Tecnología y embarazo. Doppler.

Hasta ahora mi acercamiento al mundo barrigas fue nulo.

Desconozco casi todo sobre este universo paralelo. Podemos denominarlo “La galaxia preñati”.

Por eso, cada día que pasa me sorprendo más y más.

¡Qué genial es la ciencia! Me sigue flipando cada avance, invento y artilugio que el hombre es capaz de crear, y en esta galaxia preñati, los inventos son brutales.

El día que fui a la primera eco, no podía creerlo. A penas estaba de 7 semanas y aquello que crecía en mí ya iba tomando forma. ¿Cómo podía ser que algo del tamaño del ancho de un dedo tuviera corazón y peor aún, latiese a semejante velocidad? ¡Qué manera de bombear, madre mía! ¡Me ponía hasta nerviosa!

Mi madre que me acompañó a consulta decía que nunca había visto nada igual. Claro, si es que cuando yo nací ni siquiera sabían si era un niño o una niña… Normal que se asombre con los avances que hay en la actualidad.

Una vez salimos de consulta y llegamos a casa, me animé a contárselo a mi abuela. Hasta entonces no, porque tenía miedo de que aquello no siguiera para adelante. Pero el corazón latía, así que eso… era buena señal.

Me dió muchísima pena que no pudiera escucharlo. Seguro que le habría impactado tanto o más que a mi madre.

Pero, creo que voy a poder conseguirlo, porque hace unos días, desde IDEOFARMA, me brindaron la oportunidad de probar un nuevo invento de la galaxia preñati.

El artilugio en concreto se llama DOPPLER.

La primera vez que escuché ese “palabro” no sabía muy bien por donde iban los tiros. Intuía que podía ser algo del corazón, o un efecto de los que hablan en BIG BANG THEORY (Qué gran serie), ¡PERO, NO!

El doppler, es un invento súper molón que sirve para escuchar el latido del corazón del bebé, de forma segura, fácil y desde la semana 7 de gestación.

Yo, que me reconozco muy manca para utilizar cualquier aparato a pilas, lo hice a la primera.

Es tan sencillo como conectar la pila, enchufar los cascos al aparato y prepararte un sitio cómodo donde tumbarte. Junto al doppler venía también un gel para facilitar el sonido.

Al principio, yo no conseguía escuchar nada, a parte de mi propio latido, porque como buena novata en esto de las preñeces, estaba buscando por donde no era.

Actualmente mi embarazo es de 12 semanas, y el pequeño “alien”, (vale, políticamente incorrecto, pero está bautizado así por el momento) se esconde a base de bien.

Por lo que me dijeron en la última ecografía, mide unos 5 cm, y me lo imagino haciendo largos por la inmensidad de mi barriga. UEEEEEEE UEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ¡¡A ver quién lo localiza así!!.

Pero con un poco de calma, lo encuentras.

A parte de escuchar el latido, más adelante, podré escuchar el hipo (cosa que me hace mogollón de gracia) incluso, puedes grabarlo, es un recuerdo muy chulo ¿O no?.

Yo estoy deseando que el latido sea algo más fuerte para ponerle los cascos a mi abuela, y que ella lo oiga. ¡¡Su primer Bisnieto!! Está loca de alegría. Imaginaos cuando pueda escuchar el latido del corazón…

Otra cosa chula, y que creo que puede ser súper práctica, es que puedes grabar también tus latidos, y una vez que nazca, poder ponerle el sonido de tu corazón, que es a lo que más acostumbrado está. Les calma mucho. Claro… pobres bichillos. Están ahí, calentitos, a salvo, escuchando siempre lo mismo… y de repente PUAAAAAAAAAAAAF, la dura realidad. Voces extrañas, manos que los mueven de un sitio a otro, también querrán su momento de relax. ¡Pues un punto más para el doppler!

Desde IDEOFARMA, nos dan un código descuento, que os hará un 5% sobre el precio final para todas aquellas que lo compréis desde aquí. La palabra clave que tendréis que introducir en la web una vez os dispongáis a pagar es : BEBE2016 e inmediatamente os aplicarán el descuento.

¿Chulo verdad?

Pues esto no termina aún…

SORTEO

Atent@s que viene la parte interesante… para las que estéis embarazadas o penséis en estarlo, os va a venir genial. O por qué no… para regalárselo a alguna amiga que esté esperando un bebé.

Sorteamos un DOPPLER FETAL BABY LIVE de IDEOFARMA + 1 bote de IDEO GEL.

Os pongo foto del mio, para que veais como es.

doppler Baby Live
Mi doppler Baby Live

No somos de pedir mil requisitos, nos gusta ponerlo facilito así que como siempre, tan solo tenéis que seguirnos a nosotras y a Ideofarma en cualquiera de nuestras redes, y rellenar el formulario.

El sorteo es válido solamente para España (Península e islas).

Eso si,como siempre, os ofrecemos participaciones extra si lo compartís en vuestras redes. Pero no olvidéis avisarnos cuando lo hagáis. Podéis avisar en un comentario o poner el link (opcional) en el formulario. Por cada red compartida, una participación extra.

Os dejo aquí los links a nuestras redes y las de ideofarma, no hace falta seguirnos en todas, con una es suficiente. Eso si, debéis ser seguidores de ambas partes, Ideofarma y refugio de crianza:

IDEOFARMA (clic en el icono de la red que uséis):

siguenos_facebook siguenos_twitter

REFUGIO DE CRIANZA (clic en el icono de la red que uséis):

siguenos_twitter siguenos_facebook

Y aquí, el formulario que hay que rellenar, nada más para poder contabilizar la participación.

 

El sorteo estará abierto desde hoy Jueves hasta el miércoles 4 de mayo a las 19:00 y daré el nombre del ganador en mi post de ese día.  😉

 

*Ni Facebook ni Twitter tienen nada que ver con el sorteo.

¡¡Mucha suerte!!

Anuncios

29 thoughts on “Tecnología y embarazo. Doppler.

  1. Yo hice una entrada sobre el mismo Doppler. Lo compré en su web, la verdad es que genial. Lo tengo guardado por si nunca tengo que volver a utilizarlo 🙂 Pasé ratos muy agradables con él, poder oír a la pequeña tumbada en el sofá de casa era una gozada. Un abrazo.

    Me gusta

    1. Es un puntazo! Sobre todo, para mí, ver la cara de flipe de la gente al escucharlo.
      Creo que además de grabar el latido voy a grabar en vídeo las reacciones de los demás. Jejejejejeje

      Me gusta

    1. Claro que sí! Me imagino que a más semanas más fácil será localizarlo y más nítido podrás oírlo!
      Recuerda que si compartes en varias redes sociales tienes más oportunidades, sólo dínoslo ok?
      Suerte!!!

      Me gusta

  2. Muchas gracias por el sorteo me parece estupendo y curioso
    Os sigo a ambos desde face (Vanesa Tomás Julián) y Twitter (@vanetj1979 ) y además compartido en ambas redes
    A ver si hay suerte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s