Probando la Instax mini 8.. y viene con sorpresa.

Os parecerá una tontería pero la verdad es que siempre me llamaron la atención las cámaras de este tipo, instantaneas. Lo malo es que obviamente sale más caro que una cámara convencional en cuanto a revelados y demás así que nunca me decidía a comprar una. Al final, mi compi de blog tuvo la culpa de que me animara y me haya lanzado por la Instax mini 8.

Antes de nada aclarar que lo mío con Fujifilm no es un amor de un día. Mi cámara actual es de fuji, la tengo hace ya unos años y aunque no es una reflex de la leche, yo estoy encantada con ella y me acompaña siempre. Es decir, que encima no les estoy poniendo los cuernos jaja, ampliamos la familia 😉

fujifilm instax mini 8
Mi familia Fujifilm 😉

¿Para quién es la Instax?

La instax es para gente que le apasiona la fotografía en cualquier tipo, modo, forma etc. Para darte un capricho, para regalar a alguien y ser original o simplemente porqué sí.
Es ideal para un día con familia y amigos y hacer fotos que puedes repartir en el momento. O por ejemplo en mi negocio, la hemos “adoptado” para hacer un tablón de amigos, idea de mi amiga Lucía. Así, cuando vienen clientes amigos o personas que pasan aqui unas vacaciones increíbles y queremos un recuerdo, nos hacemos una instax y la colocamos en el corcho de las fotos. Para negocios, va genial.

Recuerdo que las veía de noche en mis años mozos jeje, cuando salía de copas y había azafatas con ellas. Te hacían una foto con la correspondiente publicidad y te la llevabas. ¡Aún las tengo!, para esos casos van de perlas.
Como regalo a alguien que ya tenga una cámara de fotos también es estupenda porque no es una cámara normal, la verdad es que hace ilusión tenerla.

Tengamos claro algo: La Instax no es para usar a diario. No sirve para estar sacando fotos a lo loco, ni para elegir mejores tomas, ni para sacar fotos con la calidad de una reflex. La Instax mini es para ocasiones. Para cenas, reuniones, celebraciones, momentos especiales. Para sacar una foto en el momento, regalarla o firmarla si eres famoso jaja.

¿Para quién no es una Instax?

Para gente que se pasa horas sacando cientos de fotos obviamente no es aconsejada como primera opción porque seamos realistas, cada foto no sale barata como para sacar 30 al día.

Para los que quieren ver las fotos antes de imprimirlas y poder hacer retoques o cambios en ellas..obviamente tampoco.

Para los que queráis hacer varias copias de una misma foto salvo que hagáis que todo se detenga y repitáis varias veces jaja.

¿Eres de las que saca la foto 20 veces para elegir la mejor toma? olvidate de usar esta.

fujifilm instax mini 8 fujifilm instax mini 8 fujifilm instax mini 8

¿Por qué me gusta tanto?

Francamente esta cámara no es una necesidad, es un capricho. No os voy a decir que es la mejor del mundo por el tema del precio de cada foto y tal, pero si puedo decir que es un capricho que gusta. Algo que quizás no necesites, pero lo quieres. Son una auténtica monada, y más ahora que las tienen en tantos colores y con complementos como lentes de colores, fundas a juego o stikets para enmarcar tus fotos. Podéis ver todo en la tienda online de Fujifilm.

Me encanta para ir un día al parque con el niño y hacerle fotos que luego pueda regalar, o para llevarme con amigas y hacernos unas cuantas para quedarnos todas. A la abuela de mi niño le gusta más que a nadie, porque viene, le hago fotos con el niño y se las lleva para presumir con las amigas jaja.

No quiero explicar demasiado porque de la parte técnica se está ocupando mi compi, pero os puedo decir que es facilísima de usar, tiene control de exposición según haya más o menos luz y hasta mi hijo de 4 años ha sabido hacer fotos con ella.

fujifilm instax mini 8 fujifilm instax mini 8 fujifilm instax mini 8

Y la sorpresa…… [sorteo cerrado]

Si os habeis fijado, para ser yo, que suelo extenderme en mis post sobre el funcionamiento de las cosas.. no os he hablado de eso. Tengo a mi compi Gloan probando tambien su Instax (es una envidiosa) y ella se encargará de daros la parte técnica y además….  ¡os va (o iba) a sortear una!

Peeeero… nos hemos metido en julio casi, vamos a tomar vacaciones hasta septiembre y no queríamos haceros esperar tanto para el sorteo así que hemos decidido que lo haremos ya mismo, en este post.

Vamos a sortear una instax mini 8 en el color que vosotros queráis.

sorteo fujifilm instax mini 8

Y como ya casi estamos de vacaciones y eso significa que estamos medio vagas, los requisitos serán simples:

-Seguirnos en alguna de nuestras redes a Fujifilm Instax y a nosotras.
-Dejar aqui un comentario para saber que participáis, por ejemplo, podéis elegir el color. (Cuando comentáis por primera vez tarda un poco en aparecer porque hay que aprobarlo). 

Redes Fujifilm Instax:

siguenos_facebook

siguenos_twitter

Redes refugio de Crianza*:

siguenos_facebook

siguenos_twitter

*Nosotras estamos presentes en muchas redes: google+, Ig, Twitter, Facebook, Pinterest y Youtube. Todas cuentan a la hora de seguirnos para participar aunque hayamos puesto solo imagen de Twitter y Facebook. (Arriba a la derecha teneis los links a las demás).

Una cosita, nos gusta dar participación extra si nos seguis con más redes o compartís el sorteo así que si es vuestro caso, dejar en el comentario el aviso de que nos habéis compartido o nos seguis con más cuentas y lo anotaremos.

El sorteo estará abierto desde hoy hasta el 5 de Julio a las 18:00 y anunciaremos al ganador a través de este mismo post y en las redes. Podéis participar con una dirección postal en la península y en baleares.

¡Muchísima suerte!

Madre mía qué éxito!! Ojalá tuviera más cámaras para sortear varias, me da pena que solo pueda ganar uno/a. Ya tenemos ganador, decir que de verdad me da pena que no pudiera daros una a cada un@, pero solo había una. Y el resultado ha sido:

sorteo instax

¡Felicidades a la afortunada! Contactaremos contigo por email para que veamos que cumples los requisitos y nos des una dirección de envío. Tienes 72hr para responder y en caso de no hacerlo, repetiremos el sorteo.
A los demás, muchísimas gracias por participar, seguiremos haciendo sorteos chulis después de las vacaciones.

Anuncios

320 thoughts on “Probando la Instax mini 8.. y viene con sorpresa.

  1. hola! yo quiero una camara esta. da igual el color que sea, pero si ganare una de color rosa-mejor! me viene muy bien para el dia de mi boda, me da mucha ilusion hacer un rincon para que los amigos y familiares nos dejan sus fotos con alguna palabra para que yo pueda hacer un album de recuerdo de este gran dia!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s