Mayoral, ¡ahora en tu móvil!

Hace unas semanas os hablábamos de la nueva temporada de Mayoral. La colección primavera-verano 2016 es preciosa y yo misma la elegí para asistir a una comunión. Aprovechando que habíamos cogido ambas unos conjuntitos, os hablábamos de la marca por lo que ahora no vamos a repetir toda la información, porque está reciente y porque lo podéis leer en mi post o en el de mi compi.

Hoy vengo solo para informar de que ¡han lanzado la app para móvil! Son muchas las tiendas que ya se habían apuntado a la era móvil dejando que compremos a través de los aparatejos. No todo el mundo tiene en casa un ordenador, por lo que es una buena noticia para mucha gente.
Nosotras ya la hemos probado 😉

 

mayoral app compra ahora desde tu móvil

VENTAJAS DE LA APP DE MAYORAL:

  • Puedes ver todas las novedades desde tu móvil: lookbook, catalogo…
  • Permite escanear las etiquetas para ver la disponibilidad de tallas/colores.
  • Tendrás un seguimiento en todo momento de tu pedido.
  • Recibirás alertas con promociones e información sobre ofertas.
  • Podrás comprar aunque no tengas un pc ni una tienda cerca.
  • La puedes instalar tanto en IOS como en android.
  • La app te recuerda por lo que no tienes que estar haciendo login como en la web.

 

mayoral app compra ahora desde tu móvil mayoral app compra ahora desde tu móvil mayoral app compra ahora desde tu móvil mayoral app compra ahora desde tu móvil

 

Yo no sé vosotras pero personalmente compro practicamente todo por internet. Vivo en un pueblo de apenas 400 habitantes donde como imaginareis, no hay tiendas jaja. Me he acostumbrado tanto que de hecho lo prefiero. No hay colas, lo recibo en casa, lo pruebo tranquilamente, puedo tirarme 3 horas perfectamente eligiendo lo que voy a comprar, dispones de 30 días para cambiar o devolver la prenda si no te vale o hay algún problema y además gratuitamente. En fin, que yo le veo muchas ventajas porque ahora con el niño me cuesta horrores ir a una tienda física y probar ropa.. mismamente hace dos semanas en una tienda se me escapó con una prenda y al salir corriendo tras él, pitamos los dos en el arco de seguridad. ¡Menudo cuadro! Menos mal que las chicas vieron la situación y se reían, desde luego no estábamos mangando eh 😉
Diréis: “mujer, haberlo dejado con alguien.” Pero es que no tengo a nadie a quien dejarselo en horas de tiendas jaja.

En fin, que yo agradezco la app porque ahora puedo comprar también cuando no tenga disponible mi pc..que en esta casa vamos por turnos. ¿A qué es una buena noticia?
Buen Domingo 😉

hitos mayoral

Mayoral, la marca que lleva con nosotros 70 años, se adapta a nuestra forma de vida y a las nuevas tecnologías.
Recordad que podéis comprar online en Mayoral desde España, Portugal, Italia, Reino Unido, Polonia, Francia, Irlanda, Países Bajos y Bélgica.

Anuncios

5 thoughts on “Mayoral, ¡ahora en tu móvil!

    1. Ya somos dos.. primero lo hacía por necesidad, ya que no tengo tiendas cerca y ahora por comodidad, me he acostumbrado a poder elegir tranquilamente, sin prisas, sin agobios y además ahora en la mayoría de sitios las devoluciones y cambios son gratuitas así que genial.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s