Felices 4 añitos Noah.

Mi pequeña bolita sin pelo. Llegaste un día de fiesta, como no podía ser de otro modo. Te adelantaste a tu hora, sin avisar y sin darnos apenas tiempo a reaccionar. En menos de 2 horas estabas aquí, tan perfecto, tan pequeño, tan nuestro.

Me pasé semanas mirándote y diciendo en silencio: «Dios mío tengo un hijo, está aquí, por fin lo tengo, es real». Me daba miedo decirlo en alto y que fuera solo un sueño, tantas veces te soñé antes de que llegaras.

Pero ahí estabas, enseñándonos a ser padres. Y pasaban los días, las semanas, los meses y dejaste de ser un bebé. Y ahora te miro, y ya tienes 4 años.

4 años de la más absoluta felicidad. No me he separado de ti ni un solo día, ¿Y qué? ¿A quién le importa?.
Si, duermes con nosotros aún. ¿Hasta cuando? Hasta que tú decidas.
Y si, hemos llegado a los 4 años con la teta y no, no vamos a parar. Hasta que tú decidas.

Hemos aprendido juntos, yo a tener más paciencia y tú simplemente a ser tú. Procuramos hacerte feliz sin concederte caprichos, educarte, guiarte, hacer de ti una buena persona. A veces te reñimos, a veces nos enfadamos. Pero es parte del aprendizaje. No, no me arrepiento, porque sé que en ese momento tenía que ser así. Quizás si me arrepienta de gritarte de más, pero no de reñirte, ponerte límites, marcar normas, o dejarte claro que soy tu madre. No me van las libertades ni el libre albedrío, no quiero llorar más adelante por no haberte sabido educar ahora.

Hemos jugado y explorado mucho. Tengo la suerte de poder estar siempre contigo aún trabajando así que no nos han faltado oportunidades. Hemos tratado de enseñarte mil cosas, naturaleza, animales.. Nos ha encantado llevarte a acuarios, parques de animales, de atracciones no tanto, excursiones al campo, al pantano, a la playa. Y en todo momento hemos estado los tres, porque nosotros no queremos unas vacaciones sin ti, queremos unas vacaciones juntos.

Hemos vivido tu primer año de cole, un primer año sorprenderte porque en ningún momento derramaste una sola lágrima. Quizás haya sido por la naturaleza de tu cole, un cole rural donde solo sois 15 niños y os conocéis desde bebés . Quizás ha sido por tu carácter, el apego y la seguridad (en contra de todo lo que nos auguraban), el caso es que estamos muy orgullosos de ti y tu estás feliz en tu cole.

He disfrutado preparando cada fiesta de cumple, siempre temáticas, con muchos niños para que te diviertas. Y conteniendo la lagrimilla de emoción cuando soplas tus velitas.

4 velitas ya, 4 añitos de felicidad y experiencias. No nos puedes hacer más felices, aún con tu bipolaridad o tus manías.
Adoro como tuerces el morro cuando te enfadas con algo o alguien, como expresas con las manos en alto cuando algo no te sale.
Cuando vas detrás de tu papá, atendiendo a los clientes, imitándole.
Me encanta cuando con tus dedos vas contando los pasos a dar: «Primero, comemos, Luego dormimos, y luego jugamos». Todo con tus deditos y remarcando como si me estuvieras riñendo .

Tu manía de quitarte la ropa y los zapatos nada más entrar en casa sea verano o invierno.
La alegría con la que te tiras a la piscina tu solito, incluso tus cabreos cuando no quieres dejar juguetes y te tengo que chantajear.
Tu colección de elefantes, dinosaurios y tiburones que ya ni nos entran en casa.
Como me abrazas, me besas y me dices: «yo te voy a cuidar» cuando me hago alguna herida. O como te pones delante de mí y gritas: «nadie va a hacer daño a mi mamá» porque quieres defenderme.
Tu forma de dormir, con tus manitas juntitas debajo de tu cara, como un angelito.

Adoro cada una de tus imperfecciones que te hacen más y más perfecto. Me encanta como me has cambiado y lo que soy por ti. Te quiero como no quiero a nadie más(no se lo digas a papá que se pone celoso).

Tú, tan solo se feliz y sé un niño.

noah 4 añitos

31 comentarios en «Felices 4 añitos Noah.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: