Foto Álbum con calidad profesional,Saal digital.

No es la primera vez que os hablo de foto álbumes, ni será la última ya que yo los uso muchísimo. En estos años que llevo usándolos he probado diferentes marcas, tamaños, estilos.. los hay mejores y peores aunque he de decir que casi todos tienen una excelente calidad. Pero, es cierto que hay algunos que sobresalen por el acabado perfecto que ofrecen.

Gracias a mi amiga Anabel que me los recomendó, pude probar los foto álbum de Saal digital. Álbumes ideados para uso profesional pero con precio de usuario normal por lo que no hay excusa para no tener uno. Una gran ventaja es que el producto va directamente del fabricante al usuario, sin intermediarios. Por eso, aunque esté pensado para profesionales de la fotografía, cualquiera podemos tener uno.

A mi amiga Anabel le ha gustado que puedas descargarte el programa para hacerlo tu misma en tu pc. Bueno, yo he de admitir que me gustan más cuando se pueden hacer online sin descargas. Mi pc me suele dar problemas para instalar cosas, de hecho tuve problemas para instalar este. Y luego está el hecho de que suelo hacerlos con el pc, el portátil o el del negocio, por lo que teniéndolo online puedo acceder a ellos desde cualquier sitio. Otra ventaja es que si los haces como yo, durante todo el año, mes a mes, si se te rompe el pc, lo pierdes salvo que hayas hecho copia de seguridad. Pero bueno, tampoco es mucho problema hacerlo con programa, yo es que soy muy rara para esas cosas.

Yo tuve algún problema para instalarlo pero es que mi pc es como yo, raro. Una vez instalado veréis que es intuitivo y simple. Me ha encantado sobre todo que entre sus plantillas prediseñadas las hay con el diseño en diagonal. Nunca lo había visto en otros programas, y aunque lo puedes hacer tu a mano, no queda tan perfecto. Hice varias páginas así porque me llamó mucho la atención.

Tiene multitud de fondos, marcos, efectos y dibujos para añadir a tu proyecto. Letras, estilos, fotos como fondo.. todo con una clara previsualización para que en todo momento veas el resultado.

software saal digital

Tienen variedad de tamaños y opciones como puede ser brillo o mate, tapas acolchadas o normales, número de páginas etc. Puedes hacerlo grande, pequeño, en vertical, cuadrado etc. Un álbum de unas 50 páginas, con tapa dura, de 21×28 (al que yo metí más de 1000 fotos) te cuesta unos 50€. Las páginas son gruesas, no de papel. La calidad es excelente, y el resultado satisfactorio totalmente.

Lo que más me ha gustado:

  • El precio, calidad profesional pero precio económico.
  • Las múltiples opciones de personalización y composición de tus proyectos.
  • Apertura 180º con lo que puedes abrir el álbum sin que las fotos del medio o si pones una en toda la página, queden cortadas.
  • ¡Fuera logotipos! Esto me ha encantado porque con otras maras, si querías quitar el logo tenías que pagar un suplemento..y no en todas se puede.
  • El soporte técnico (en español) te atiende rápidamente ante cualquier duda o problema.
  • Puedes compartir tu proyecto para que otros lo vean, o para pedir más copias.
  • En 5 días lo tienes en casa.

Lo que menos me ha gustado:

  • Me gustaría que hubiera opción de hacerlo también online sin descargas.
  • El envío del álbum a la tienda para pedir tarda un poco, pero puede que eso influya con el tipo de conexión y el nº de fotos. La mía es más lenta que el caballo del malo y puse más de 1000 fotos.

Nuestro álbum:

álbum de fotos saal digital
Resultado de nuestro álbum Saal Digital.
álbum de fotos saal digital
Detalle del lomo y grosor de las páginas.
álbum de fotos saal digital
Detalle del grosor de las hojas
álbum de fotos saal digital
Fotos a doble página sin cortar por el centro.
álbum de fotos saal digital
Plantillas en diagonal.
álbum de fotos saal digital
Calidad excelente incluso en tamaños completos.
álbum de fotos saal digital
Ese mini código que ves en la esquina es toda la publicidad que verás en los álbumes saal.

En Saal Digital no solo hay álbumes, también puedes hacer calendarios, folletos, posters, cuadros, revelados y regalos personalizados. Todo con unos plazos de entrega más que satisfactorios y envíos que varían desde 3,95 a 6,95.
Además, hacen envíos a múltiples países, puedes ver la lista en su web.

En definitiva, calidad profesional al mejor precio y con una rapidez rara de ver en este tipo de productos. Desde luego lo recomiendo, y no porque haya formado parte de una prueba de producto, sino porque de verdad me ha convencido. Nos gusta ser sinceras y cuando algo no nos gusta lo decimos o no lo publicamos.

¿Te gustan este tipo de álbumes? ¿Quieres uno? 
Pues Saal Digital te regala 15€ para que hagas tu álbum con ellos: FB244SDK

 

Anuncios

11 thoughts on “Foto Álbum con calidad profesional,Saal digital.

  1. Me lo voy a apuntar para probar. Tengo pendientes albumnes de los dos mayores. A ver qur tal. Lo de que se descargué tampoco me gusta mucho pero bueno si la calidad y el precio merecen la pena. Feliz lunes

    Me gusta

    1. Pues empieza ya, porque cuanto más se te acumule más pereza te va a dar. A mi es que por cuestión técnica (mi pc es una caca..) lo de descargar me suele dar problemas, pero al final lo solucioné. Una vez terminado lo desinstalé todo de nuevo porque tampoco es que me sobre el espacio jeje.

      Me gusta

    1. Si, el del primer año lo hice con páginas finas (eran 80 pags) y la verdad es que hay diferencia con respecto a los demás que han sido todos ya de este tipo de páginas. Queda mucho mejor.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s