Ropa reversible y packs con doble uso: Acierto.
Siempre me ha encantado la ropa reversible y los packs, era una forma de tener dos prendas en una, y varios conjuntos con 4 cosas. Si a eso le sumamos que ahora cada vez más nos ofrecen «packs» de 2 camisetas, o dos sueter o similar, que combinan entre si pero son diferentes, tenemos la combinación perfecta.
Tendremos por ejemplo un conjunto, pero múltiples opciones.
Así que cuando vi el chaleco-pluma reversible de Mayoral y los packs de camisetas combinables, no me lo pensé y los metí al carro. Pero es que me puse a buscar y me di cuenta de la cantidad de cositas reversibles que tienen. Me parece un acierto total para ahorrar sin renunciar a tener opciones a la hora de vestir y combinar (ojalá hubiera también de mi talla).
por cierto… pasad por la web porque ya tienen la temporada Otoño/Invierno 16-17 y es… ¿cómo carajo se ponen los corazones en un pc? A ver si sale: <3 <3
Por poneros algún ejemplo, porque todos sería imposible, aquí tenéis monaditas reversibles de las que me enamoré:
Cómo veis hay tanto para niños como para niñas y/o unisex.
- Aunque tengas dos prendas en una, no cuesta el doble. Eso es una pedazo ventaja, dos looks por uno solo.
- Con niños hay manchas, y con ropa reversible: ¡La macha desaparece!Na, en serio.. si tu peque se mancha y estás fuera, le das la vuelta y nadie se entera.
- ¿Y si coinciden en un evento, comida o similar con alguien que va igual? No sería la primera vez.. Le das la vuelta y listo.
Vale… lo del evento en niños quizás sea casi imposible de que ocurra, pero oye, la opción está ahí. Quizás el único punto negativo si es que lo hay, sea que casi todo lo que veo en ropa reversible para niños como el mio son partes de arriba, de pantalones no he visto nada.
Y ahora, buscamos packs de camisetas/camisas combinables y ya tendremos los conjuntos perfectos:
Son muy útiles por ejemplo cuando llevamos a los niños combinados de arriba a abajo.. yo suelo llevar siempre ropa de repuesto cuando vamos a comer, de fiesta, boda o similar. Pues con un conjunto de este tipo, con pack de camisas o camisetas diferentes pero combinables podemos cambiar la parte de arriba si se manchan sin que pierdan coherencia con el resto del conjunto. Ya lo he tenido que probar y es genial.
- Como la ropa reversible, no cuesta el doble. Tienes dos camisetas por el precio de una o un poquito más.
- Tienes dos camisetas combinadas pero no idénticas, para gemelos/mellizos es una buena opción. A mi que no me gusta vestir a los niños iguales, esta opción si que me gusta.
- Puedes llevarte ambas y usar una de repuesto por si se mancha por ejemplo en la comida. Así siguen conjuntados con el resto.
- A la hora de ir de compras también es más simple elegir con qué combinar porque sabes que lo que cojas para una le sirve a la otra.
Para que veáis bien las opciones, os voy a dejar unas fotos del peque con un único conjunto que incluye chaleco reversible y camisetas combinables. Lo complementa un vaquero con unos graciosos tirantes militares, una camisa tipo leñador de cuadros y unas botitas.
Si me he pasado poniendo fotos lo siento… amor de madre.




Las camisetas me han encantado por su tacto suave pero grueso, ideales para ir al cole ahora que ya llega el «fresco».
Las botas tienen un detalle, y es que además de cerrar con cremallera, lo que lo hace fácil para que ellos se las pongan, tiene también cordón elástico. Es decir, no se desata . Pero en la caja vienen también los cordones normales por si los prefieres. Vamos, que las botas son 3 en 1.
La camisa tipo leñador es monísima, siempre tenemos unas cuantas de esas en invierno y al mío le queda tan bien el azul oscuro, que le va perfecta.
El pantalón «arremangado» con los tirantes de quita y pon, pega con prácticamente todo.
Y en cuanto al chaleco que decir, la ropa reversible me parece un acierto total, una forma de ahorrar sin renunciar a ir a la moda.
De Mayoral os hablé ya hace unos meses cuando os enseñé nuestro conjunto para una comunión. No hace falta que os diga quienes son porque son una marca DeTodaLaVidaDeDios y no creo que haya quien la desconozca.
Siempre ha destacado por la calidad de sus prendas y por ese toque clásico pero moderno a la vez en sus modelos. A mi que no me gusta la ropa muy recargada, me parece ideal tanto para un día cualquiera como para un evento. En su tienda encontrarás el modelo que necesites.
Además ahora que puedes comprar online desde su app ya no hay excusa para no «echar un vistazo» a las novedades. Desde tu móvil podrás no solo ver si no también comprar y hacer un seguimiento de tus pedidos. Y por si fuera poco… recibirás ofertas y promociones.
Vale, soy un poco pelota.. lo admito. Pero los que nos conocéis sabéis que jamás hablamos bien de algo que no nos guste, por la sencilla razón de que si no nos gusta, ni lo usamos, ni lo compramos, ni lo probamos.Lo que quiero decir es que no miento cuando digo que la marca me gusta, mi entorno sabe que tengo muchas cosas de Mayoral aunque no hable de todas, y si lo recomiendo es porque de verdad creo que merece ser recomendada. Igual que alguna vez os he hablado de ropa más LowCost para bolsillos ajustados (como el mío), nos podemos dar el capricho de vez en cuando, ¿No?
Pues mis caprichos tienen dos nombres.. uno que obviamente no voy a nombrar aquí jaja, y Mayoral, la marca que me vestía a mi de pequeña y que ahora viste a lo más valioso que tengo. Si, tengo dos «marcas fetiche» por llamarlo de algún modo, y una es esta.
¿Verdad que mi peque está monísimo? … sorry por no enseñar su preciosa carita pero me pide derechos de imagen el jodio.
sii, jejej, esta monisimo!! me encantan esas zapas que lleva!! y lo de la ropa reversible es genial, a nosotros tmb nos encanta y viene genial!!y los pack de camisas tambien estan genial!! de echo estoy mirando para hacer compra online y son cosas que tengo en la cesta!jiji
Las zapatillas si las vas a coger coge un número más porque son algo justas, que yo pedi uno más que las de la última vez, y son iguales prácticamente. La verdad es que me encantó todo, y las camisetas son muy calentitas.
Le vamos a tener que pedir a Mayoral un descuento para nuestras lectoras eh?
Gracias bonita!
Ya sé cuál va a ser uno de mis regalos de cumpleaños para un niño!!!!muy acertado??
jajajaj, no estaria mal!!jajjaja
Oye pues me alegra que sirva de inspiración! Nosotros es el primer chaleco que le cogemos, no sabíamos si le gustaría porque es muy raro. Le encanta llevarlo al cole porque as puede jugar en la arena sin molestias. No me mires raro… Vivo en un sitio frío, ya llevamos abrigos jaja.
Yo hubo un día que prendí la calefacción, con eso te digo todo, jajajaja
Nosotros reversibles hemos tenido un par de cosas, pero mola porque así puedes combinarlo de distinta manera.
Va muy guapo!!!
…. Yo ya la tengo puesta de noche un rato, para no levantarnos pajaritos jajajaj.
Yo tenía alguna cosa reversible, pero para el niño la verdad es que aún no, pero a partir de ahora tendrá más!
Gracias bonita.
A mi también me encanta ls ropa reversible y sólo le veo ventajas.
En casa hemos tenido varias prendas y son un éxito .
Aún no había ojeado la colección de Mayoral y me ha encantado, seguro que algo cae esta temporada.
Nosotros también somos muy de comprar packs que como encima se les queda toda la ropa pequeña a la vez, si has de mirar de uno en uno y cómo combinar, puedes volverte loca.
Por cierto, comparto contigo lo de que no me gusta vestir a los niños iguales ya que me parece que la ropa también expresa parte de nuestra identidad y si los vestimos iguales, los anulamos un poco.
El mayor tuvo un chaleco reversible de esa marca. Me.encantaba. Este invierno lo aprovechara el mediano. Que práctica eres!!!un besazo
Oye y tu te has cambiado el nombre? Me ha parecido raro ver ahora «la rubia» , a secas.
Yo creo que debería de haber más, más opciones y más variedad. Es un ahorro y como tu dices, grandes ventajas. Cuida con el ojo que las cosas van al carro «solas» jajaja.
Yo ya lo hacía desde bebé…bodis y camisitas en packs jaja. Te ahorra pensar 😉
Yo es que lo de vestir igual… de pequeña me vestían igual que mi hermana y lo odio.
Yo de Mayoral he tenido muchas cosas pero chalecos es el primero y el color aunque al principio pensé que sería demasiado, ahora me encanta y le queda genial!
Maja, uso feedly para leeros, y en mi feedly me sale que tu última entrada es de agosto, por eso no te había visitado ultimamente. Ahora le di a tu nick por curiosidad y veo que has estado escribiendo regularmente!!! Te voy a actualizar a ver por qué narices no me actualiza tus entradas.Y mañana me paso a ver todas las que tengo pendientes 😉
Sí, estuve investigando por wordpress para cambiar el dominio (por tu entrada, jajaja) y lo cambié. Además rubia, fue lo que puse en mi tatuaje.
Jajajaja claro, la culpa mía!!
Preciosas fotos!! A mi mayoral también me tiene enamorada 🙂 🙂 🙂
Y yo sin pensar en esto de la ropa reversible ¡mi bichilla no tiene nada así! Tienes al peque más moderno de la zona, seguro.
Muchas gracias bonita!!! No es para menos.. cada temporada se superan y además tu como yo, no eres fan de los perifolles así que es perfecto.
Pingback: Hacer fotos con niños y no morir en el intento. – Refugio de Crianza
Pingback: Los niños y el frío en invierno – Refugio de Crianza
Pingback: Ropa molona para el cole con Mayoral. – Refugio de Crianza