobilleras. Una novedad en Pisamonas, monisimas con esos brillitos, y con la prática hebilla al tobillo.

calzado de fiesta para niños PISAMONAS

  • Merceditas. Aquí si que te vuelves loca porque en la web tienen cuatrocientas! De cualquier color. En piel, en charol, en tela, para más peques, para grandes..un inmenso abanico de merceditas.
  • Botas pisacacas. Un básico que en mi armario no falta, las tienen de todos los colores y combinan con lo que tu quieras.
  • Merceditas de lacito. Divinas para los vestiditos y conjuntitos más de vestir.

 

Los modelitos

Y ahora vamos con los modelitos. Las elecciones que yo hice para niño, y algunas ideas que me gustan para niñas.

conjuntos mayoral para fiestas

Mayoral. Lo primero que me enamoró fue la trenca. Le compro una similar cada año desde que nació, me encanta ese estilo, son calentitas, y visten muy bien. Lo de los pantalones desgastados es porque me resisto a vestirlo completamente formal jaja.
Para niña me encantan esos vestiditos bicolor, tienen un montón en la tienda, si tuviera una niña me costaría horrores decidirme.

conjunto de vestir de kiabi

Kiabi. Siempre me han gustado los chalecos, a Noah desde pequeño le he puesto conjuntos con chalecos de punto. Es la primera vez que le cojo uno más de vestir, seguramente lo usaremos en nochebuena o año viejo.
Ay los vestiditos… si yo tuviese una niña iría todo el día así jaja, os lo juro. Así como para niño soy más informal, a una niña la llevaría de princesa. Aunque en Kiabi tienen unos cuantos vestidos de fiesta, este rojo me ha enamorado y no puede ser más apropiado para navidad.

Conjuntos para fiestas de zara

Zara. Una de mis tiendas “fetiche”. Lo admito, es mi debilidad, me encanta la ropa de esta tienda. Cada navidad suelo cogerle un jersey tipo “navideño” aquí, con algún motivo que tenga que ver con la navidad y este año el del reno ha ganado.

Conjuntos para fiestas de c&a

C&A. No suelo comprar demasiado en esta tienda porque no tengo en mi ciudad y online hace mucho ya que no cojo nada. Pero nos ha caído el conjunto como regalo así que genial, adjudicado para navidad!

 

El día que tenga una niña, cogeré también los vestiditos…de momento me conformo solo con enseñároslos jaja. Y vosotras que, ¿sois de estrenar modelitos en navidad?, ¿Ya los tenéis pensados?

18 comentarios sobre “Moda mini para estas fiestas. Ideas para vestir a los peques esta Navidad.

  • el 15 noviembre, 2016 a las 10:05
    Permalink

    Ojalá fuera tan adelantada como tú y lo tuviera todo listo ya y pensado! Con la llegada del nuevo miembro no me da lugar a pensar en mucho más, y como nacerá en fechas navideñas o lo dejo todo listo ahora o al final me veo sin nada 🙁 es pensar en los reyes y ya me agobio jajaja!

    Respuesta
    • el 15 noviembre, 2016 a las 13:29
      Permalink

      Jaja bueno es que yo tengo solo uno de 4.. Facilita la tarea eh. Ya hablaremos si quieres cuando tenga otro y vaya de culo 🙂

      Respuesta
  • el 15 noviembre, 2016 a las 10:13
    Permalink

    A mí también me gusta mucho el jersey de reno!!! jeje creo que es ideal! y queda super bien con esos pantaloncitos con tirantes!

    Respuesta
    • el 15 noviembre, 2016 a las 13:27
      Permalink

      Ese jersey triunfa por lo que veo jaja. Van a ir los nenes de media blogosfera con el. Es que es una monada!

      Respuesta
  • el 15 noviembre, 2016 a las 11:02
    Permalink

    Ay por dios, que estrés me acabas de generar ¡que no tengo conjunto para navidad, ni mio ni mucho menos de la niña! jajajajajajajajajaja

    Respuesta
    • el 15 noviembre, 2016 a las 13:25
      Permalink

      Bueno si te sirve de consuelo.. Yo nunca cojo para mi, solo para el jaja. Yo reciclo, que al estar todo el día aquí con la ropa de faena, la de salir la tengo nueva y poco vista 🙂

      Respuesta
  • el 15 noviembre, 2016 a las 13:02
    Permalink

    Anda que justo hoy les he cogido yo a los perlas unos conjunticos para una sesión de fotos que quiero hacerles en navidad. Me encanta el jersey de reno

    Respuesta
    • el 15 noviembre, 2016 a las 13:26
      Permalink

      Coincidimos entonces! Ay el jersey de reno me enamoré. En Zara suelo cogerle algo más de vestir, pero vi ese y cambie de idea, es que es genial.

      Respuesta
    • el 15 noviembre, 2016 a las 18:34
      Permalink

      Yo Mothercare no la he probado, zara de siempre porque un familiar trabaja ahí y se pasa el día comprandole ropa jaja, y mayoral me gusta mucho y la tengo cerca. Luego para el dia a dia y cole, suelo tirar de zippy y kiabi.
      Tengo el año que vienen alguna boda, y siempre lo levo de zara y mayoral así que este año tocará repetir.

      Respuesta
  • el 15 noviembre, 2016 a las 16:30
    Permalink

    Qué monada de zapatos!! Aunque no conocía el término “pepitos” jaja! Quizá por ser madre fuera de España.

    Respuesta
    • el 15 noviembre, 2016 a las 18:28
      Permalink

      Jajaja yo lo conozco desde que tengo al niño….antes ni idea eh. Lo que aprende una!

      Respuesta
  • el 16 noviembre, 2016 a las 14:13
    Permalink

    te voy a contar un secreto…aquí naaadie se viste elegante. ni nochebuena, ni navidad ni fin de año. Naaaada. Hace tanto calor que no apetece. Yo intento ponerles vestiditos a las niñas pero…cada vez me da más pereza jajajaj

    Respuesta
    • el 17 noviembre, 2016 a las 01:35
      Permalink

      Jajaj es que eso de celebrar la navidad en verano es de por sí ya.. Raro. Para los que no lo vivimos, claro.

      Respuesta
  • el 20 noviembre, 2016 a las 19:58
    Permalink

    Me había saltado este post (es que hay días que no doy de mi) y lo más gracioso es que me interesa mucho ya que estoy pensando en qué comprarle a la peque para las fiestas. Muchas gracias por las ideas, he visto un par de vestidos y unos zapatos que me gustan bastante (ahora miraré en la tienda).

    Respuesta
    • el 20 noviembre, 2016 a las 21:59
      Permalink

      Jajaj no te preocupes, no es obligatorio leer todos y yo se que tu eres de las más fijas!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *