Las cifras del 2015 MRV

resumen anual

Vale..somos poco originales, hay muchos blogs con nuestro mismo post. Pero es lo que hay, culo veo..culo quiero.
Nuestro amigo WP nos ha dado nuestro resumen de este año. Un año en el que hubo una incorporación al blog en Febrero (la sra.jumbo) y en el que cambiamos ligeramente la temática del blog.

52.000 visitas, wowww!

Este año nos propusimos aprender un poquito sobre SEO y posicionamiento para tratar de sacar el máximo provecho al blog en cuanto a llegar a mas gente. Parece que ha dado sus frutos, tenemos muy buenas estadísticas y un público muy fiel, gracias por ese mogollón de visitas!
Nos queda muchísimo por aprender aún para sacarle todo el rendimiento posible, es nuestra meta para el 2016.

resumen blog 2015

Publicaciones

Procuramos ser constantes y aunque no queremos agobiarnos con las publicaciones y en principio habíamos calculado hacer 2 semanales, hemos acabado haciendo 5 semanales. Este año ha habido 232 entradas, y esperamos que no os hayáis aburrido con ninguna.

Los post más leídos, pues una pequeña variedad de nuestro blog: Uno sobre sillas de paseo, un álbum de scrap, un post irónico sobre la moda premamá de zara, una guia de canastillas para embarazadas y otro trabajo de scrap de Gloan.

numeros2

Nuestro público viene directamente de Facebook, WordPress, Twitter, y de dos blogs que involuntariamente nos han traído muchas visitas: Segundos Pasos y Anna Lunera. Muchísimas gracias a ambas.

Nos visitan desde 80 países diferentes, ganando por goleada Argentina, México y España.

Y ahora vamos con nuestros mayores “Fans” jeje, mi sección favorita. esos amigos fieles que nos visitan día tras dia y que no se pierden nada.

numeros3

En el “number guan” tenemos a Oscar, un super fan nuestro jejeje. Entremishoras, que jamás ha faltado aunque ahora esté un poco más ausente. Martes de Cuento, siempre con unas palabras bonitas y amables para nosotras. Mi Lai, desde el otro lado del charco, y Lucia, que aunque siempre se queja de que no tiene tiempo, resulta que es de las que más nos visitan 😉

Muchisimas gracias a todos vosotros, que sois los que haceis esto posible. Por un año más!

Anuncios

28 thoughts on “Las cifras del 2015 MRV

  1. Hay muchos post iguales? Pues yo he visto solo este y otro, será que ando despistadilla jaja
    De todos modos como cada blog es diferente cada uno le da su punto, no?

    Enhorabuena por las estadísticas y que sigáis así de bien!

    Le gusta a 1 persona

  2. Joder con el pesado de los comentarios. Está en todos lados, es como una maldita plaga… Es que tiene más comentarios que los dos siguientes juntos… Para cuándo le metéis en nómina? Enhorabuena por vuestros números, bestiales, y a duplicarlos este año. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  3. Que guay! Me super encanta este super repaso estadístico y os lo voy a copiar! jiji! A veces los números nos dejan con la boca abierta verdad? No creo que ninguna pensáramos en llegar a esto cuando abrimos el blog, yo desde luego ni de coña 😉

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s