Regalos originales para papá, personalizados y caseros.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Regalos originales para papá, personalizados y caseros.

Se acerca el día del padre y no se vosotros, pero yo nunca he sido de regalar corbatas, colonias y cosas cotidianas. En casa somos más de hacer manualidades, o de crear algún objeto personalizado. Nos encanta.

En estos días estamos haciendo la parte de la «manualidad». En cuanto se seque y podamos pintarla, prometemos un post.
Pero, para ir pensando que más podemos hacer, he recopilado unas cuantas ideas de regalos originales y/o personalizados:

Camisetas Personalizadas. De esta os hablé el año pasado porque uno de nuestros regalos para papá fue una camiseta con un texto que hice yo con photoshop. Por internet había visto la versión para niñas pero no encontraba la de niños así que yo misma la hice y la mandé imprimir. El resultado fue genial, os dejo el post aquí donde además tenéis el enlace a la tienda que me lo hizo a mi y que vende también ropita personalizada y moderna para los peques. Se llama Arrumacarte.

Desayuno a domicilio. Este es genial porque tienes de todos los gustos y colores, de diferentes precios, para uno, para dos, con tazas personalizadas de regalo, con globos.. lo que se te ocurra. La pega.. que no hay muchas empresas que se dedican a ello, la mayoría están en Madrid, y los envíos fueran de Madrid son bastante caros.

Lámina-Horóscopo personalizada. Este ha sido un nuevo descubrimiento. Ruth2m, una artista del dibujo, ha creado estas preciosas láminas. Tienes que mandar tu foto, la de tu peque, o la de la persona a regalar, y decir su signo zodiacal.

Además podéis hacer con ellas puzzles, tazas, chapas o cualquier objeto personalizado que se os ocurra. Os dejo link a su post sobre regalos para el día del padre, donde nos da muchas ideas.

Regalos personalizados. Un clásico, he hablado varias veces ya de ello, podéis ver un post aquí  Con los dibujos o fotos de los niños, podéis hacer llaveros, tazas, camisetas, marcos etc.

Álbum de fotos, adornos y textos. A mi este me encanta. tenéis dos opciones: Hacerlo tu misma de cero, o encargarlo. Yo tengo ya hechos unos cuantos, al estilo «scrapbooking», y a parte tengo también de los clásicos «fotoalbum» comprados, que son 100% personalizables. A mi me gustan más los de tipo scrap:

albúm scrap para papá
Imagen de www.manosmaravillosas.com

 

Una canción. Si te atreves…claro jeje. Grábate cantándole una canción, que canten los niños, que ayuden las madres.. y regalasela en formato video y en formato mp3 para que pueda usarla como tono de llamada.

Experiencias. Ahora hay muchos kits de experiencias, no solo de viajes o caída en paracaídas jaja. También tienes experiencias para hacer en familia como manualidades, cocina etc, visita a una granja etc. En las famosas cajas de experiencia, busca las familiares o «kids».

Un huerto. Si, en serio jaja. Para papás urbanitas que no disponen de jardín pero les encanta la naturaleza y los huertos. Podéis crear en un macetero grande un pequeño huerto, o regalarle el kit para que sea él quien lo haga. QUien dice hurto dice un Jardin de esos «Zhen».. si no les gustan tanto las plantitas:

kit de cultivo
Kit de cultivo de espaciosvivos

¿Qué os parece mi selección? Si me da tiempo a terminarla, os pongo en breve la entrada de regalos específicos para padres específicos. ¡Será por ideas! jejeje.

66 comentarios sobre “Regalos originales para papá, personalizados y caseros.

  • el 4 marzo, 2016 a las 07:10
    Permalink

    ¿Ya se acerca el Día del Padre? Ni me acordaba jaja! A estrujarse el coco… aunque lo de grabarse cantando va a ser que no, que en esta familia somos de los que rompemos espejos. XD

  • el 4 marzo, 2016 a las 07:25
    Permalink

    Genial entrada cargada de estupendas ideas 🙂 feliz viernes, besines.

  • el 4 marzo, 2016 a las 08:22
    Permalink

    Me ha encantado lo del huerto urbano. Nosotris tenemos un huerto pero de los de verdad y aún así mi señor esposo siempre perejil en maceteros y esas cosas en casa. Así que me lo apunto para otro año que este año ya lo tengo comprado 😉

  • el 4 marzo, 2016 a las 08:27
    Permalink

    Yo os voy a hacer una aportación que encontré buceando por Amazon y que me pareció muy original. Es el libro QUERIDO PAPA: ENTRE TU Y YO, donde va haciendo preguntas sobre la vida del papa (hay de mamá, abuela y abuelo) para que él a modo de diario vaya completandolo y contando al niño/a cosas de su vida. Las preguntas son del tipo: el primer disco que compraste, que querías ser de mayor, alguna anécdota familiar….cosas así. Yo se lo voy a regalar al padre y al abuelo, ya os contaré si triunfa!!

  • el 4 marzo, 2016 a las 09:11
    Permalink

    Yo soy muy simple. Con salir a comer con mi familia soy de lo más feliz. Pero tu selección es guay. La camiseta queda mejor, socialmente, en chica. Por eso de que están más protegidas por los padres. Pero está genial. Seguro que lo de este año también, que eres una artista. Besitos

  • el 4 marzo, 2016 a las 09:13
    Permalink

    Ains es que nosotros en estas fechas como en cualquier festivo, trabajamos más que un día normal, eso de salir a comer es imposible. No me saques punta a la camiseta que cobras eh!

  • el 4 marzo, 2016 a las 09:14
    Permalink

    Sii, yo cuando lo vi también dije «anda, eso no lo había visto nunca» y me apunté todo para hacer uno jaja. La verdad es que está guay.

  • el 4 marzo, 2016 a las 09:14
    Permalink

    Ohhh que gran idea! Luego lo añado cuando esté con el pc, muchas gracias!

  • el 4 marzo, 2016 a las 09:14
    Permalink

    Las camisetas personalizadas me encantan, bueno y todo lo que sea personalizado! Siempre apuesto por este tipo de regalos…
    Y el huerto me ha llamado la atención, muy original ?

  • el 4 marzo, 2016 a las 09:15
    Permalink

    Jaja yo no… Ojalá tuviera pero a mi casa le falta el jardín. Me tendré que conformar con macetas y huertos como ese.

  • el 4 marzo, 2016 a las 09:15
    Permalink

    Muchas gracias Silvia, feliz finde 🙂

  • el 4 marzo, 2016 a las 09:16
    Permalink

    Si hija ya se acerca.. Yo es que soy muy precavida y este tipo de cosas las preparo mucho antes, wue que me conozco jeje. Lo de cantar, aquí, tampoco…

  • el 4 marzo, 2016 a las 09:21
    Permalink

    Ja ja ja. Tú hasta que un día no me des una torta no te quedas contenta… 😉

  • el 4 marzo, 2016 a las 09:44
    Permalink

    Creo que a papá le gustaría el huerto. Unas ideas muy chulas.

  • el 4 marzo, 2016 a las 09:52
    Permalink

    A mi también, cualquier cosa que se pueda personalizar o que sea «diferente» me encanta. Creo que jamás he regalado cosas típicas como colonias, corbatas etc.
    Gracias por pasar 🙂

  • el 4 marzo, 2016 a las 10:17
    Permalink

    Ideas chulas y originales. ¡Que lo de ir a comprar cada vez es más difícil y menos original!

  • el 4 marzo, 2016 a las 11:24
    Permalink

    Cuando es el día del padre?? Muy buenas ideas!!

  • el 4 marzo, 2016 a las 11:39
    Permalink

    Me encanta tu selección!! Hay muchas cosillas y originales como a mi me gustan jeje
    y muchiiiiisimas gracias por esa super-mención a mis dibujicos ^__^

    Yo soy de las tardonaaaas jajajaja, me encanta el libro que comenta «El rincón de los campeones» me lo apunto…..yo le habia echado el ojo tambien al libro ‘Te quiero papá’ (básico, pero me parecia chulo que lo lean juntos….ademas este año no sé si nos dá tiempo de una manualidad jajaja)

  • el 4 marzo, 2016 a las 12:11
    Permalink

    Muy buenas ideas!!! Nosotros creo que estamos pensando también en hacer algo propio…pero con el follón de esta semana, buf, no nos hemos puesto aún. A ver si nos da tiempo. Ya veremos. Gracias por las ideas. Besotes.

  • el 4 marzo, 2016 a las 12:32
    Permalink

    Ese huerto está triunfando, creo que lo voy a vender jaja.
    🙂

  • el 4 marzo, 2016 a las 12:34
    Permalink

    Yo es que ni voy, la verdad es que para estas cosas uso Internet, miro, remiro, rebusco y pido jeje. Donde vivo yo no encuentras tiendas de cosas diferentes, había una para hombres que se llamaba «regalos diferentes» o algo así, y antes del año ya la habían cerrado .

  • el 4 marzo, 2016 a las 12:36
    Permalink

    De nada guapa! Tus dibujos merecen más, ya lo sabes. Yo es que soy una adelantada para todo, para comprar regalos, organizar fiestas, vacaciones etc jejej. Me gusta tener todo bien planeado y atado. Y la manualidad también la tengo desde hace tiempo jeje ya está el post por ahí listo.

  • el 4 marzo, 2016 a las 12:37
    Permalink

    Yo tengo hecha ya alguna cosilla, esta semana pondré post de la manualidad y de alguna idea de cosas hechas a mano en casa a ver si os sirven. Si todo es ponerse jejej.

  • el 4 marzo, 2016 a las 13:57
    Permalink

    No estamos aún. Este año se queda son regalo 😛

  • el 4 marzo, 2016 a las 14:34
    Permalink

    Yo me he puesto a buscar hoy ideas de urgencia y el lunes te vas a partir con mis propuestas de regalo ¡Un despropósito detrás de otro!

  • el 4 marzo, 2016 a las 14:50
    Permalink

    No sabría por qué decidirme si el huerto, el desayuno, la camiseta…A ver!!

  • el 4 marzo, 2016 a las 14:50
    Permalink

    me encantan las camisetas!!
    gracias por las ideas.

    un beso enorme!

  • el 4 marzo, 2016 a las 15:02
    Permalink

    ¡Grandes ideas! 🙂 Siempre vienen bien para no acabar haciendo siempre lo mismo 😉

  • el 4 marzo, 2016 a las 15:15
    Permalink

    ayyy, cada año me da más pereza lo de buscar regalos para adultos en general, jajaja… pero bueno, lo importante es el detalle…yo estoy dándole vueltas a una carcasa de móvil personificada… q luego le rompen el móvil los niños y hay lío!

  • el 4 marzo, 2016 a las 19:05
    Permalink

    Regalos originales a muerte!!!!

    Yo lo intento con mi oferta para un regalo para papá de una sesión de fotos! Y hay gente a la que le encanta!!!

    Buenas ideas chicas!

  • el 4 marzo, 2016 a las 20:12
    Permalink

    Bien sabe Dios que te la estás ganando!!

  • el 4 marzo, 2016 a las 20:20
    Permalink

    Por cierto tu blog es «para estar por casa»? Es que me ha costado mucho encontrarte!!

  • el 4 marzo, 2016 a las 20:22
    Permalink

    Mira yo lo tengo fácil…la camiseta se la dimos el año pasado, el desayuno a mi ciudad me sale más caro el envío que la comida jaja.
    Gracias por pasarte, me gusta ser amable y devolveros las visitas pero llevo un tiempo de lo más vago dejando todo para el final.. Luego me paso 😉

  • el 4 marzo, 2016 a las 20:23
    Permalink

    En estos momentos tienes más ganas de darme un abrazo que una torta. En el fondo me quieres

  • el 4 marzo, 2016 a las 20:24
    Permalink

    De nada, espero que alguna os sea de ayuda 😉

  • el 4 marzo, 2016 a las 20:34
    Permalink

    Uf cada año me cuesta más encontrar cosas originales y no repetirme eh.

  • el 4 marzo, 2016 a las 20:36
    Permalink

    Pues mira esa era mi idea pero para la mierda móvil que lleva no las hacen jaja. Y el tio es de estos raros que no quiere móviles modernos y nuevos, quiere los de antes por el tamaño..así que mi gozo en un pozo.

  • el 4 marzo, 2016 a las 20:38
    Permalink

    Mira ese regalo me parece genial, a mi me encantaría..pero aquí no abundan esas ofertas. El otro día supe de una sesión de familia que costó 200€ y se me salieron los ojos de las órbitas..que no digo que no lo valga pero mi presupuesto ronda los 30 jaja. No es por hacerte la competencia ya lo sabes eh, pero yo ya he encargado una con mis primos en mayo..tu me pillas más lejos jeje. Son regalos que me encantan las sesiones de fotos.

  • el 4 marzo, 2016 a las 20:39
    Permalink

    Jajajaj viniendo de ti..estoy deseando verlo!!

  • el 5 marzo, 2016 a las 06:29
    Permalink

    Muy buenas ideas !! Mi esposo es más de hacer cosas juntos

    Por cierto a Ruth también me la he encontrado por instagram de casualidad y me está ayudando con algo muy chulo 🙂

  • el 5 marzo, 2016 a las 08:00
    Permalink

    Es que cada vez tenemos más cosas. Lo que ahora debemos hacer para ser originales es regalar algo inmaterial:
    -Una tarde de paseo sin móviles
    -Una merienda en un banco viendo pasar gente
    -Una caja llena de abrazos y besos
    -Un juego de parchís tradicional y un vale con 10 partidas
    -…
    Lo más valioso que podemos regalar a alguien es nuestro tiempo y, sin duda, es el regalo que mejor recordamos siempre 😉

  • el 5 marzo, 2016 a las 13:35
    Permalink

    A mi también me gusta eso de salir y hacer algo juntos pero con el negocio que tenemos es complicado y en festivos es cuando más trabajo tenemos.. Que se le va a hacer jeje.
    A mi también me está haciendo una cosilla muy chula! Esta Ruth va a triunfar.

  • el 5 marzo, 2016 a las 13:36
    Permalink

    Mira justo se lo decía ahora a otra chica, esos son los regalos que más valoro yo porque con el negocio que tenemos, no podemos cerrar, así que apenas podemos salir a comer o todos juntos. Si salgo yo con el niño, el padre se tiene que quedar y si salen ellos, me quedo yo. El fía del padre es imposible salir porque tenemos muchas reservas, así que ya tenemos planeada una escapada en mayo cuando todos estáis trabajando jaja.

  • el 5 marzo, 2016 a las 18:00
    Permalink

    Ah claro en tu caso hay que adaptarse aunque salir no quita el hacer un regalito especial jeje , ya te contare de lo otro

  • el 5 marzo, 2016 a las 21:52
    Permalink

    Desde luego que la oferta que presentas es de lo más completa. Yo aún no sé que le regalaremos al papá del Vikingo. Me gustaría que fuese algo en lo que el peque participase, pero entre que aún es un bebé y que mamá es un desastre con las manualidades no sé al final que haremos. En fin, investigo tus propuestas. Un beso enorme.

  • el 6 marzo, 2016 a las 21:16
    Permalink

    AY mira el primer año del niño, tenía unos 7 meses, Le hice las letras P y A en cartón y le hice al niño varias fotos con cada una. Luego elegí 4, para formar la palabra papá, y la enmarque en un marco alargado.
    El segundo año, con pintura de dedos hice un cuadro de «mariposas» con sus pies. Era una forma de que participase aún siendo pequeño. Igual te sirve.

  • el 6 marzo, 2016 a las 22:41
    Permalink

    Muchísimas gracias!!! Me has dado dos buenas ideas que voy a intentar adaptar y poner en práctica. Ya te contaré. Un beso enorme.

  • el 6 marzo, 2016 a las 23:47
    Permalink

    Si necesitas ayuda te paso las fotos del resultado, las tengo por algún lado a mano jaja.

  • el 7 marzo, 2016 a las 09:16
    Permalink

    Hola!!
    Qué bien me vienen estas ideas, porque este año ando un poco tarde!! Ha habido dos o tres que me gustan así que me pongo a ello, gracias!!

  • el 7 marzo, 2016 a las 09:50
    Permalink

    Y si no, tiramos de amazon y apañado! Yo llevo tres años regalándole cositas hechas por la peque, este ya no me da tiempo :(((

  • el 7 marzo, 2016 a las 10:35
    Permalink

    Ya ya.. No se por qué, pero me lo creo. Y si no, puedes comprar algo en otras tiendas , como mi adorada Wonder por decir una jaja. Oye que si lo se, cogíamos un kit de manualidades y que lo hicieran aquí los dos! A ver si me da tiempo el miércoles y pillo algo que subo a la capi.

  • el 7 marzo, 2016 a las 11:51
    Permalink

    ¡Qué bien! Hará buen tiempo y no encontraréis tanta gente. 😉 ¡Ya nos contarás!

  • el 7 marzo, 2016 a las 20:21
    Permalink

    Ojalá porque el año pasado en Santander solo tuvimos un día de playa y eso que era septiembre..

  • el 7 marzo, 2016 a las 20:22
    Permalink

    Pues manos a la obra jeje, esta semana pondré ideas de manualidades 😉

  • el 8 marzo, 2016 a las 12:20
    Permalink

    Tranquila, hablo ahora mismo con los trasgos de las lluvias y los trolls del mal tiempo para que no te molesten. ¡Tengo línea directa con ellos!

  • el 9 marzo, 2016 a las 07:55
    Permalink

    Me encanta el huerto (pero para mi!! 😉 )
    Muy chulos, me gustan los regalos personalizados. Yo les hice unas fotos con carteles a los niños y lo pusimos en un marco y a su padre le encantó!!!!!

  • Pingback:Día del padre: manualidades simples | refugiodecrianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: