Mini álbum con caja para guardarlo

¡¡Hola!!

Como os había dicho en la anterior entrada relacionada con el scrapbooking (si pinchas aquí te llevo)estoy preparando proyectos para presentar al 3º DT CALL de Anita y su mundo.

dt call Anita y su mundo

Estoy muy ilusionada con el tema y le estoy poniendo todo el empeño del mundo y un poco más :D.

El primer trabajo que presenté, que podéis ver pinchando en el enlace de más arriba, fue un sobre para meter el dinero que se entrega en una boda o en algún evento un poco formal que se pueda tener.

Esta vez, cumpliendo las normas del concurso, he creado un Mini-álbum, súper sencillo de hacer y muy resultón al mismo tiempo.

Además, he decorado una caja de madera que tenía por casa para poder meterlo, ya que este mini en concreto cruzará el charco en unos días, y así irá más seguro durante el viaje. Me quedo más tranquila sabiendo que va protegido y no correrá peligro.

Así que, estoy cumpliendo doblemente los requisitos que pedían (uno de los trabajos a presentar debe ser un mini álbum y el otro un proyecto libre, con este ya cumplo los dos porque es un mini álbum dentro de una caja decorada), o triplemente según se mire, porque la parte superior de la caja podría ser un mini layout :D.

No me enrollo más y os pongo las fotos para que podáis ver de qué os estoy hablando.

caja de madera para decorar

Hace unos cuantos años, me suscribí a un rollo de cosmética, donde cada mes pagabas un tanto y recibías una caja sorpresa con un montón de productos para probar. No se por qué guardé todas las cajas que iba recibiendo así que me quedaron un montón en el armario muertas de risa. Hasta este momento, que ya se el tipo de utilidad que les voy a dar.

Con un poco de paciencia y creatividad, conseguí dejarla así.

caja decorada con material de scrapbooking

 

caja decorada con material de scrapbooking

 

caja decorada con material de scrapbooking

¿Parece otra, verdad? Solamente necesité un rotulador negro permanente, papel decorado y algún que otro adorno para hacerlo.

El álbum tiene temática ASTURIAS, mi tierra, por eso en la portada le coloqué una foto de la cruz de la victoria, tan representativa de nuestra provincia.

caja-abierta

Y en la parte interior coloqué el álbum con todas las fotos.

caja decorada y mini álbum

Utilicé los mismos papeles, una sola colección tamaño 12×12 pulgadas. Da para mucho si se sabe aprovechar bien el material. Ahora veréis que el mini álbum no es tan pequeño, tiene lugar para un montón de fotos y escritos.

 

portada mini

 

portada mini

 

portada mini album

Paso a enseñaros el interior.

La primera página la destiné a una dedicatoria para las personas que recibirán este álbum, añadí algún detallito y escribí en una tarjeta de proyect life el mensaje que quería.

primera página mini álbum

El interior está dividido en páginas con bolsillo y páginas sin él, para poder ir intercalando cosas y que no se vuelva monótono.

A las páginas con bolsillo les añadí carpetitas con más fotos y descripciones de los lugares, de esta forma, no se olvidarán de los sitios que visitaron en su viaje.

carpeta en bolsillo mini album

interior del mini album
interior del mini album

 

interior-1

detalle del interior

La parte de atrás la decoré con algunas pegatinas de la colección y un poco de washitape que le da un aire distinto.

 

parte trasera mini album
parte trasera mini album

Y esto ha sido todo. ¿Qué os parece?

Os dejo con el video del paso a paso por si queréis seguir el tutorial y hacer un álbum de este estilo para vosotros o para regalarle a alguien querido.

Sed buenos.

Gloan.

Anuncios

19 thoughts on “Mini álbum con caja para guardarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s