Carnaval: Disfraces de última hora.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Carnaval: Disfraces de última hora.

Hay gente que se pasa meses preparando carnaval y cada detalle. Están los que pasan, que no los celebran. Los que se limitan a comprar un disfraz unos días antes. Y luego los que llega ese día y no tienen nada. Yo podría ser de ese último grupo, lo he sido cada año, salvo que este año al ir al cole, el disfraz del niño está solucionado. Toda la clase va de Los picapiedra.

Pero.. soy consciente de que hay mucha gente como yo, que olvida carnaval hasta el mismo día. Así que he recopilado algunas ideas para hacer disfraces e última hora, sin necesidad apenas de coser, ni de comprar algo, y lo más sencillos y caseros posible.

disfraz algodon de azucar

Un monísimo algodón de azúcar. Solo necesitáis mucho algodón pegado a una camiseta y unos leotardos, y algo para colorear que puede ser polvo de tiza, un spray de color o lo que se os ocurra que pinte.

disfraz arco iris

Arco Iris. Sencillo y barato, busca papeles de colores, bolsas de basura o lo que tengas con color y tendrás unos arco iris adorables. Puedes rematar haciendo un sol para la cabeza.

disfraz cientifico

Científico loco. Hazte con una camisa de cuadros, una pajarita de tela o de papel. Unas gafas de piscina y una bata blanca. ¿No tienes bata? No pasa nada, una camisa blanca grande o de algún hermanito mayor.

disfraz cupcake

CupCake o magdalena. Con cartón podemos hacer el molde, y forrarlo con papel plata. Y con algodón, el relleno. Lo coloreamos con polvo de tiza o colorante y podemos adornar con algún dulce.

disfraz muñeca de cuerda

Muñeca de cuerda: El más simple de todos. Tan solo haz la “cuerda” con cartón y pinta o forra en color dorado o plata para que parezca de metal. Puedes sujetarlo a la espalda del niño o niña mediante gomas, pegado o cosido.

disfraz muñeca de papel

Muñeca de papel. ¿Quién no tenía estas conocidas “mariquitas”? Pues haz una tamaño hija jaja. En papel grueso o cartulina dibuja un vestido y sus complementos, los pintas, los recortas y los pegas a la ropa que lleve la niña. No olvides dejar las pestañas de la ropa a la vista para que parezca auténtica muñeca de papel.

disfraz oveja

Una adorable ovejita. Hazte con una camiseta y leotardo o leggin negro y ponte a pegar o coser sobre ellos bolitas de algodón. Para la cabeza puedes usar un gorro forrado también de bolitas, y las orejas en cartulina.

disfraz baño burbujas

Relajante baño de burbujas. POnte a inflar globos blancos en distintos tamaños y pegálos entre si como en la foto. Añade detalles como una esponja, un patito y un gorro de baño.

disfraz caracol

Caracol. Este es super chulo, solo necesitas papel, preferiblemente de embalar. Os dejo el link al tutorial.

disfraz fama

Fama, a bailar! Monisima la nena vestida de fama. Además con los bebés es muy fácil, porque todas tenemos un body!

disfraz medusa

Medusa. Para este necesitarás un paraguas transparente. En cualquier bazar o chino podrás encontrar uno barato. Pegale lo que se te ocurra, en tono blanco o rosa: papel, espumillón, confetis, tela. En tiras largas y delgadas para hacer el “gorro” de la medusa. Debajo pueden ir de blanco o rosa.

disfraz pulpo

Pupo. Busca calcetines tuyos o leotardos de colores. Rellenalos de algodón y decoralos si quieres. Pega o cose cada “pata”al pantalón y haz un bonito pulpo.

Y para acabar, aunque el tema eran los niños, os dejo alguno para embarazadas que me han encantado, y uno para un bebé con sus padres que es la mar de sencillo y gracioso:

disfraz embarazada angry birds disfraz embarazada planetas disfraz ladrones con bebe

 

Recordad que con bolsas de basura hay mil ideas de disfraces express para niños y para grandes también. Os dábamos algunas ideas en Halloween pero si en google ponéis “disfraz niños bolsa de basura” salen mil.

Y, si tenéis más tiempo para hacer algo, os dejo un post super útil con tutoriales para hacer sencillos disfraces con tutús, chalecos etc. Añado un enlace al Blog de Madre Agua y sus ideas, también LowCost, para los disfraces que le pedían en el cole este año.

Y ahora, ¡A crear! Ya me contareis si sois previsores o teneis que tirar de alguna de estas ideas de última hora.

98 comentarios sobre “Carnaval: Disfraces de última hora.

  • el 3 febrero, 2016 a las 07:33
    Permalink

    Son ideas muy chulas 💜.
    Nosotros también tenemos tema común en la guarde, y cómo queremos saliren el pasacalles,me toca hacer también uno para mi 😧

  • el 3 febrero, 2016 a las 07:47
    Permalink

    Yo soy de las que compra un disfraz el día de antes jaja o lo apaña de alguna manera. El del bebe con sus papis es super gracioso y el de baño con burbujas me chifla.

  • el 3 febrero, 2016 a las 08:11
    Permalink

    Algunos son súper originales! Eso sí, hay otros que por chulos que sean parecen muy incómodos para un niño pequeño. 😉

  • el 3 febrero, 2016 a las 08:13
    Permalink

    ¡¡Qué buenos!! 🙂 Ya os contaré de qué ha ido Pegotito. Le hemos hecho un disfraz casero y lowcost muy rockero… 😉

  • el 3 febrero, 2016 a las 09:10
    Permalink

    Jajaja mola, aquí al ser temático, eligen los niños, y los niños querían coches y dinosaurios.. De ahí, salieron los picapiedra.

  • el 3 febrero, 2016 a las 09:11
    Permalink

    ¡Qué divertidos! Me encantan las fotos y los disfraces. Yo soy de esas rezagadas que no tiene disfraz este año ni para mi ni para el peque. Las ideas que dejas son muy bien recibidas, yo creo que igual me animo y le disfrazo de Fama. ¡Con lo que nos gusta bailar a los dos!. Un beso muy grande.

  • el 3 febrero, 2016 a las 09:11
    Permalink

    Jajaja puede ser.. Ya de por sí hay niños que no soportan los disfraces. No te puedo decir porque no los he probado, pero imagino que si tienes tiempo y algunos puedes hacerlo con otro material como goma Eva, sea más cómodo.

  • el 3 febrero, 2016 a las 09:12
    Permalink

    Ah amiga pero es que en el cole no se puede, tiene que ser hecho por ellos, por nosotras, por los profes etc. Como sea, pero a manita. Y además son temáticos, cada año es sobre algo en concreto, y este año el mio eligió ser el dinosaurio de los picapiedra y por más que busqué, no hay disfraz de ese dinosaurio jaja.

  • el 3 febrero, 2016 a las 09:13
    Permalink

    Jaja solo me faltaba.. Aquí también salen con el cole pero por suerte a las madres no nos disfrazan! Por dios… Foto de ese momento.

  • el 3 febrero, 2016 a las 09:13
    Permalink

    Muchas gracias guapa 🙂

  • el 3 febrero, 2016 a las 09:14
    Permalink

    Muchas gracias, aunque que no son ideas mías, pero me alegro de que gusten e incluso os puedan servir.

  • el 3 febrero, 2016 a las 09:15
    Permalink

    Jajaj a mi me pilla el toro siempre así que suelo tirar de amigas o del disfraz de la fiesta de cumple, que ese si que lo preparo tiempo antes. Pero este año va al cole y no sólo son temáticos si no a mano así que me he tenido que poner a trabajar un poco 🙂

  • el 3 febrero, 2016 a las 09:28
    Permalink

    En los coles se toman muy en serio el carnaval. El papá de Nano, que trabaja en un cole, lleva semanas preparando el disfraz con sus chicos. Yo soy un poco desastre para estas cosas, así que espero poder delegar en el para el disfraz cuando vaya al cole Nano.

  • el 3 febrero, 2016 a las 09:49
    Permalink

    Me ha encantado la de algodón de azúcar y elrecortable jejejej. Aquí en los colegios casi todos los años se hacen con bolsas de basura, menos este que me toca a mí 🙁

  • el 3 febrero, 2016 a las 09:57
    Permalink

    Pues eso me ha poasado a mi, que me ha pillado el toro. Menos mal que soy una mestra de los disfraces express, y mi hijo quiere ir de Rockero! Va a ser genial!!!

    Muy buenas ideas. La del caracol me ha encantado.

  • el 3 febrero, 2016 a las 10:17
    Permalink

    Ay!!!! El de la ovejita me ha cautivado!!!!! Estoy en duda de si ponerma manos a la obra porque mi chiquitina tiene ya casi dos años y lo mismo se emociona y empieza a quitar algodones al estilo pulgarcito!! Voy a hacer trabajo de exposición al algodón primero a ver cómo resulta. Un abrazo!!

  • el 3 febrero, 2016 a las 10:30
    Permalink

    Jajaja oye, sois muchas las que me habéis dicho que van a ir de rockero, será el disfraz del año 🙂

  • el 3 febrero, 2016 a las 10:31
    Permalink

    Oye pues mira el lado bueno, así no tendrás que buscar luego sitio para guardarlo jaja. Quiero ver foto eh.

  • el 3 febrero, 2016 a las 10:32
    Permalink

    Si, aquí también daban la idea de las bolsas para los de los picapiedra. Claro.. Para los vestidos de pedro, vilma etc es fácil, pero el mio quiso ser el dino.. Ya me dirás como encuentro una bolsa morada y lo hago. Así que tuve que usar fieltro. Y me ha quedado genial!

  • el 3 febrero, 2016 a las 10:33
    Permalink

    Jaja nosotros llevamos ya un mes porque como desfilan por el pueblo, les estamos haciendo también el troncomovil!

  • el 3 febrero, 2016 a las 10:46
    Permalink

    ¡Que monos! Los de embarazada son genial xDD Y oye, la de algodón que necesitas para el primero no es poca cosa, eh ? jajajajajaja

  • el 3 febrero, 2016 a las 10:47
    Permalink

    Ahhh si??? Jajajajaaj pues te enseñaré una foto. El tupé que vamos a llevar nosotros creo que nos va a hacer ganadores JUAAAJAJAJAJAJJAA

  • el 3 febrero, 2016 a las 10:53
    Permalink

    Me EN – CA – NTO!!! Muy buenas ideas, y todo Low Cost!!
    A mí me pilló también desprevenida, (deseaba que no montasen una fiesta de carnaval en el cole…. sniiiffff), y tiré de lo que tenía en casa y de las rebajas… y queda guay! Lo de comprar un disfraz o hacer uno súper laborioso en tan poco tiempo… como que no :-/
    (Oye, dime que el chucho de la última foto no lleva unos calzoncillos… o_O )
    Genial, genial y genial el Post! 😉

  • el 3 febrero, 2016 a las 11:17
    Permalink

    Serán de última hora pero están graciosísimos! los peques y no tan peques están geniales con los disfraces. Yo lo que si he hecho con mi hermana es apurar un disfraz de conguito con una bolsa de basura para mi sobri jejejeje

  • el 3 febrero, 2016 a las 11:30
    Permalink

    ¡Cuánto trabajo, madre mía! Ya nos cuentas como queda el troncomóvil. Besos

  • el 3 febrero, 2016 a las 12:01
    Permalink

    Hala! Qué ideas tan chulas! Yo es que como siempre os digo, no tengo nada de imaginación jajajaja. Yo siempre los compro directamente. Este año tenemos un soldado imperial de Star Wars y a Rapunzel jajaja. Esperando el fin de semana!!

  • el 3 febrero, 2016 a las 12:47
    Permalink

    Ya.. Pero y si no puedes comprar? No porque sean caros jaja, pero porque sea un requisito del cole por ejemplo. En mi cole es así, tienen que ser a manita por los papás, maestros y niños. Los hacemos entre todos jeje. A mi la verdad es que me encanta y tengo tiempo.. Quizás otro padre no piense igual. Nosotros lo veremos el viernes que es cuando salen por el pueblo, es lo único que hay así, porque en este pueblo no se celebra carnaval.

  • el 3 febrero, 2016 a las 12:48
    Permalink

    Uy a ver si logro hacer una foto sin niños y os lo enseño!

  • el 3 febrero, 2016 a las 12:48
    Permalink

    Ay, yo una vez me hice con un saco de patatas y fui de “café” Jajaj. Me has recordado eso con el conguito.

  • el 3 febrero, 2016 a las 12:50
    Permalink

    Ay pero es que no avisan antes? Aquí nos lo dijeron nada más empezar el trimestre para que hubiera tiempo. La verdad es que a mi las fiestas del cole, me gustan todas, estoy reviviendo mi infancia jaja.

  • el 3 febrero, 2016 a las 12:50
    Permalink

    Pd: lo es.

  • el 3 febrero, 2016 a las 12:50
    Permalink

    Jajajajajaj

  • el 3 febrero, 2016 a las 12:50
    Permalink

    Ah los del cole sí que son caseros. Lo que pasa es que de momento, hasta que no empiezan primaria no tengo que hacerlos yo… Así que no tengo que pensar jajaja, los hacen en el cole con la ayuda de los papis…. Ya te contaré cuando me toque, menos mal que existe internet y post geniales como los tuyos donde coger ideas!!! Un beso guapa!!!

  • el 3 febrero, 2016 a las 12:51
    Permalink

    Oye, estas a tiempo de hacerte ese de embarazada jajaja… Pero corre. Pues si, creo que se va necesita bastante pero para eso está el chino, que abre a cualquier hora del día y casi de la noche! Aunque yo me imagino que por dentro está hueco, y el algodón va solo por arriba para decorar.

  • el 3 febrero, 2016 a las 12:52
    Permalink

    Ah claro como aquí, los hacemos padres, niños y maestros. Lo que pasa es que el mio era el más jodido de todos Jajaj pero bueno, ha saludo y salió bien. A ver que tal nos queda el troncomovil…

  • el 3 febrero, 2016 a las 12:52
    Permalink

    Muchas gracias! A ver si a alguna os sirve 🙂

  • el 3 febrero, 2016 a las 13:11
    Permalink

    Aquí avisaron este lunes, y ayer mandaron dos notitas más sobre la fiesta de carnaval… y yo que estaba deseando de que no se iba a hacer nada! jajajaja
    (pobre ilusa que soy! 😛 )
    Si pasarlo bien, se pasa! Además con lo Pocholo (el de la mochila xD) que salió el Nano que se apunta a todas las fiestas… y si es de disfrace, mejor! 😛

  • el 3 febrero, 2016 a las 13:18
    Permalink

    jiji a ver si me sirve para mi y mis amigas alguna que para el prego no tenemos nada

  • el 3 febrero, 2016 a las 14:00
    Permalink

    Oye, y si no, mirad ideas con bolsas de basura. Se puede copiar prácticamente cualquier disfraz usándolas.

  • el 3 febrero, 2016 a las 14:01
    Permalink

    Pues a mi me avisan así… Y se queda sin disfraz jaja. No por falta de ganas, sino porque yo no subo a la capital más que una vez al mes, y aquí no hay tiendas. Hacen bien en avisarme con tanto tiempo jajaja.

  • el 3 febrero, 2016 a las 14:14
    Permalink

    ya pero con bolsas de basura ya hicimos disfraces

  • el 3 febrero, 2016 a las 14:24
    Permalink

    Ah es que pensé que hablabas de hacer disfraces, entendí “pregón”

  • el 3 febrero, 2016 a las 14:27
    Permalink

    esq participamos en el pregò de mi falla, y nos disfrazadas pero disfraces con bolsas de basura ya hemos llevado

  • el 3 febrero, 2016 a las 15:02
    Permalink

    ¡Me muero de la risa con el algodón de azúcar y la niña cupcake! Esta última no se puede ni mover. Yo este año he sido súper previsora iy ya tenemos disfraces comprados para todos. Ahora solo queda decidir qué día nos vamos a lucir, porque resulta que en el pueblucho no hay mucha actividad este año. ¡Tanto adelantarme para nada!

  • el 3 febrero, 2016 a las 15:16
    Permalink

    Los que llevan mucho algodón no lo acabo de ver si es para última hora porque si no tengo disfraz tampoco tengo tantooooo algodón. ¡El disfraz de muñeca recortable me ha encantado!

  • el 3 febrero, 2016 a las 17:06
    Permalink

    Ayyy, que buenas ideas. Yo hice un post parecido el año pasado y tuvo mucha aceptación. Por las veces que se ha compartido el tuyo me da que esta siendo muy visitado 😉
    PD. Ya has terminado el dinosaurio???

  • el 3 febrero, 2016 a las 18:57
    Permalink

    Están muy chulos, precisamente para el viernes tengo yo programado también un post recopilatorio de disfraces divertidos y entre ellos está el del pulpo, menos mal que los demás no coinciden que sino va a parecer que te plagio! jajaja. Un besote guapa!

  • el 3 febrero, 2016 a las 19:04
    Permalink

    Lo del chucho digo,que no lo expliqué jaja.

  • el 3 febrero, 2016 a las 19:06
    Permalink

    Ya ya..a la peque la vi en IG y el marido..pobrecito jajaja. En mi pueblo tampoco hay nada por carnaval, si te disfrazas te llaman loca así que solo los niños en el cole.

  • el 3 febrero, 2016 a las 19:19
    Permalink

    Me ha encantado tu selección, algunos son realmente originales!! Besos

  • el 3 febrero, 2016 a las 19:48
    Permalink

    jjajaaj siempre puedes destrozar un cojín o almohada viejo..yo acabo de hacerlo para rellenar una cola de dinosaurio, porque no tenía con que hacerlo y dije…adiós almohada! Eso si, era viejilla eh.

  • el 3 febrero, 2016 a las 19:54
    Permalink

    Ahora que lo mencionas…si, está siendo muy visitado y compartido, imagino que porque hay mil personas ahora buscando disfraces jaja.
    El de dinosaurio está listo, ¿no te lo enseñé? Luego te mando foto.

  • el 3 febrero, 2016 a las 20:01
    Permalink

    Jjaja …entre tu y yo, sabemos que me has plagiado pero yo te perdono. Anda que no da rabia eso, me ha pasado veces de ver un post y pensar: Ostras, si eso lo tengo yo en un borrador! Y te da hasta miedo ponerlo por si te dicen algo. Yo cuando veo un post que coincide, saco capturas del mio, donde se vea la fecha de creación, por si acaso me dicen algo jajaja…soy una cagada.
    muackss!

  • el 3 febrero, 2016 a las 20:01
    Permalink

    Me he quedado flipada, están chulísimas y son súper prácticos!!
    A mi hijo este año le ha tocado de pirata y esta misma mañana se lo he encargado por Amazon, jajaja,no me complico yo…. Pero oye que igual para la próxima, porque aquí les encanta disfrazarse, me atrevo con una de tus sugerencias! Un beso

  • el 3 febrero, 2016 a las 20:04
    Permalink

    Bueno ya sabes..es gracias a san google, que hoy día nos lo pone fácil para buscar estas cosas jeje.

  • el 3 febrero, 2016 a las 20:20
    Permalink

    UY pues de pirata tengo, porque fue la temática de la fiesta de su 2º cumpleaños jaja, habermelo dicho!
    Yo no quería complicarme pero es que en el cole lo hacemos todo los papis así que ajo y agua.

  • el 3 febrero, 2016 a las 20:56
    Permalink

    Sí que da rabia! Esto ha sido sólo una foto y no pasa nada porque el post no es igual, pero el otro día me pasó que ví un post con un tema que yo todavía no había empezado a escribir pero lo tenía en mente. No quise ni leerlo no me fuera a influir el contenido, lo que voy a hacer va a ser dejar pasar el tiempo y más adelante escribirlo, y la próxima vez ser más rápida! jajaja

  • el 3 febrero, 2016 a las 21:03
    Permalink

    Es que me enteré anoche de rebote y es para el próximo miércoles! Madre mía como os lo cursis, a mí me entran los sudores fríos cada vez que oigo la palabra disfraz, jajaja, pero vamos que he dicho en serio lo de que la próxima vez tendré en cuenta tu post! ☺️

  • el 3 febrero, 2016 a las 22:34
    Permalink

    Eso es lo que hago yo, cuando veo uno que es como el mio.. El mio lo dejo para el año siguiente, aunque parezca mentira jajaja.

  • el 3 febrero, 2016 a las 22:35
    Permalink

    En realidad iba a hacer el post con el turorial de como hice el disfraz de dinosaurio. Pero… No hice fotos del proceso y claro, sin fotos, menuda caca jaja. Así que puse estas otras ideas.

  • el 3 febrero, 2016 a las 23:46
    Permalink

    Qué chulada de disfraces, me encantan!!! Nosotros también disfrazamos para el cole, pero en plan casero total 😉

  • el 4 febrero, 2016 a las 00:25
    Permalink

    Me encantan las ideas compartidas, por aquí tuvimos mucha suerte el año pasado nos ganamos un disfraz de bailadora y este año nos han regalado otro similar, ya saben como es que según para que esten iguales así que tendremos dos bailadoras. a ver como funcionan con eso de que no quieren dejarse nada en la cabeza.

  • el 4 febrero, 2016 a las 17:13
    Permalink

    Vaya nostalgia me ha dado tu publicación, pues mis hijas han crecido y cada uno lo veía imaginandome una de mis hijas con el… preciosos, hermosos y los modelos ni hablar!

  • el 4 febrero, 2016 a las 17:45
    Permalink

    Me encantan estas ideas facilitas, aunque creo que algunos son algo aparatosos para llevar los niños.
    El arco iris me encanta, pero el baño de burbujas, por ejemplo, me parece que, aunque es muy simpático, también resulta un poco incomodo.

  • el 4 febrero, 2016 a las 17:49
    Permalink

    Geniales, pero el mejor es para mí, el de la muñeca de cuerda. Me ha enamorado.

  • el 4 febrero, 2016 a las 20:08
    Permalink

    Jajaj a mi también..solo me falta la niña 😉

  • el 4 febrero, 2016 a las 20:09
    Permalink

    Pues no lo se, pero son globos, así que no creo que sea demasiado incómodo, en todo caso algo abultado.Mira el lado bueno..si se cae no se hace daño jaajja.

  • el 4 febrero, 2016 a las 20:10
    Permalink

    Ya no las convences de ponerselos? jajaja..que pena! A esperar a los nietos, no queda otra.

  • el 4 febrero, 2016 a las 20:11
    Permalink

    ¿A qué si? Alguno me encanta..si no fuese porque en el cole es temático, lo haría.

  • el 4 febrero, 2016 a las 20:13
    Permalink

    Nosotros igual, todo casero hecho por los papas,maestros y niños en el cole. Hoy hemos terminado los últimos retoques, y mañana es el festival ya! jejeje

  • el 5 febrero, 2016 a las 09:28
    Permalink

    Me ha encantado el de algodón de azúcar, con lo forofa que soy yo de ese dulce 😀 😀 😀
    Puedes hacerle alguno para el fin de semana 😉

  • el 5 febrero, 2016 a las 10:36
    Permalink

    Si es absurdo hija porque aquí no hay carnaval, tan solo hoy en el cole, que van los niños de los picapiedra, pero lo que es en el pueblo ya no hay nada de fiesta.

  • el 5 febrero, 2016 a las 10:40
    Permalink

    🙁 Pues se la montas tú en casa 😀 😀 😀
    O también podrías hacer un fin de semana carnavalero para promocionar tu hotel 😉 Tal vez lo pongas de moda. “¡¡Gran Carnaval en Villa Jumbo!! Reserve ya su plaza en el hotel para este fin de semana especial.”

  • el 5 febrero, 2016 a las 10:40
    Permalink

    Jajaja aj… Lamentablemente la rana no está, la vendí inmediatamente. Ya que no la iba a usar, sacarle partido.

  • el 5 febrero, 2016 a las 10:41
    Permalink

    Ay calla que estamos en el carnaval y yo sigo con la rana.. No me hagas caso!

  • el 5 febrero, 2016 a las 10:46
    Permalink

    😀 😀 😀 No, si ya ibas bien, que pá disfraz de bebé de familia real del siglo XIV igual también te servía… ¡lástima haberla vendido! 😀 😀 😀

  • el 5 febrero, 2016 a las 10:53
    Permalink

    Uy no, que con lo que me dieron compré la sillita de paseo que yo quería así que me vino bien jaja.

  • el 5 febrero, 2016 a las 11:00
    Permalink

    ¡Leches! ¿Te dio para tanto? Pues igual sí que era un traje real 😀 😀 😀 😀

  • el 7 febrero, 2016 a las 01:55
    Permalink

    que disfraces tan chulos! me ha encantado el de la mariquita y muñequita de cuerda

  • el 7 febrero, 2016 a las 13:36
    Permalink

    Genial las ideas, la verdad no había visto lo de los carnavales y es genial ver los disfraces, entre más casero y original me parece que mejor 🙂

  • el 7 febrero, 2016 a las 18:07
    Permalink

    A mi también me gustan caseros y a ser posible originales. El viernes se disfrazó de dino picapiedra y fue un éxito en el pueblo! Estaban preciosos todos con su troncomovil y todo jeje.

  • el 9 febrero, 2016 a las 21:09
    Permalink

    siii….y yo sn una niña a la que poner esas cosas jajaj.

  • el 10 febrero, 2016 a las 09:08
    Permalink

    me ha encantado el de cupcake que ingeniosos han sido todos
    como envidio esa tradición de los carnavales

  • el 10 febrero, 2016 a las 15:42
    Permalink

    aqui no se celebra carnaval asi que de momento me he librado jajajaja, pero el de caracol me encanta!

  • el 10 febrero, 2016 a las 19:09
    Permalink

    Aquí tampoco,pero en el cole si!! Y ese me ha encantado jeje.

  • el 10 febrero, 2016 a las 19:12
    Permalink

    Es que aqui estan en vacaciones de verano asi que ni eso..pero de verdad que me los apunto para cuando tengan fiestas de cumpleaños con disfraces

  • el 10 febrero, 2016 a las 19:13
    Permalink

    No los celebrais donde tu vives?? Aquí tampoco,pero en el cole si,asi que me desquito.

  • Pingback:Ideas de disfraces para carnaval 2017 – Refugio de Crianza

  • Pingback:Los disfraces infantiles de moda este 2017 – Refugio de Crianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: