Al cole también con Imaginarium.

Hace poco ha sido el cumple de mi pequeño, 4 añazos ya. Tenía ya unos cuantos juguetes nuevos de mi hermana, míos, de su abuela etc así que me dio por buscar también como regalo cosas prácticas ahora que llega el cole. Así fue como descubrí que Imaginarium tiene sección de Material escolar también.

La verdad es que yo no tengo la suerte de tener una tienda en mi ciudad así que admito que no entro en una tienda desde hace mil años, siempre recurro a la venta online.
El año pasado en su cumple numero 3 ya había vuelto a recurrir a Imaginarium para el regalo, y le cayó el karaoke Instmagical que tanto éxito tuvo tanto con él como con mis amigas que enseguida se apuntaron a  la idea.
Mi pequeño artista es muy dado a pintar, colorear, hacer figuras con masas moldeables etc, le encantan nos encantan las manualidades.
Me metí en esa sección también por ver que había para el cole y así matar dos pájaros de un tiro. Y entonces vi dos cosas que me encantaron: Los maletines Koloro Megaset y Da Vinci.

maletines de pintura de imaginarium

Hay dos distintos, pero uno de ellos lo vi para niños más mayores que el mio así que me decidí por el modelo azul, más para peques que incluye mil cosas.. o casi:

  • 1 pincel
  • 1 brocha
  • 6 herramientas
  • 8 botes de pintura
  • 6 botes vacíos con sellos de foam
  • 3 plantillas
  • 6 esponjas con formas
  • 4 esponjas de dedo
  • 1 cuaderno de artista
  • 6 sellos de foam
  • 4 botes anti derrames

Cómo veis, no le falta de nada para tener a los peques entretenidos mientras crean obras de arte. La verdad es que lo entretiene muchísimo porque tiene muchas cositas diferentes para guarrear pintar.

 


koloro megaset de imaginarium

koloro megaset de imaginarium

koloro megaset de imaginarium

koloro megaset de imaginarium

VUELTA AL COLE

Además no olvidéis que en Imaginarium tiene sección de vuelta al cole, con todo tipo de material para los peques: Mochilas, pinturas, tijeras, perforadoras.. No solo para el cole, también para las que nos gustan las manualidades y somos fans de los artículos de papelería.

Y también tienen accesorios que al menos yo, si he usado en su primer año de cole como paraguas, chubasqueros, botas de agua, bolsas térmicas para los almuerzos, mantitas para la siesta, batas impermeables para cuando usan temperas o si se quedan a comer en el cole, bolsas de almuerzo..

En fin, todo lo que podáis necesitar para el cole tanto en accesorios como en material. Imaginarium está repartida por toda España. Yo tengo la mala suerte de vivir en un sitio pequeño donde no tenemos, pero gracias a su venta online, eso no es problema.

vuelta al cole con imaginarium

El Club Imaginarium.

Imaginarium tiene su propio club. Hacerte socio es completamente gratis y tiene múltiples ventajas.
Para comenzar, te dan un 10% de descuento en tu primera compra online.
Recibirás ofertas y promociones especiales.
Te darán un regalo de bienvenida.
Tendrás un 10% de descuento en el regalo de cumple de tus hijos, un 5% por mellizos/gemelos, otro 5€ el primer año de vida de tu hijo, un 10% para familias numerosas
Todo lo que compres suma para un bono en Navidad… etc

Además, te avisarán cada año cuando se acerque el cumple de tu/s hijo/s para que recojas la velita de cumpleaños. Y entre su 3 y 4 año, le regalaran también la baticao de cola cao:

baticao imaginarium club

La puerta pequeña.

Pero no podíamos irnos sin hablaros de “La puerta pequeña”, el blog de imaginarium. Mucho más que un blog, porque es una gran ayuda para preparar fiestas de cumples por las ideas que nos dan.

  • Ideas para los cumples
  • Baby Shower
  • Juegos y actividades
  • Recetas
  • Concursos
  • Manualidades
  • Ideas para regalar

Si tenéis que hacer una fiesta temática ahí encontraréis ideas, los imprimibles necesarios, recetas, manualidades, cosas para decorar y un montón de fotos para coger ideas. También podrás coger ideas de regalos si andas un poco perdida, o buscar actividades y manualidades para realizar en la fiesta con los niños y tenerlos entretenidos.

Como veis todo son ventajas. Los juguetes más molones, descuentos, regalos, ofertas, ideas y además, material escolar para ponérnoslo más fácil a los padres.
Imaginarium es una empresa internacional que nació en Zaragoza en 1992. Todos sus productos son de la máxima calidad y con todas las garantías. Su punto fuerte es que se centra sobre todo en el tema educativo en sus juguetes, cosa que a los padres nos encanta. A eso le añaden toques de magia e imaginación. Tienen juguetes pero también muebles y productos para bebés, libros, cuentos etc. Otro punto destacable es que en su catalogo no vas a encontrar ningún juguete bélico y son promotores de la igualdad de sexos.

¿Necesitas que te siga convenciendo para comprar en Imaginarium?
Adelante, elige tu puerta:

tienda imaginarium

PD: Hablando de “arte” os dejo el post de hoy de Cool & Mum que nos enseña a hacer un rincón de arte para los peques.

Anuncios

15 thoughts on “Al cole también con Imaginarium.

  1. A nosotros en imaginarium no nos han tratado muy bien. El regalo de bienvenida fuimos a buscarlo y no nos lo dieron en ninguna de las dos tiendas a las que fuimos… y en atención al cliente dijeron que nos llamarían cuando lo repusiesen tras preguntarles por las redes pero no volvimos a saber.
    Con la velita el primer año pasó igual, agotada, y el segundo año ni mandaron carta. Al final pasamos, total…

    Me gusta

    1. Vaya, cuanto lo lamento! Yo creo que es la “ventaja” de vivir en un sitio pequeño. Por ejemplo, las agendas wonderfull se suelen agotar en toda España y aqui somos tan pocos, que las tenemos todo el año. Con esto parecido, ya no tenemos tienda (imagino que la quitaron precisamente porque esto es pequeño y se vende poco) pero supongo que precisamente por ser pocos, no nos quedábamos sin ello ni teníamos que esperar a que lo repongan.
      De todos modos antes de poner el post yo les pregunté por el tema de las baticaos porque ya había leído quejas y me dijeron que este mes han realizado un nuevo pedido así que llegarían a las tiendas a finales. Lo que pasa es que las baticaos solo las dan a los niños cuando cumplen entre 3 y 4 años, no antes ni después.
      Pregunta ahora, que igual ya lo tenéis! Suerte.

      Me gusta

  2. Me gusta mucho esta tienda, cada vez que voy a España cotilleo y siempre algo cae! 😂😂
    El estuche esta fenomenal, yo este septiembre ya me he decantado por crearles un RINCÓN DE ARTE INFANTIL EN CASA, porque mis hijos son unos locos de la pintura y derivados…. Jajaja 😉👍🏻

    Me gusta

    1. Ay que guay!!!Yo se lo hice este año con lo de la entrada en el cole. Le hice hueco en un rincón con una mesa, sus cosas de pintar, un “muro de la fama” que no es otra cosa que unas cuerdas de lado a lado para ir colgando sus dibujos, y la verdad es que se pasa muchísimos ratos ahí pintando.
      Ahora nos llevamos todo al parque pero en cuanto se vaya el buen tiempo, volveremos a nuestro rincón.

      Le gusta a 1 persona

  3. imaginarium me cautiva desde mucho antes de tener hijos, compraba alli todos los regalos que podia. Ahora es una visita que no falta cuando vamos, y la peque es socia (de hecho recibimos el vale de la baticao pero al vivir aqui no nos daba tiempo de recogerlo antes que venciera 😦 ) Esos maletines que ya vi en tu IG me tienen enamoradaaaaa. Este año voy a tener que reservar una maleta para visitar imaginarium!!

    Me gusta

    1. Yo también compraba allí regalos porque siempre acertabas. Además la chica de la tienda que teníamos aquí siempre ayudaba. Y justo ahora que soy madre..me la han quitado 😦
      Pero bueno, como se puede comprar online, no me preocupa.
      Con la baticao y las velas me pasa igual..que hay que ir a recogerlas a donde haya tienda y claro, más vale que estés disponible cuando te avisen o te quedas sin ellas.

      Le gusta a 1 persona

  4. Hola Sra. Jumbo, aquí ando de nuevo por el mundo virtual. Yo también soy fan de esta tienda, cuando los niños eran pequeños compraba mucho en ella, tienen cosas diferentes y muy atractivas y desde luego me encanta todo lo que esté relacionado con la pintura o las manualidades. De hecho todavía sigo regalando pinturas, pero ahora a otro nivel más avanzado. Lo importante es no dejar nunca de lado la vena artística. Le he dicho a mi hija que me vaya haciendo unos cuadros para decorar el dormitorio, a ella le encanta y a mi más. Un beso a ti y a Gloan.

    Me gusta

  5. Hola Sra. Jumbo y Gloan, ayer escribí un comentario pero no lo veo, no se, o se ha ido a spam o no se envió correctamente. En fin, os decía que yo también soy fan de esta tienda y que he comprado mucho en ella mientras los niños fueron pequeños, tiene cosas muy chulas y originales. La sección de pinturas y manualidades es mi preferida. Un beso a las dos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s