Tutorial de Scrapbooking. Idea original para regalar dinero en una boda.

¡Hola a todos!

El tutorial de hoy es un poco especial.

Primero, porque es mi bautismo como youtuber.

Nunca antes me había animado a subir un vídeo, y no será por las veces que la Sra Jumbo insistió en ello.

Desde luego, qué vaga eres, ponte las pilas y empieza a grabar videos con todas esas cosas que tú haces, seguro que a mucha gente le interesa…

Me da bastante apuro hacerlo, pero soy consciente de que del mismo modo que a mi me encanta ver vídeo tutoriales y aprender un montón de cosas, también puedo enseñar yo misma lo que sé a otras personas.

Así que, como por ahora el tema de la docencia se me resiste (en un colegio me refiero) voy a quitarme la espina enseñándoos cositas relacionadas con el scrapbooking en algunos tutoriales como este que iré subiendo a nuestro canal de youtube.

Y la segunda cosa que hace especial a esta entrada, es que es una de las dos aportaciones que haré para el 3º DT CALL de ANITA Y SU MUNDO.

Por un lado piden presentar un mini álbum y por otro un proyecto libre. Así que este será mi proyecto libre dirigido al DT CALL.

DT CALL viene de Design Team Call,  es un término súper utilizado en estos tiempos ( que nos gusta a nosotros un anglicismo) para denominar a las llamadas que hacen las marcas cuando necesitan elegir personas que puedan formar parte de su equipo de diseño.

En este caso es una de mis marcas preferidas, Anita y su mundo, la que necesita personas que hagan proyectos para ellas.

Así que… me he liado la manta a la cabeza y aquí estoy yo, con un proyecto nuevo y encima con un video tutorial, a ver si a la marca le gusta y puedo optar a ser una más de su equipo.

Hace unos días me llamó una amiga por teléfono para pedirme que le hiciese algo especial. Quería tener un detalle con una pareja de novios en el día de su boda. Le apetecía dar el regalo de otra forma, no en un sobre blanco y triste como la mayoría de la gente y además querían escribirle unas palabras a la pareja.

Pensé en algo sencillo y económico y al final salió esto:

tutorial scrapbooking. Regalo boda

 

El novio es un amante del mar y del surf, así que elegí una colección de papeles que tuviese algo de relación y que no fuese demasiado informal para la ocasión. Creo que estos fueron los adecuados. Con mucho colorido pero a su vez elegante, ¿No os parece?
tutorial scrapbooking. Regalo boda

Al abrir el sobre lo primero que hay es un espacio donde más tarde pondrán las dedicatorias a los recién casados. Esta vez elegí tonos más bien suaves para que no hubiese problema a la hora de escribir y todo pudiese leerse sin dificultad.
tutorial scrapbooking. Regalo boda

En la parte de la derecha dejé espacio para un bolsillo donde ellos mismos pudiesen guardar el dinero del regalo.

Me parece mucho más divertido y original esta forma de entregarlo que de la manera tradicional, con el sobre blanco de siempre.

tutorial scrapbooking. Regalo boda

La parte de atrás es un collage de tablas de surf, una de las pasiones del novio y también su cable a tierra.

Si queréis ver cómo lo he hecho paso a paso, podéis pinchar en el video de youtube que os dejo a continuación. No me critiquéis demasiado, que es mi primera vez jajajajaja.

 

Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado y que si tenéis alguna boda a la vista os animéis a hacerlo. Es muy muy muy sencillo.

Deseadme suerte para el DT CALL… ¡¡¡¡¡creo que la voy a necesitar!!!!!

 

Sed buenos.

Gloan.

Anuncios

22 thoughts on “Tutorial de Scrapbooking. Idea original para regalar dinero en una boda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s