Cosas (preciosas) de regalo. Para profesores, mamás, papás etc.

08:30 Mónica - Refugio de Crianza.

Cosas (preciosas) de regalo. Para profesores, mamás, papás etc.

Hace dos días os hablaba de mis motivos para ser partidaria de hacer un regalo a los profes, yo soy partidaria de dar un detalle individualmente, y sin obligación, sólo si así lo sientes. Desde luego nada de regalos carísimos ni de obligar a nadie a participar si no quiere/puede. Mis motivos eran claros, sabiendo que vivo en una zona rural donde el ambiente y el trato es completamente familiar. Nada que ver con los coles de ciudad.
Dicho esto, quiero hablaros de una web que os va a encantar, CosasdeRegalo.com

¿Quienes son?

CosasdeRegalo.com son… ¡el universo de los regalos originales!
Para papás, mamás, niños, mascotas, profes, cumples, navidad, frikis, halloween… nadie se queda sin regalo. Además tienen unos cuantos personalizables, de esos que nos gustan tanto: Con fotos, textos y/o nombres.
Además, ofrecen un servicio de revelado de fotos y detalles que tienen que ver con el mundo de la fotografía.
Lo qué más me gusta de su web es que no importa que no sepas que vas a regalar ya que es super intuitiva y te da opciones para ayudarte a buscar tu regalo:
Para hombres deportistas, para gemelos/mellizos, para días señalados como el de la madre o el padre.. Clasificados por gustos/aficiones: cocinillas, deportistas,runners etc
Y por supuesto, por persona que lo va a recibir. Persona…o animal!! También tienen regalos para mascotas.

Pero ahora os voy a hablar de sus cositas para profes, porque estamos ya a final de curso, muchas y muchos estamos buscando regalos especiales para profes y seguro que nos viene bien una ayudita, ¿verdad?

PARA PROFES

CosasdeRegalo están en plena campaña para profes #TuNosHacesCrecer y tienen una línea de regalos ideales para maestros/as: Camisetas, llaveros, alfombrillas para el ratón..

regalos personalizados profes

La variedad de packs para profes os va a encantar porque tienen unos cuantos para elegir y os enseño mi favorito, porque es el que yo he elegido:

pack tu nos haces crecer para profes

El pack Tú nos haces crecer.

El pack contiene una preciosa bolsa de algodón “haz que cada día cuente”, una vela “tú nos haces crecer” aromatizada y en una bonita cajita con tapa de cristal, un llavero de plata con la inscripción “tú nos haces crecer” y una planta huevo eggling que me ha parecido de lo más curiosa! Es un huevo que incuba una planta, tienes que “cascar” el huevo y la planta comenzará a crecer.

Los packs configurables se pueden configurar y personalizar de manera simple y rápida, pudiendo elegir entre varios objetos a incluir en tu pack.

¿Por qué CosasdeRegalo.com?

  • Porque tienen una variedad increíble para elegir.
  • Porque ellos mismos te lo envuelven para regalo.
  • Porque el envío es super rápido.
  • Porque tienen cosas desde 2,95€
  • Por sus packs configurables para cualquier persona y ocasión.
  • Porque tienen hasta 8 métodos de envío diferentes.
  • Por sus garantías.
  • Por sus regalos originales y curiosos.

Mi experiencia

Yo me enamoré de sus cositas nada más verlas, y al final me decanté, no sin muchas dudas porque me gustaban varias, por el pack “tú nos haces crecer”. Me parece muy apropiado para profes, por la frase y por lo que significa. Yo tengo un cariño especial a la profe de mi hijo, hay mucha confianza y quería hacer un detallito que le fuera a gustar. Y como esto es un cole rural y nos encanta el campo..este pack, con la curiosa planta eggling es ideal. Me pareció muy original, nunca la había visto. Habíamos tenido huevos dinosaurio, pero huevos planta nunca.

Hice el pedido y lo tenía en casa en menos que canta un gallo. Super bien presentado y embalado ya con papel de regalo y un lazo. Obviamente lo abrí para enseñároslo, pero lo volví a guardar como estaba para dárselo a la profe.

Sin duda es una buenísima opción para comprar regalos no solo de profes, para cualquier persona y ocasión. Además doy fe de que la atención que te dan si te surge alguna duda es casi inmediata y con mucha amabilidad..que hoy día se agradece. Me he encontrado con cada tienda…que el premio a la simpatía no se lo dan. Si te surge cualquier duda, contacta con ellos sin problema.

¿Te gustan los regalitos que tienen? ¿ya has fichado alguno? 😉

 

 

14 comentarios sobre “Cosas (preciosas) de regalo. Para profesores, mamás, papás etc.

  • el 8 junio, 2016 a las 08:43
    Permalink

    Tengo que hacerme un listado con todas las tiendas o cosas que recomendáis y me encantan!!! Ja ja que después se me olvida! Gracias por compartir!!

  • el 8 junio, 2016 a las 08:48
    Permalink

    Jaja tranquila, para ponerlo fácil puedes buscar directamente por etiquetas o categorías.
    Me alegra saber que te gustan 🙂

  • el 8 junio, 2016 a las 10:07
    Permalink

    Qué original!!! Aquí existe una página parecida y soy totalmente adicta… Hahaha

  • el 8 junio, 2016 a las 10:23
    Permalink

    Jejeje… a ver si mis queridos alumnos de lenguaje musical se acuerdan de mi… que menudo curso me hicieron pasar! jajajaja
    Por mi parte, ni de coña le compraría un regalo a la profe chiflada del Nano xDDD
    (están guays los enlaces!)

  • el 8 junio, 2016 a las 10:34
    Permalink

    Jajaja jaja hija… Tu estás exenta de hacer regalo a semejante personaje! Suerte, ya nos contarás si te cae algo 🙂

  • el 8 junio, 2016 a las 10:35
    Permalink

    El problema es que hay tantas cosas que cuesta decidirse jejej. Yo esta la descubrí ahora , no la conocía de antes o ya tendria acciones en ella jaja.

  • el 8 junio, 2016 a las 12:45
    Permalink

    Otra entrada más que facilita la vida. Gracias por compartir

  • el 8 junio, 2016 a las 13:05
    Permalink

    madre mía, qué monada!!! nosotros este año le hemos hecho un cuadro a la profe super original, de esos con relieve y muñecos de paymobil, con mogollón de detallitos de la clase…ha quedado chulisimo! y mira, 5 euros por alumno, que esto de los regalos se va de madre, jajaja

  • el 8 junio, 2016 a las 17:41
    Permalink

    Ehhh tienes que hacer un post de eso eh, que a mi me mola lo “handmade”. En mi caso no hay regalos conjuntos, somos pocos padres en el cole y vamos todos por libre..de momento lo prefiero así, cuando tenga media docena de hijos ya te contaré jaja.

  • el 9 junio, 2016 a las 06:09
    Permalink

    Me encanta el pack y todo lo que propones aunque yo nunca he sido partidaria de regalos a los profes.

  • Pingback:Cosas de regalo para San Valentin – Refugio de Crianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: