Ropa para niños con protección antimosquitos.
Cuando pienso en algún tipo de protección para mosquitos pienso en sprays, pulseras, cremas.. cosas que cuando eres madre cobran más importancia y acabas probando todas y cada una de ellas. En lo que seguramente no pensamos es en ropa. ¿Ropa antimosquitos? Pues si, existe.
La semana pasada os hablaba de un producto natural para aliviar las picaduras de los insectos, hoy os voy a hablar de otro para EVITARLAS.
Como digo muchas veces, nosotros vivimos en el campo, campo. Vamos, zona rural total. Y si, aquí hay mosquitos, tábanos y todo tipo de bichos. Además, suelo ir a la piscina a diario a comer, y después el peque se echa una siestecita y aprovecho para descansar un rato o darme un baño sin estar pendiente de que no se me ahogue. No es que la piscina esté llena de bichos pero haberlos, haylos.
Antes solía usar mosquitera en la silla pero ahora que es más grande y duerme en la tumbona, no se la puedo poner. Así que me ha venido genial la novedad de Zippy: pijamas, bodis y peleles antimosquitos.
Diréis: Hombre, no te vas a llevar el pijama a la piscina, no? Pues no.. el pijama entero no, pero la camiseta si. Se la pongo para la siesta y así me aseguro de que los bichos se aparten de él. Es monísima, si no te lo dicen, no sabes que es un pijama. De hecho yo suelo ponérselo a veces para ir a la piscina.
Ahora mismo solo tienen esas 4 cositas, pijamas, peleles y bodis. Pero no dudo de que irán ampliando la familia porque es un gran invento, eficaz, bonito y barato.
«El truco» está en la tela, con la tecnología de S.I.repel mosquito que nos asegura la mayor protección durante 100 lavados. La IS repel mosquito es el producto repelente de mosquitos más eficaz del mercado. Se suele usa en telas de tiendas de campaña, uniformes escolares, ropa de trabajo etc.
Se puede usar de forma totalmente segura a partir de los 6 meses, por eso la colección de Zippy está indicada para bebés y niños de 6 meses a 4 años. Está aprobado por la OMS, no es tóxico y no se aprecia ni se nota.
Nosotros ya lo hemos usado en la piscina y en casa y la verdad es que de momento va bien. Pensaréis que igual es casualidad, puede ser, puede que sea casualidad, pero oye no me cuesta nada intentarlo y si no le pican, mejor, ¿verdad?
¿Conocíais este tipo de ropa? ¿A qué os ha gustado el inventito?
¡Alucinada estoy con la idea! Me parece buenísima.
Mi peque todavía es pequeño y los fines de semana cuando vamos a la finca lo que hago es colgar una de esas mosquiteras que se ponen en las camas a la sombra y arreglado, sin bichos. Pero me encantaría probar estas ropa para el verano que viene (a ver si ya han sacado más modelos).
Estéticamente me gusta mucho, ya nos contarás si lo sigues usando que tal funciona.
Un besito.
Qué gran invento! A mi niño le viene pequeño, pero para la niña la podemos probar. Ya ha llegado el pedido de zippy. Una vez más, gracias! Besitos bombonazo
Sigo insistiendo en mi solución de la semana pasada 😉
PD. Lo de «no se aprecia ni se nota» me ha recordado un anuncio de tampones… ya sabes mi cabeza que va por libre 🙂
Oye, y como funciona en las partes del cuerpo donde no hay camiseta? quiero decir, a mi me acribillan piernas ¿la camiseta pararía eso? :-O
Pues mira que casualidad, justo ayer pasé por un Zippy, vi la camiseta, que estaba super rebajada por cierto, y me la llevé, me pareció EL invento! Yo no sabía que era un pijama, de hecho estaba con las camisetas normales… pero vamos que me da lo mismo, jajajaja
Ya te diré si funciona! jjejejeje
No lo parece eh, el mio la usa igual con vaqueros para ir por la calle jaja. Además es que me encanta el dibujo, están guays.
Me temo que si pero no por culpa de la camiseta si no porque no hay talla para ti jajajaja. O te vas a hacer un vestido con varias camisetas?
Yo imagino que la tela repele a cierta distancia, pero para adultos no hay al menos en zippy. Así que a aguantarnos toca.
Jajaja jajaja me voy a pensar seriamente lo de dejarte andar por aquí con tanta libertad eh, contigo no vendemos nada!
Siii, mola un montón, no son caras y demás me parecen bonitas. Me alegro de que le dieras buen uso al cupón. Besos!
Cómo que no!! un 2×1 en la misma entrada, ropa y tampones 🙂
A mi estéticamente me parece una monada, le hemos cogido cariño al mosquito jaja. Además mi niño lleva el modelo que pone que es de niña, me gustaba ese y yo no se nada sexista para los colores ni esas cosas así que se lo cogí y me gusta mucho la forma de la camiseta. El pantalón le va algo grande porque es algo delgadillo jeje.
Jajaja jajaja
Qué gran descubrimiento!!!
Yo la necesitaría en talla de adulto para el papá de mi bichilla porque nosotras somos inmunes a estos bichos ¡yujuuuuu!
Me parece muy original no lo había oído nunca 🙂
Yo tampoco, y me ha gustado la idea! Pero me pasa como a Anabel..que yo también lo necesito jaja.
Jajja eso me pasa a mi, que la necesito yo!!!
Oye, una cosa más que sabemos jeje. No está mal, por si un día te ves en el apuro. Tienen también otra linea de prendas para el sol, esa no la he probado.
ohhhh, me ha encantado!!! lástima que sea solo hasta talla 4 que en casa necesitmaos más grande jaja (y la que más necesita soy yo!!)
Jajaja y yo porque los mosquitos me devoran 😉
No sabía que existía!! además justo el otro día pensaba que tenían que inventar algo así… Voy a ver si cae algo para mi pequeño.
Hala! No lo había oído nunca! La verdad es que este verano está siendo muy tranquilo en mi casa, cruzo los dedos, Niña y yo que somos los imanes de mosquitos, este año nos libramos!! Pero es una idea genial la verdad!
Nosotros igual, al padre no van pero a nosotros nos ponen finos maja. De momento entre esto, y el remedio ese para los picores, vamos bien.
Pingback: La importancia de la protección solar | Asi piensa una mamá
Alucinada me has dejado, me encanta.