¿Buscas embarazo? Consíguelo con estos métodos

Aumenta tus posibilidades de lograr un embarazo

Cuando decides buscar un embarazo, te lo puedes tomar de dos formas: En plan tranquilo: “cuando llegue, llegó”, sin preocupación ni planes en especial.. o como yo, con muchas ganas, impaciencia, y tratando de buscar cualquier cosa que te pueda ayudar a quedarte embarazada cuanto antes.

Yo tenía muchas ganas de ser madre, así que cuando mi marido dijo: “ok, vamos a por ello”, me lancé de cabeza a foros de embarazo para buscar trucos que lo hicieran posible más rápido. En esos foros por cierto, conocí hace ya más de 4 años a mis mejores amigas, una de ellas mi compi en este blog.

A lo que iba.. en un foro en concreto, conocí lo que eran los test de ovulación, las temperaturas basales, los geles que ayudaban a quedar embarazada etc. Y obviamente, lo hice todo y lo probé todo jeje.

Todos sabemos que dicen eso de “No te obsesiones que es peor”, pero a veces es inevitable tener tantas ganas, querer hacer todo lo posible, desear que sea rápido. Yo creo que no tiene absolutamente nada de malo probar alguna cosa o intentar “ayudar” a la naturaleza siempre que no sea obsesivo ni dañino. ¿no?

¿Qué “cosas” pueden ayudarnos a conseguir un embarazo natural?

Obviamente una pareja que colabore, en este caso un hombre… o al menos sus espermatozoides jaja. Ah claro, y tener relaciones. Eso lo principal, creo que no hace falta que lo explique. Pero hay más cosas que nos pueden ayudar.

TEST DE OVULACIÓN.

test de ovulacion
Ej de test de ovulación, imagen cedida por http://www.lanavedelbebe.com

Estos test de orina detectan la hormona LH (hormona luteinizante) que nuestro cuerpo segrega unas 24/36hr antes de ovular. Por ello conviene hacérselos en esos días, a diario, para pillar el momento exacto en el que vas a ovular y así ampliar las posibilidades de lograr el embarazo.

Lo recomendable es hacer estos tests durante esos días, uno al día a la misma hora. Y cuando veamos el pico (la raya al máximo), tener relaciones ese mismo día y el siguiente o a las 48hr (método margarita). Tened en cuenta que estos test no son como los de embarazo, es decir, suelen marcar las dos rayas SIEMPRE, la diferencia es que sale muy floja la rayita hasta que llega la ovulación que se ve mucho más marcada.

Si no ves nunca las dos rayas marcadas, puede ser que no ovules todos los meses, que por desgracia no ovules, o que tu pico sea tan corto que no sean suficientes 24hr entre test para verlo. En ese caso puedes probar a hacerte dos test al día, cada 12hr y ver si así lo pillas. Yo tuve que hacer eso, porque a mi el pico me duraba poco y si hacía uno al día, no lo veía.

MÉTODO DE LA TEMPERATURA.

gráfica de temperatura
Esta es mi gráfica, el mes que lo logré 😉

El método de la temperatura es el más económico pero tambien para el que necesitarás más paciencia. Necesitas un termómetro y un papel donde ir anotando tus temperaturas . Ahora hay webs y apps donde las puedes ir anotando y la app automáticamente te va informando de si vas a ovular, has ovulado o puedes estar embarazada si tu temperatura tras la ovulación no baja. Pero también lo puedes hacer tu misma y aprender a interpretar las temperaturas para descifrarlo.

Es importante saber que para usar este metodo (que curiosamente tambien se usa para evitar el embarazo) hay que tomarse la temperatura todos los días a la misma hora, antes de levantarse ni moverse de la cama.

Como es algo largo de contar, os dejaré aqui un enlace donde explican el método de la temperatura.

MÉTODO MARGARITA.

método margarita para buscar embarazo

Esto es simple, se dice que los espermatozoides demasiado nuevos no están lo suficientemente maduros para alcanzar al óvulo y los demasiado viejos, no llegan. Por lo tanto recomiendan usar el método margarita, es decir: Tener relaciones día sí, día no en los días de la ovulación. De esa manera te aseguras de que no sean ni demasiado jóvenes ni demasiado ancianos 😀

GEL CONCEIVE PLUS.

Gel Conceive Plus lubricante fertilidad
Gel Conceive Plus

Conocí este gel al mismo tiempo que los test de ovulación, y compré las dos cosas a la vez. Por eso cuando hace poco pude hablar con una chica que lo lleva, y vi la oportunidad de hablaros aqui de el, en cierto modo me hizo ilusión. Ya se que es tan solo un gel, pero es que me recordó a ese momento, cuando yo lo compré, y cuando ese mes tuve mi ansiado positivo.

El estrés, la edad o nuestro estilo de vida a veces dificultan que cuando estamos buscando un embarazo no lubriquemos de forma natural, y muchas veces cometemos el error de utilizar lubricantes normales que impiden la motilidad del esperma.

Conceive Plus presenta unas ventajas extraordinarias gracias a su fluida textura, evitando así las pelotillas que crean otros lubricantes. No tiene ningún efecto negativo sobre el esperma ayudando así a una eficaz búsqueda en el camino hacia el embarazo natural. Además, es el único lubricante del mercado que contiene iones de calcio y magnesio. Se trata de elementos esenciales para el proceso de concepción.

Podemos usarlo diariamente, unos 15 minutos antes de tener relaciones. Se usa igual que cualquier gel normal. Lo tenemos en un tubo de 30 o 75ml o en unas prácticas monodosis de 4ml. Usándolo en los días más fértiles, incrementa las posibilidades de lograr el embarazo por lo que yo lo usé a la vez que los test de ovulación y si, lo aconsejo.

SORTEO (cerrado)

conceive plus, lubricante que favorece el embarazo
Pack Sorteo: 1 tubo de 75ml y 3 aplicadores monodosis.

Y para que una de vosotras pueda probarlo también, Sumsa ha decidido sortear una caja de 3 aplicadores unidosis y 1 tubo multiusos de 75 ml valorados en 33€, entre sus seguidoras.

El sorteo se hará entre todas las que sigáis a la distribuidora, Sumsa, en facebook, así que te dejamos aquí el enlace para que los puedas seguir si aún no lo has hecho.

Facebook – Suministros médicos Sumsa

El formulario es imprescindible para poder contabilizarte y contactarte en el caso de ser la ganadora.

No es obligatorio pero si queréis compartir o seguirnos a nosotras, avisadnos y os damos una participación extra.

El sorteo, ya que se acerca semana santa y muchas estaremos de relax, lo tendremos abierto hasta el día 30 de este mes a las 13:00 y esa misma noche salvo incidencias, elegiremos a la ganadora mediante sortea2 o similar y lo anunciaremos en este post y en las redes. No olvides dejar en el formulario un correo válido para ponernos en contacto contigo si resultas ganadora.

Sumsa es el distribuidor oficial de Conceive Plus en españa y ellos se encargaran de enviarte tu premio a la mayor brevedad posible.

¡Suerte!

And the winner is….

  • Annabel Verneda
  • Miriam Barral Golpe

Cuando comprobemos que la primera efectivamente es seguidora de Sumsa, le mandaremos un email para confirmar el premio y solicitar sus datos para el envío. Tendrá 48hr para contestar y si no lo hace, el premio pasará a la segunda.

Anuncios

39 thoughts on “¿Buscas embarazo? Consíguelo con estos métodos

  1. Yo creo que ya he cumplido pero lo del gel me parece muy interesante. No lo conocia. A mi por suerte no me ha hecho falta ayuda para favorecer la fertilidad pero esta genial que cada vez existan mas y más variados.

    Me gusta

    1. Pues yo lo conocí de casualidad, en un foro de mamás, y me lo compré jajja. Cuando me escribieron los de sumsa, por un momento tuve un deja vu a esos momentos cuando estaba en búsqueda del pimpollo. Y ya va a hacer 4 añitos, madre mía. Yo no se si lo necesitaba o no, es que tenía prisa por quedarme rápido jaja, así que hice de todo para intentar tardar lo menos posible.

      Me gusta

  2. Hola chicas, yo me quedé embarazada a la primera usando este producto!!
    Lo conocí a través de una amiga inglesa por que allí lo utiliza mucha gente y la verdad es que es una pena que aquí sea tan desconocido…

    Me gusta

  3. Será que soy hombre, pero creo que lo más efectivo es tener la cabeza libre de estrés y mantener arrejuntamientos dos veces al día durante toda la fase de búsqueda. Así aciertas el momento de ovular y no te gastas un euro… 😉 Besitos

    Me gusta

      1. Bueno después del segundo Ponte en campaña que igual cambia de opinión y os animáis.
        Yo no quería ninguno y ya quiero tres! Y mi chico quería cuatro y dice que vale a un tercero pero en dos años más….
        Como cambia la cosa verdad??? Jajaja

        Me gusta

        1. Despuçes del segundo… o le pincho todos los globitos o ya no cuela jaja. El problema es que para el, el mio peque ya es el cuarto!! Así que claro..para mi serian dos pero para el serían el 4º y 5º y por mças qué le digo que ahora los famosos tienen muchos hijos y está de moda, no me hace caso jaja.

          Me gusta

          1. Jajaja ah ahora entiendo! Lógico me parece su razonamiento… Tú es que quieres ser como Angelina Jolie, mínimo 6 …. Y madre mía vaya responsabilidad para luego darles a todos la misma atención!! 😂😂
            Yo tendría cuatro, pero económicamente no lo veo factible de momento 😬

            Me gusta

  4. Pues a mi me gustan los métodos tradicionales como la dieta del cucurucho. Aprovecho a comentar que cuando acabe con lo del libro me alquilo como gigoló, hago descuentos a grupos.

    Me gusta

  5. ¡Por los pelos! Apuntada al sorteo, a vosotras también os sigo y ahora mismo os comparto 🙂 Vamos, que te voy a decir, que me iría de maravilla…

    Me gusta

  6. Muchas gracias a todas por participar en el sorteo!! Y enhorabuena a la ganadora que ha sido Annabel Verneda de Barcelona!

    Deseamos que Conceive Plus suponga el “plus” que necesitas para ser mamá, que nos lo cuentes y así podamos ayudar a todas las mujeres que lo anhelan tanto como tú.

    Para más información y compra del producto no dudéis en consultar nuestra tienda on line:
    http://www.sumsa.es/es/tienda/Catalog/listing/fertilidad-38306/1

    O llamar al 91 572 17 69 para una atención más personalizada.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s