Libros para niños: En tierra de dinosaurios.

portada reseña libro sm dinosaurios

 

La colección Sabelotodo está llena de datos interesantes e ilustraciones tan vivas ¡que parecen saltar de la página!

“En tierra de dinosaurios” es una estupenda introducción al mundo de los dinosaurios y su extinción. Aquí el lector podrá descubrir un sinfín de curiosidades sobre los nombres de los dinosaurios y las diferencias más características entre los carnívoros, los herbívoros, los voladores, los reptiles marinos, los más gigantescos, los más pequeños, los cazadores, los pacíficos, etc.

libro en tierra de dinosaurios
Portada

FICHA DEL LIBRO:

Autor: Dan Green
Ilustrador: Simon Abbott
Editorial: SM

Colección: Sabelotodo
Páginas: 24
Edad: 6-8 años

Gracias a SM nos ha llegado este fantástico libro titulado “En tierra de dinosaurios”. No hace falta que os diga que a mi hijo le encantan, quienes nos seguís por las redes ya os lo sabéis. Por eso es que aunque el libro se supone que está indicado a partir de 6 años, mi hijo de 3 se ha emocionado y entusiasmado con él. Perfectamente podrían recomendarlo antes.

El libro es una especie de enciclopedia de dinosaurios con todo tipo de información y curiosidades. Está ilustrado a todo color, con muchísimos dinosaurios y diferentes escenarios, que harán las delicias de los más pequeños. Como dije antes, creo que antes de los 6 años se puede disfrutar perfectamente, el mío ya se sabe los nombres, lo que comen, donde viven, como se llaman.. así que si tenéis niños más pequeños, os lo aconsejo igual.

Cada página es una especie de enciclopedia sobre dinosaurios: Carnivoros, herviboros, acuáticos, curiosidades,tamaños etc. Cada dinosaurio tiene su explicación y su dibujo, que los hace fácilmente reconocibles para los niños.Un libro de frases y descripciones cortas, ideal para los niños.

libro en tierra de dinosaurios libro en tierra de dinosaurios libro en tierra de dinosaurios

No hay mejor crítico que mi propio hijo así que os dejo una video reseña casera de esas que nos gustan tanto:

Como veis, el libro ha sido todo un éxito en casa, y cada día reunimos a nuestra “tropa” de dinosaurios para contárselo.

libro para niños en tierra de dinosaurios libro para niños en tierra de dinosaurios

Como dice Noah.. ¿A qué es chuli?
😉

Anuncios

59 thoughts on “Libros para niños: En tierra de dinosaurios.

          1. Si, hay que ponerse a ello. Voy a ver si le mando un email y le propongo alguna. Por decir “propongo”, me ha venido a la cabeza una canción Luis Miguel, “te propongo esta noche…”. Me pasa mucho, de repente una palabra activa algo en mi mente y sale la canción sola, más que la canción, una frase.

            Me gusta

            1. Si, es que en el libro pone 6-10 pero es la ficha del libro. Yo lo he leído con el y le encanta, perfectamente se podría ampliar la edad. Obviamente no lo van a leer ellos solos, pero se lo leemos las mamis y a ellos les encantan los dibujos.

              Le gusta a 1 persona

  1. Está gracioso el cuento, y tu peque más, jajaja. Si me permites una crítica constructiva, al siguiente vídeo ponle la música un poco más bajita, para que se os escuche mejor. Está genial escucharos. Besitos.

    Me gusta

      1. He vuelto a ver el vídeo y ahora escucho dos voces con una suave melodía de fondo. Queda mucho mejor, además puedo escuchar una voz muy dulce todo el rato. Bueno, y la tuya. 🙂

        Me gusta

  2. Qué chulo! Con lo que le molan los dinosaurios a mi pichón, estoy deseando poder leerle cuentos algo más complejos que los que tiene ahora (más visuales). Todo llegará.
    También tiene su pequeña colección de dinos a los que nombra y agrupa. Se lo pasa genial con ellos 😉

    Un abrazo!

    Me gusta

      1. Qué chulo poder ir a un museo con dinosaurios.
        Me imagino la cara de ilusión que pondría mi pichón si viese el esqueleto de uno. Seguro que alucinaría.
        Suertudo tu chico 😉

        Me gusta

        1. Pues no hemos ido nunca porque pillan lejos, pero estamos organizando un viaje a Asturias y al acuario, y cuando supe que está al lado el museo jurásico.. no me lo pensé, apuntado!! Le enseño fotos de la pag de facebook y se vuelve loco el pobre jeje.

          Me gusta

          1. Nosotros nos escaparemos a Madrid este verano y estaba pensando en ver el museo de ciencias naturales a ver qué tal… En el zoo de aquí ya flipa pero lo tiene muy visto.

            Qué guay lo vais a pasar! Tendrás que hacer entradas y enseñarnos ese viaje 😉

            Me gusta

  3. Mi hijo con 13 años, sacándome la cabeza ya en estatura y con un 46 de pie todavía sigue encantado con los dinosaurios y me encanta ver la ilusión que le hace aún recibir de vez en cuando alguno. Besos grandes.

    Me gusta

  4. Me ha encantado el libro para los más peques, en casa los mios han sido muy fans de los dinos…Qué tendrán que les gustan tanto!! Muy chula la videoreseña también!!

    Me gusta

    1. Ay me acordé de ti, he hecho ya varios videos pero como te dije una vez, nunca asomo la cabeza jaja. Tu eres más atrevida que yo! Tengo otro para un libro, que sin querer se nos ve a los dos un poco de lado y no se como voy a hacer, a ver si la opción de pixelar de youtube me lo soluciona.

      Me gusta

  5. Ooooh!! Como mega fan friki que era de pequeñita de los dinosaurios es un cuento q me ha rechiflado!! que recuerdos!! Ojalá a Pichí le gusten tanto como a mí y será una gran adquisición!! Y la reseña pues que voy a decir, nos fiamos al cien por cien del experto jeje un besote!!

    Me gusta

  6. parece muy divertido y entretenido a mi peque le están gustando cada vez más los dinosaurios el dice ninosaurio guaaaa jaja y nos persigue jajja 😄 este libro seguro que le encantaría un saludo 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s