Ropa joven y fresca de premamá y lactancia

Si me habéis ido leyendo sabréis que en mi embarazo no usé ropa de premamá. Tuve suerte de que pasé “lo gordo” en verano, apenas engordé 7 kg y pude usar mi ropa normal. La verdad es que la que veía por mi ciudad no me gustaba y era carísima así que no me molesté en mirar. Pero con la lactancia es otra cosa, 4 años de teta dan para mucho. Y es que, si bien para cada día quizás no lo necesites, hay veces que echas en falta no llevar ropa apropiada y estar medio despechugada en mitad de la calle.

Ropa premamá y/o Lactancia

Vale, puede que no sea vital, o de vida o muerte, pero hay que admitir que si la tienes, la usas porque te resulta cómoda y útil. Aunque en mi embarazo usé muchos de mis vestidos, lo cierto es que con lo que más cómoda iba era con los leggins… leggins que acabaron dados de si y ya no me sirven jaja, así que ahora mismo si puedo repetir, seguramente si cogería no muchas, pero algunas cosas de premamá que me hagan ir cómoda.

Con la lactancia es distinto, aqui digo un si rotundo. Como dije, llevo ya casi 4 años de teta y si, me he comprado prendas de lactancia que me han facilitado la vida. Unas más de estar por casa, pero otras más bonitas y modernas para poder usarlas en una cena, un evento o una fiesta.

Con la ropa especial para lactancia tendrás mayor discreción a la hora de dar el pecho, las aperturas discretas permiten sacar el pecho sin tener que sacarlo por completo, ello permite a las mamás que son más vergonzosas ir perdiendo el pudor a sacar el pecho, sintiéndose cómoda a la hora de dar de comer a sus hijos en público.

Las prendas de invierno permiten no pasar tanto frío como cuando te levantas la camiseta y dejas media espalda al aire. En los climas más fríos ofrece un ambiente cálido para tu cuerpo.

Extracto de La casa de la lactancia.

La casa de la Lactancia

Mi último descubrimiento ha sido La casa de la Lactancia, y puesto que este mes tengo unas cuantas comidas/cenas y ya estaba harta de mi ropa, decidí probar a coger alguna de las prendas de su tienda.
En concreto mis favoritas:

vestido de lactancia de la casa de la lactancia top lorena de la casa de la lactancia

He de decir ante todo que cuando te las pones son super bonitas, más que en las fotos. Había alguna camiseta que parecía normal pero cuando me la he puesto me ha encantado y me ha quedado perfecta. No hay mejor crítico que mi hijo, que es el que la usa y agradece jajaja, y solo os diré que va al armario, señala el vestido o alguna camiseta y me dice: ponte ese que estás guapa. Es mi hijo, le creo.

En la web encontrarás básicos para el día a día y cositas más arregladas para fiestas y eventos. Ya no hace falta vestir con un sayo si estás embarazada, tienes para elegir unas cosas monísimas que favorecen y que además te sirven para el embarazo y para después, en la lactancia.. y más allá, cuando acabes la lactancia también lo puedes usar.

La calidad es excelente: Colores que no se pierden con los lavados, prendas que no “hacen bolas”, no se deforman, son totalmente elásticas y se ajustan a tu cuerpo tanto si estás embarazada como si no.

Siempre digo que para dar el pecho no es necesario la ropa de lactancia, se necesitan muchas ganas, confianza en ti misma, un grupo de apoyo alrededor tuya que resuelva las dudas que surgen en torno a la lactancia y unos tapones para los oídos para no escuchar los miles de comentarios que hay respecto a la lactancia y la crianza que tanto la perjudica.

  • Entonces ¿por qué decido vender ropa de lactancia?

Pues decido porque a mí, ya en mi segundo embarazo, me surgió la necesidad, estar guapa y cómoda dando el pecho en una ocasión especial. Y a raíz de ahí me di cuenta lo poco que se cuidaba la imagen de la mamá que da el pecho, porque puedes comprarte palabra de honor o camiseta o vestidos muy descotados y sacar el pecho por arriba, pero en mi caso nunca he usado ropa muy descotada, ¿por qué la iba a utilizar en esos momentos?
Cada madre conoce sus necesidades, decide como quiere dar el pecho y decide si necesita o no ropa de lactancia.   Para quienes pensáis que os gustaría tener ropa de lactancia aquí os presento la colección de primavera/ verano. Para las que decidáis no utilizar ropa de lactancia aquí estoy para ayudaros a tener una lactancia exitosa y duradera

Extracto de La casa de la Lactancia.

Portabebés, pañales de tela, collares de ámbar…

En La casa de la Lactancia no solo encontrareis ropa de embarazo y lactancia.Tenéis también a vuestro alcance portabebés ergonómicos, fulares, abrigos de porteo, pañales de tela e incluso cojines de lactancia. Un sinfín de utilidades para la mamá y el bebé.

la casa de la lactancia

No dudes en visitar la tienda si buscas ropa bonita de embarazo/lactancia, portabebés, abrigos de porteo etc. te dejo aquí sus datos para hacerte la tarea más fácil 😉
Ahora mismo están de rebajas así que aprovecha para comprar lo que quieras con buenos descuentos. Pero además, La casa de la Lactancia colabora con la campaña de la que llevo un mes hablando, para recaudar fondos para El Sahel, iniciativa de Acción contra el hambre y Madresfera, y está donando el 10% de sus ventas a la causa, por lo que tu compra además,salva vidas.

La casa de la lactancia.

a-contacto_es

Anuncios

19 thoughts on “Ropa joven y fresca de premamá y lactancia

  1. Yo la verdad es que tampoco engorde mucho así que pude seguir usando mi ropa normal, para los pantaleta al final use unos ajustadores de cintura y listo!
    Por alguna razón la ropa pre mamá no me gusta mucho…. Jeje

    Me gusta

    1. Si, yo también usé mi ropa pero la verdad es que hubo cosas que luego jamás pude volver a usar porque se dieron demasiado de si con la barriga así que me da pena. A parte..la comodidad de la ropa de este tipo, que lo cierto es que cómoda es eh. Yo si no trabajase de cara al público iria todo el dia en leggins jaja.

      Me gusta

  2. Yo he sido muy pudorosa para dar el pecho en público e intentaba ponerme camisetas anchas para poder subirlas y no sacar la tetilla por arriba, así que la verdad es que tenía siempre un dilema con la ropa y me veía muy limitada. Me encanta que hagan prendas exclusivamente pensadas para ello, es una comodidad para mamis como yo y si encima nos ponen más guapas, ¿qué más se puede pedir? Voy a echar un vistazo!

    Me gusta

    1. Yo más que pudorosa, al principio me daba vergüenza porque no sabía darle y sentía que me miraban. después ya se me fueron las vergüenzas jeje. Está claro que es una ropa sin la cual podemos vivir, pero también es verdad que cuando la usas y ves lo cómodo que es, te da pena usar la normal 😉

      Le gusta a 1 persona

  3. Yo soy muy clasica a la hora de vestir… y todo lo que veo en ropa de lactancia no me termina de gustar. Vamos que no me gusta. Al final optaba por camiseta de unas tallas mas grandes y siempre con una camiseta de interior de tirantes para que no se me salga la carne para todos lados! En ropa de embarazo pues he comprado unos vaqueros y camisetas, pero muy clasicas, negras blancas y poco mas, y luego use mucho la coleccion de Violeta, de Mango… compro unas tallas mas grandes y la puedo seguir usando durate la lactancia.

    Me gusta

    1. Pues yo usar ropa de alguna talla más tampoco lo veo, porque no se ajusta a tu figura. Prefería usar ropa escotada y si era invierno, usar chaqueta encima. Apaños jeje. Pero luego usas alguna prenda de este tipo y te das cuenta de lo mucho que te simplifica la vida. Es cierto que hay muchas prendas de este tipo que son horribles, pero siempre encontrarás algo que no lo sea, que te guste. Yo cuando pedí a la casa de la lactancia lo hice sin saber si me gustaría, pero es verdad que la camiseta que cogí, es mucho mas bonita puesta que en la foto. vaya, que la usaré aunque deje la teta!

      Le gusta a 1 persona

  4. Yo adelgacé, pero aún así la anchura del panzón no era posible meterla en mis pantalones normales. Mi problema con la ropa del embarazo, y con la de lactancia, es que no suelen tener tallas lo suficientemente grandes. Pero he visto que aquí tienen hasta la XXL de varios modelos :O ¡Qué descubrimiento para la próxima preñez!

    Me gusta

    1. Ay es que esa es otra..si ya de por si la ropa premamá es más grande, encima, no hacen tallas grandes. Es una gran pu…a. Ya sabes, no tienes excusa para el segundo embarazo jaja.

      Me gusta

    1. Mira, casi, yo 7! La verdad es que necesitar no necesitaba ropa premamá, pero aunque yo entonces no lo sabía..mi propia ropa si acabó cogiendo forma de la tripa y cediendo, y ahora hay cosas que no me puedo poner porque se quedó con esa forma. Así que para la proxima si que usare básicos de estos.

      Le gusta a 1 persona

    1. Pues ya somos dos!! Yo cuando hago dietas, siempre son para subir de peso jaja. Yo cogí 7kg en el embarazo y pensé que no iba a necesitar ropa premamá porque de talla seguía igual (excepto en cintura obviamente) pero cuando vi como se ha deformado mi ropa, me arrepentí de no haber usado algo especifico porque ahora no me pongo cosas que se estropearon por la tripa.

      Me gusta

  5. Oh. No conocia esta tienda. Yo la verdad es que cuando me compro algo siempre pienso si será comodo para sacar la teta. Y la verdad prefiero si puedo comprar ropa de lactancia porque si no acabo con las camisetas todas dadas de sí

    Me gusta

    1. Yo pasé 4 años y medio evitando ropa que no fuera para sacar teta jajaja. Hace un par de meses que ya se ha destetado solo, ahora… A por la niña! 😂😂
      Yo cometí el Error en el embarazo y en la lactancia de usar mi ropa con eso de que “me sirve” y si, me servía, pero se quedó dada de si como dices, y ahora se me cae…

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s