NOSOTROS NO NOS OLVIDAMOS DE TÍ.

Hace ya unos cuantos años que tengo la dicha de haberte conocido.

Nuestra amistad empezó sin pena ni gloria, en un sitio al que llegamos por voluntad propia y que tantos momentos nos trajo.
Recuerdo nuestras primeras conversaciones, siempre al hilo del mismo tema.
Tus : “ahora vengo que tengo gente” , que yo no entendía, porque en realidad no nos conocíamos de nada, no sabíamos ni siquiera a qué nos dedicábamos cada una.
Sin darme cuenta, la amistad fue fraguando entre nosotras.
Siempre tenías una palabra de apoyo o una actitud cómplice que dedicarme.
Empezamos siendo muchas, y terminamos siendo 4. Las 4 mosqueteras del norte. Las 4 inseparables.

Vuestras vidas siguieron su camino, consiguiendo lo que todas añorábamos. La mía fluye por carreteras secundarias, aunque en cualquier momento llegaré a la meta, seguro.
A pesar de todo lo que has vivido, eres una persona íntegra. Una madre coraje, un ejemplo a seguir.
Siempre te digo, que lograste continuar por el trecho más difícil. Otros eligieron el tramo sencillo… y así les luce el pelo.
Por eso me llena de orgullo ver lo buena persona que eres, lo solidaria, lo gran amiga, madre y compañera.
Tu hijo tiene la suerte de haberte encontrado y espero que siga tus pasos para ser un hombre de los pies a la cabeza el día de mañana.
Es verdad, que el día en el que naciste es una terrible putada. Todos tienen en mente la cena de esta noche, el pedo que se van a pillar, la compra de los racimos de uvas, los cotillones y demás atuendos necesarios para despedir el año.
No debe ser fácil nacer un 31 de diciembre.
Llegaste a este mundo en una fecha señalada, no podía ser de otra manera, en un día especial, especial como tú.
Hoy todos queremos estar contigo. Por eso voy a dejar sitio para el resto.
Te deseo el mejor cumpleaños del mundo siempre. Te quiero con todo el alma, Sra Jumbo.
Gracias por ser, gracias por estar. Gracias por ser MI AMIGA.
Y llegó el día, 31 de diciembre, todos preparando la despedida del año, pero por aquí tenemos algo más que celebrar, y es que nuestra Jumbo se nos hace mayor, pero sólo en que suma un año más a su edad, porque lo de madurar… todavía no le ha llegado el momento, y mejor así, me encantan sus ideas locas, su inocencia en algunos aspectos, sus facetas ocultas que nos va desvelando poco a poco ( es cocinillas, es otra manitas del scrap…leches ese), y desborda imaginación que junto con sus despistes a lo Dori hacen que la queramos un montón y aprovechemos cualquier ocasión para disfrutar de ella en persona, eso sí, nunca la avisamos, y es que nos encanta ver cómo se vuelve loca pegando saltos y llorando de emoción.
Te queremos Jumbi, y deseamos que tengas un día muy especial.
**Thumper**

Ya sabes que yo no soy de palabras bonitas, pero a ver que sale…
Vaya día escogiste para nacer, ya desde entonces dando guerra. Pero aunque sea un día señalado, no nos olvidamos de ti, de felicitarte, de desearte que pases un muy buen día, con esa personita que siempre te acompaña. Que sigas cumpliendo muchos años mas y sigas dando la lata otros tantos. Te queremos!!
**Lilly**

Querida Señora Jumbo:
Nos conocimos virtualmente en otros derroteros del mundo 2.0 y enseguida destacaste como mi favorita entre tu grupo. Me llevas por lo menos un año de ventaja en todo esto de la crianza (si no más) y he aprendido muchísimo leyéndote (sobre cocina no, pero en eso soy un caso perdido).
Me pareces una persona de ideas firmes pero tolerante, con una forma de vivir una maternidad relajada y disfrutando de cada momento, que es exactamente lo que me gustaría hacer a mí.
Salvando las claras diferencias entre mi Pueblucho Infernal y tu pueblito bueno e idílico, lo cierto es que me inspira leerte, me gusta cómo enfocas los temas, lo original que eres y lo pedagógica también.
De verdad siento que ayudas a la gente compartiendo tus experiencias y por eso te deseo que cumplas muchos más años como persona humana de carne y hueso ¡pero también como blogger!.
Además me gustaría que te convirtieras en bimadre antes que yo, para ir conociendo contigo lo que me quedará por experimentar en mis propias carnes.
Y si este hombre se decide alguna vez a hacer turismo por tu zona, o tú a venirte por tierras catalanas, mientras no se necesite pasaporte para cruzar la frontera, me encantaría desvirtualizarte y comprobar que de verdad eres la persona sincera que creo conocer tan bien incluso desde la distancia. ¡Feliz cumpleaños y feliz inicio de 2016!.
Hola Sra. Jumbo, desde Bulgaria te deseo un feliz cumpleaños en este día tan especial; espero que tengas muchos regalos bonitos (a pesar de ser capricornio) y que puedas pasar el día rodeada de familia y amigos.
Aunque aún no nos conocemos en persona, creo que con el trato frecuente se puede llegar a conocer bastante bien a una persona, y en estos dos años hemos cotorreado como para llenar varias novelas. Eres el tipo de persona que cualquiera querría tener como amiga, siempre alegre y optimista, y espero que algún día podamos por fin darnos un achuchón.
Que pases un día genial, y aunque sea un tópico, que cumplas muchos más. 🙂

Muy muy feliz cumpleaños sra. Jumbo! El blog me ha traido muchas alegrias, pero es conocer y compartir con las bloguers detrás de esos blogs la que más ilusión me ha hecho. Gracias por estar ahi! Nos debemos unas vacaciones! Un beso!

Lai
www.asicomolopienso.com

Y no quería faltar yo por aquí para felicitarte en este día tan especial en el que imagino celebrarás bañada en chocolate!!! Así que Mamadedos te desea un Feliz cumpleaños, una buena salida de año y espero que el 2016 nos regale un momentazo cocina juntas!!!!!! y posterior atracón de pastel.

Un besote guapisima.
Porque el día 31 de diciembre es motivo de doble celebración: acabamos el año y celebramos el cumpleaños de la Sra. Jumbo! Muchísimas felicidades!!!! Disfruta de tu día en compañía de los que te quieren que son muchos y los que no podemos darte un beso y un abrazo en persona, te los hacemos llegar a través de Gloan y del fantástico rinconcito que habéis creado! Además, seguro que tu peque te da la mejor felicitación de todas!!! Feliz cumpleaños!!!!
Feliz en tu día, señora Jumbo. Mira que cumplir el último día del año, eso sólo se te ocurre a ti. Te deseo mucha felicidad porque te la mereces especialmente. Por luchadora, por madre buenísima, por lo apañada que eres y por ese sentido del humor sarcástico que tanto me gusta. Ánimo con el mundo jurásico (y con la suegra que también es muy jurásica). Muchísimos besos y unos cuantos tironcillos de orejas.
Más allá de saber que eres la que me pone los dientes largos cada vez que aparece por Twitter con una de sus recetas, y las charlas y risas que nos echamos, por suerte no se mucho más de ti.
Y digo por suerte, porque así tengo todo un año por delante para conocerte y descubrirte, hasta tu próximo cumple, en el que podré escribirte el Quijote si hace falta y no tendrás que soportar uno de mis dibujos de felicitación.

Y por último, pero no más importante, aquí tienes la última felicitación.

Coge más kleenex, anda, que los que llevas gastados son pocos…

 

**Martes de cuento**

Faltaba unaaaa Faltaba unaaa. Te lo voy a poner más dificil. A ver si adivinas quién es.

Faltan solo unas horas
Estamos casi al final
La gente ya se acomoda
Incluso prepara el manjar
De esta la última noche
A vivir en el año actual.
De un sitio a otro en coche
En bus o andando se van.
Siempre con la sonrisa puesta
Seguros de lo que encontrarán.
Risas, alegría y mucha fiesta,
Amor y también felicidad.
Jaleamos hoy más fuerte
Un acontecimiento mejor.
Mi Señora Jumbo tiene suerte:
“Bonita, hoy eres un año mayor.
Ojalá lo pases en grande corazón”.

Como puedes ver, sí que nos hemos acordado de tí, y muchos.

Disfruta a tope de tu día, pásalo en grande y sigue siendo la persona que eres.

¡Te queremos mucho Sra Jumbo!

 

Feliz cumpleaños

Anuncios

13 thoughts on “NOSOTROS NO NOS OLVIDAMOS DE TÍ.

  1. Está claro que lo mío no es llegar a tiempo en esto de las felicitaciones.
    Queridísima Sra. Jumbo, soy La Sensi, la vecina de aquí al lado, a la que le encanta charlar largo y tendido de nada y de todo, la que se ríe con tus comentarios y tus ocurrencias. Parece que hoy termina el año pero empieza el tuyo. Tienes una compañera de blog estupenda que vela por ti. Muchas felicidades, no creas que medio mundo celebra hoy el fin de año, brindan por tu cumpleaños, por la Sra Jumbo, eres una suertuda. Hoy brindaré con mi familia y me acordare de ti.
    Muchos besos. ¡¡¡Arriba La Jumbo!!!!!.

    Le gusta a 2 personas

            1. Tenemos la suerte ya desde hace 4 años de contar con una familia que viene a pasar aquí estos dias, traen un montón de crios asi que tanto el niño como nosotros nos lo hemos pasado bomba..son de la familia ya jeje.

              Le gusta a 1 persona

  2. Ayayayaya…admito que esta mañana al ver solo el post que teníamos previsto dije: bah, esta gloan no me hizo nada especial. Y luego la muy…payasa, tirandome indirectas en el whas para ver si ya lo habia visto jaja. No daba un duro por ella, pensé que con lo despistada que es, no haría nada.
    Asi es, los capricornios y mas los de navidad, a veces somos olvidados. Yo misma he sido olvidada hoy por la mayoría de la familia jaja, que se le va a hacer.
    Pero esta sorpresa que no esperaba para nada, me ha llenado, me ha emocionado, me ha encantado.Ç
    Tengo muchísimo trabajo hoy, pero en cuanto pueda me paso a agradecer uno por uno!
    Gloan, eres una idiota, pero te quiero. Amistad como la que tenemos tu, yo y las otras dos payasas (destilo amor eh) no creo que se vuelva a repetir. Conocernos en un foro, vernos en persona, soportarnos año tras año, claro que a veces no estamos deacuerdo en algo, o metemos la pata unas con otras, pero nunca nada estropea esta amistad, tengo la tranquilidad y confianza de saber que no habrá ningún mal entendido que lo fastidie ni nadie que se meta en medio.. y lo peor que nos puede pasar, es que… NOS ABURRAMOS SOBERANAMENTE jajaj. Os quiero.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s