Ropa para niños con protección antimosquitos.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Ropa para niños con protección antimosquitos.

Cuando pienso en algún tipo de protección para mosquitos pienso en sprays, pulseras, cremas.. cosas que cuando eres madre cobran más importancia y acabas probando todas y cada una de ellas. En lo que seguramente no pensamos es en ropa. ¿Ropa antimosquitos? Pues si, existe.

La semana pasada os hablaba de un producto natural para aliviar las picaduras de los insectos, hoy os voy a hablar de otro para EVITARLAS.
Como digo muchas veces, nosotros vivimos en el campo, campo. Vamos, zona rural total. Y si, aquí hay mosquitos, tábanos y todo tipo de bichos. Además, suelo ir a la piscina a diario a comer, y después el peque se echa una siestecita y aprovecho para descansar un rato o darme un baño sin estar pendiente de que no se me ahogue. No es que la piscina esté llena de bichos pero haberlos, haylos.

Antes solía usar mosquitera en la silla pero ahora que es más grande y duerme en la tumbona, no se la puedo poner. Así que me ha venido genial la novedad de Zippy: pijamas, bodis y peleles antimosquitos.

prendas antimosquitos para niños zippy

coleccion anti mosquitos zippy

Diréis: Hombre, no te vas a llevar el pijama a la piscina, no? Pues no.. el pijama entero no, pero la camiseta si. Se la pongo para la siesta y así me aseguro de que los bichos se aparten de él. Es monísima, si no te lo dicen, no sabes que es un pijama. De hecho yo suelo ponérselo a veces para ir a la piscina jaja.

Ahora mismo solo tienen esas 4 cositas, pijamas, peleles y bodis. Pero no dudo de que irán ampliando la familia porque es un gran invento, eficaz, bonito y barato.

“El truco” está en la tela, con la tecnología de S.I.repel mosquito que nos asegura la mayor protección durante 100 lavados. La IS repel mosquito es el producto repelente de mosquitos más eficaz del mercado. Se suele usa en telas de tiendas de campaña, uniformes escolares, ropa de trabajo etc.
Se puede usar de forma totalmente segura a partir de los 6 meses, por eso la colección de Zippy está indicada para bebés y niños de 6 meses a 4 años. Está aprobado por la OMS, no es tóxico y no se aprecia ni se nota.

repel mosquito

Nosotros ya lo hemos usado en la piscina y en casa y la verdad es que de momento va bien. Pensareis que igual es casualidad, puede ser, puede que sea casualidad, pero oye no me cuesta nada intentarlo y si no le pican, mejor, ¿verdad?

ropa antimosquitos zippy

¿Conocíais este tipo de ropa? ¿A qué os ha gustado el inventito?

25 comentarios sobre “Ropa para niños con protección antimosquitos.

  • el 14 julio, 2016 a las 08:27
    Permalink

    ¡Alucinada estoy con la idea! Me parece buenísima.

    Mi peque todavía es pequeño y los fines de semana cuando vamos a la finca lo que hago es colgar una de esas mosquiteras que se ponen en las camas a la sombra y arreglado, sin bichos. Pero me encantaría probar estas ropa para el verano que viene (a ver si ya han sacado más modelos).

    Estéticamente me gusta mucho, ya nos contarás si lo sigues usando que tal funciona.
    Un besito.

  • el 14 julio, 2016 a las 08:47
    Permalink

    Qué gran invento! A mi niño le viene pequeño, pero para la niña la podemos probar. Ya ha llegado el pedido de zippy. Una vez más, gracias! Besitos bombonazo

  • el 14 julio, 2016 a las 10:17
    Permalink

    Sigo insistiendo en mi solución de la semana pasada 😉

    PD. Lo de “no se aprecia ni se nota” me ha recordado un anuncio de tampones… ya sabes mi cabeza que va por libre 🙂

  • el 14 julio, 2016 a las 11:55
    Permalink

    Oye, y como funciona en las partes del cuerpo donde no hay camiseta? quiero decir, a mi me acribillan piernas ¿la camiseta pararía eso? :-O

  • el 14 julio, 2016 a las 12:45
    Permalink

    Pues mira que casualidad, justo ayer pasé por un Zippy, vi la camiseta, que estaba super rebajada por cierto, y me la llevé, me pareció EL invento! Yo no sabía que era un pijama, de hecho estaba con las camisetas normales… pero vamos que me da lo mismo, jajajaja
    Ya te diré si funciona! jjejejeje

  • el 14 julio, 2016 a las 12:54
    Permalink

    No lo parece eh, el mio la usa igual con vaqueros para ir por la calle jaja. Además es que me encanta el dibujo, están guays.

  • el 14 julio, 2016 a las 12:55
    Permalink

    Me temo que si pero no por culpa de la camiseta si no porque no hay talla para ti jajajaja. O te vas a hacer un vestido con varias camisetas?
    Yo imagino que la tela repele a cierta distancia, pero para adultos no hay al menos en zippy. Así que a aguantarnos toca.

  • el 14 julio, 2016 a las 12:55
    Permalink

    Jajaja jajaja me voy a pensar seriamente lo de dejarte andar por aquí con tanta libertad eh, contigo no vendemos nada!

  • el 14 julio, 2016 a las 12:56
    Permalink

    Siii, mola un montón, no son caras y demás me parecen bonitas. Me alegro de que le dieras buen uso al cupón. Besos!

  • el 14 julio, 2016 a las 12:57
    Permalink

    Cómo que no!! un 2×1 en la misma entrada, ropa y tampones 🙂

  • el 14 julio, 2016 a las 12:57
    Permalink

    A mi estéticamente me parece una monada, le hemos cogido cariño al mosquito jaja. Además mi niño lleva el modelo que pone que es de niña, me gustaba ese y yo no se nada sexista para los colores ni esas cosas así que se lo cogí y me gusta mucho la forma de la camiseta. El pantalón le va algo grande porque es algo delgadillo jeje.

  • el 14 julio, 2016 a las 14:43
    Permalink

    Yo la necesitaría en talla de adulto para el papá de mi bichilla porque nosotras somos inmunes a estos bichos ¡yujuuuuu!

  • el 14 julio, 2016 a las 17:17
    Permalink

    Yo tampoco, y me ha gustado la idea! Pero me pasa como a Anabel..que yo también lo necesito jaja.

  • el 14 julio, 2016 a las 17:26
    Permalink

    Jajja eso me pasa a mi, que la necesito yo!!!

  • el 14 julio, 2016 a las 17:27
    Permalink

    Oye, una cosa más que sabemos jeje. No está mal, por si un día te ves en el apuro. Tienen también otra linea de prendas para el sol, esa no la he probado.

  • el 14 julio, 2016 a las 18:22
    Permalink

    ohhhh, me ha encantado!!! lástima que sea solo hasta talla 4 que en casa necesitmaos más grande jaja (y la que más necesita soy yo!!)

  • el 17 julio, 2016 a las 23:06
    Permalink

    No sabía que existía!! además justo el otro día pensaba que tenían que inventar algo así… Voy a ver si cae algo para mi pequeño.

  • el 19 julio, 2016 a las 14:40
    Permalink

    Hala! No lo había oído nunca! La verdad es que este verano está siendo muy tranquilo en mi casa, cruzo los dedos, Niña y yo que somos los imanes de mosquitos, este año nos libramos!! Pero es una idea genial la verdad!

  • el 19 julio, 2016 a las 18:35
    Permalink

    Nosotros igual, al padre no van pero a nosotros nos ponen finos maja. De momento entre esto, y el remedio ese para los picores, vamos bien.

  • Pingback:La importancia de la protección solar | Asi piensa una mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: