Galletas personalizadas para Halloween, bodas, profes…

Bien saben los que me conocen lo mucho que me encanta lo dulce. Por aquí ya he puesto varias recetas de tartas y postres.. y por falta de tiempo no he puesto más, ¡pero tengo mil!
Desde que celebro los cumples del niño en plan “temático”, descubrí las galletas personalizadas, preciosas con formas y decoradas a todo detalle. Auténticas obras de arte. Pero por más empeño que le ponga, mis galletas no se parecen a las de Tastery.es

Los encontré de casualidad cuando buscaba galletas para el cumple del niño, que es en agosto..pero una es así de precavida. Entonces vi que estaban con la campaña de galletas para profes y claro, en cuanto las vi se me antojaron. No había pensado regalar galletas a los profes, en realidad solo había cogido alguna cosilla para la profe de infantil de mi hijo.. pero las vi y supe que eran ideales para tener un detalle con todo el profesorado: la suya, y los “extras”.

¡Mis Galletas!

He de decir que mientras escribo este post, las galletas ya no existen. Repito, no existen..no os molestéis en venir a verme con la esperanza de que os de una. Las pedí a final del curso pasado para los profes de mi peque, nada más llegar les hice fotos para poder enseñároslas, y como había alguna galleta fuera del pack, para el niño, probamos esas y las otras se fueron derechitas al colegio.

A los profes les encantaron claro, les daba pena comérselas por lo preciosas que son. A mi también me daba pena pero tuve que hacer el sacrificio..jajaja.
Así que ahora puedo prometer y prometo que las galletas están… cojonudas.
No solo son preciosas, sino que están deliciosas (y no, no es peloteo).

Tastery,galletas personalizadas.

Tastery,galletas personalizadas.

Tastery,galletas personalizadas.

Tastery,galletas personalizadas.

Tastery,galletas personalizadas.

Tastery,galletas personalizadas.

ESPECIAL HALLOWEEN

Pues ahora que se acerca Halloween, he descubierto en su tienda las monstruosas galletitas de Frankestain, calaveras, monstruos.. son ideales!! Nosotros antes no celebrábamos Halloween pero ahora con el negocio…acabas celebrando prácticamente todo. Así que si, nos haremos con unas cuantas galletitas para dar a los niños de los clientes y seguro que se van a ir la mar de contentos con ellas.
Mirad que chulas:

Galletas de tastery para halloween Galletas de tastery para halloween

¿Quienes son?

Tastery.es son Yolanda, Rafa e Isabel. Y como me encanta su forma de presentarse en su web, os la voy a trasladar aquí, que es más divertida que la mía:

quienes son tastery

Yo he tratado con Yolanda por mi pedido, y puedo decir que ha sido todo facilidad y amabilidad. Se les ve que aman su trabajo y que quieren satisfacer al cliente siempre que esté en sus manos. Contestan rápido a los mensajes, te tratan con amabilidad muy cercana y son muy rápidos enviando tu pedido, aunque estén a tope de trabajo.

La galletería

la galleteria tastery

Cualquier cosa que se te ocurra, ellos la hacen galleta. Para profes, parejas, niños, san valentín, navidad, bodas..tú pones la idea y ellos el arte. Galletas sueltas desde 1,75 o packs de galletas. Pueden ser packs de 3,4,7,10 galletas.. no hay límites. Los packs pueden ir desde 6,50 hasta 18,00 (los de 7 galletas).

 

Talleres, Cursos y Cumpleaños.

Consulta el calendario de su web para ver los talleres disponibles, fechas y horarios. talleres para niños, pastelería creativa para todos. Clases para aprender a hacer cupcakes, galletas decoradas, tartas de fondant..
Y si tienes la suerte de vivir en Badalona, podrás hacer talleres para cumpleaños y que los niños disfruten haciendo sus propias galletas.

Datos importantes:

  • Los pedidos van perfectamente embalados y protegidos y te los lleva una mensajera en 24/48hr
  • El plazo máximo para recibir tu pedido es de 10 días, dependiendo del encargo y de la temporada.(Para pedidos grandes, consultar)
  • Lamentablemente las galletas tienen gluten por lo que no son aptas para celíacos.
  • Las galletas van perfectamente protegidas para que duren 3 meses.
  • Puedes enviar fotos y que las “conviertan” en galletas.
  • Las galletas se envían recién hechas.
  • Comprando en esta tienda puedes hacerte adicta a sus galletas. (esto ya es de cosecha propia).

Os dejo sus datos de contacto para ponéroslo más fácil:

Tastery

Apenins, 38 Local 20

08917 Badalona

Tel. 658.820.341
http://www.tastery.es

No me digáis que no ha sido un post dulce eh. ¿Habéis probado alguna vez la pastelería creativa? Si tenéis oportunidad, os aconsejo de corazón que probéis con tastery porque no os va a defraudar.

Anuncios

19 thoughts on “Galletas personalizadas para Halloween, bodas, profes…

  1. me flipan!!!! las encargué para los bautizos de Raga y Gabriel con formas de bibe, baberos, balancin y quedaron ideales!!! mira, igual me animo para el cumple de Alfonso y rafa, que es este finde…voy a ver si las hacen de balones de fútbol, jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s