Todo el material escolar al mejor precio.

No se vosotras pero yo, soy un peligro en una papelería. Me vuelve loca todo, desde libretas hasta bolis pasando por plastilinas y masas de modelar. Lo admito, soy adicta y me compro de todo aunque no lo necesite.
Por eso, ahora que el peque va al cole y al menos una vez al año tengo que comprar cositas de esas, para mi es una gozada. Y este año he elegido la web materialescolar.es para hacer mis compras del cole.

Vivo en un sitio pequeño, aquí la verdad es que hay pocas tiendas, y las que hay de material escolar son tipo “de las de antes” que tenían un mostrador grande y los dependientes te van dando todo lo que pides. Así que cuando salgo fuera y veo tiendas o cadenas en las que tu miras y tocas todo, me vuelvo loca.
Precisamente por no poder ver todo, me había perdido un montón de cosas que no sabía ni que existían.. Si, lo admito, le he comprado cosas que no usa en el cole solo porque se me han antojado a mi.

material escolar

En materialescolar.es tienen tantísima variedad, y con lo que a mi me mola comprar a mi aire por internet que así puedes elegir y tomartelo con calma.. que ha sido muy divertido.
Descubrí lo que yo pensé que era una pasta tipo jumping clay y que resultó ser una masa parecida pero con bolas, muy divertida que no dudamos en llevarnos  a la piscina para crear nuestras obras de arte.

material escolar masa para modelar de alpino
Masa para modelar de alpino.

En el cole nos dejan bastante libertad a la hora de comprar lo necesario para el curso, así que aquí vino mi segundo gran descubrimiento: Los rotus Jumbo. Mi hijo le rompe las puntas a todos los rotus porque el aprieta y las mete para dentro. Pero entonces vi que existían los Jumbo, super gordos y perfectos para no romper las puntas. Bueno bueno..el descubrimiento del año. Con decir que los tuvimos que abrir antes y luego he tenido que comprar más para el cole.

material escolar rotuladores carioca jumbo
Rotuladores carioca jumbo.

 

Esto fue lo que pedimos nosotros, nuestros imprescindibles para la vuelta al cole:

mi compra en materialescolar.es
mi compra en materialescolar.es

En el vídeo podéis ver además del “unboxing” de nuestro pedido, como usamos los Jumbo, las ceras semiblandas y la pasta para modelar de alpino con la que tenemos ya un pequeño zoo.
Por Instagram hemos ido dejando vídeos también de nuestros lápices de colores, rotuladores, ceras etc.

Tienen todas las marcas, de las mejores, y te garantizan el mejor precio (PMG). Además, los envíos son COMPLETAMENTE GRATIS. Eso mola, porque en material escolar que el margen de precios no es muy notable, si pagas un envío de 6-7 euros, ya no ves el ahorro, pero con los envíos gratis y los precios mas bajos, ves el ahorro siempre.

La web está bien organizada y sin distracciones, vas navegando por sus categorías y añadiendo tu compra al carro, no hay misterio. Es muy simple e intuitiva y el proceso de compra rápido y sencillo.

Otra cosa que me gusta de la web es que tiene sección de regalos y juegos. Plumas, relojes, estuches y sets de pintura o un montón de juegos para niños para hacer un buen regalo.

material escolar familias numerosas

Nos encanta:

  • Cuantas más unidades compres, menos pagas. Es genial para compras en grupo o para profes que compran el material conjunto para toda la clase.
  • Gastos de envío completamente gratis.
  • Tienen absolutamente de todo desde unos simples clips hasta una preciosa mochila.
  • Los envíos son muy rápidos en un plazo de 72 hr máximo.

¿Tiene pegas?

  • Por mencionar una, quizás que el pedido mínimo en la web sea de 29€, quizás no sea una cantidad muy buena si compras poca cosa pero es la única forma de que puedan asegurar el PMG .
  • Al comprar me di cuenta de que había algunos productos que no dejaba añadir al carro uno solo, habiendo un mínimo de compra para ellos.

Para finalizar, un cupón descuento:

Un cupón descuento del 5% en todas tus compras en materialescolar.es sin caducidad ni limites de uso por persona.
(Excepto papel, maquinaria de oficina y consumibles)
Escribe el código de abajo al hacer tu pedido.

cupon descuento material escolar

 

Y además, un sorteo: [cerrado]

Desde materialescolar.es nos hacen llegar un sorteo entre nuestros lectores. Un precioso estuche/plumier de kukuxumusu puede ser tuyo:

estuche sorteo materialescolar.es

REQUISITOS:

  • Ser seguidor de MaterialEscolar y Refugio de Crianza en cualquiera de las redes donde estamos ambos.
  • Compartir el post o la imagen del sorteo en la red que quieras.

Al pie de página en la web de MaterialEscolar tenéis sus links de las redes y arriba a la derecha en este blog, las nuestras.

*No olvides compartir desde publicaciones originales para poder contar tu participación. En todas las redes pondremos tanto el post como la imagen del sorteo.

Los participantes no deberán haber ganado un sorteo de MaterialEscolar en los últimos 12 meses y deberán tener una dirección en la península o Baleares.
El sorteo finaliza el lunes 29 de agosto a las 17:00 y pondremos el nombre del ganador en este post.

 

¡Suerte!

And the winner is…

  • Encarni Urbano
Anuncios

12 thoughts on “Todo el material escolar al mejor precio.

    1. Jajajaja jajajaja. Bueno, en realidad los libros no los pagamos, nos los dan completamente free. De todos modos tan pequeño es imposible heredar porque son todo fichas, para cuando lleve libros de verdad, hay bancos de libros en el cole. Y en la web de material escolar se que hay algo similar, me suena que había algo de libros usados, a ver si lo miro bien porque como no los necesito no lo he mirado.. Mea culpa.

      Le gusta a 1 persona

  1. ese estuche me gustaaaaa…el tema del material escolar. Por suerte el colegio donde van las niñas se modera en ese sentido, y reciclan materiales de otros cursos. Pero tengo amigas con listas infinitas de materiales en los inicios de curso…

    Me gusta

    1. Nosotros también tenemos suerte porque lo que es los tres cursos de infantil van reciclando de años anteriores y solo compran lo justo. Para que te hagas una idea, el año pasado solo pusimos 10€ por cada niño. Ahora…eso no quita para que no gaste yo más en cosas para casa y para manualidades que para el cole jaja.

      Le gusta a 1 persona

  2. genial porque no solo compramos para el cole el material escolar, tambien para casa que donde vivimos hace mucho frio y hay que matar el tiempo muchas tardes, asi que hacemos manualidades, pintamos y cosas que se nos ocurran

    Me gusta

    1. Eso me pasa a mi, aquí tenemos 10 meses de invierno así que compro mucho material para hacer manualidades y estar entretenidos..y de paso, hacemos regalitos para la familia y se los colocamos jaja.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s