Lo que el gordo de rojo dejó

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis pasando las Navidades?  ¿Disfrutando a tope de vuestros seres más queridos y comiendo sin parar?

Es algo típico de estas fechas, el alimentarnos como si el resto del año nos prohibiesen hacerlo.

Hoy me llegó vía whatsapp una imagen que me hizo mucha gracia y que va muy acorde a ésta época. Seguramente muchos ya la habréis visto, pero para los que no hayáis tenido el gusto, aquí os la dejo.

 

chiste navideño greenpeace atracones comilonas Navidad

Mi familia siempre fue de muy buen comer, y mi hermana y yo, seguimos, cómo no, con la tradición.

Aunque de unos años a esta parte, como somos nosotras las que preparamos las comidas y cenas navideñas, tratamos de quitarle algún que otro plato al menú.

Este año, además de eso, mi hermana decidió que la Nochebuena iba a ser más atípica si cabe. La cena fue completamente antipatriótica.

Nos pusimos a comer a las 21:00h, cosa rarísima en mi casa, ya que nunca se hace antes de las 22.30h o incluso 23.00h. Pero como mi marido entraba a trabajar en turno de noche, tuvimos que adelantar un poco todo.

Los platos a degustar fueron:

  • Langostinos al horno (lo único normal)
  • Pollo al estilo Indonesio con salsa de cacahuetes.
  • Sushi.
  • Dulces navideños. (Bueno, vale, esto también es normal)

A todos nos gustó muchísimo, incluído mi Santo Padre, que suele resistirse a probar cosas exóticas.

Fue un éxito en toda regla.

Estamos esperando que llegue la próxima reunión  para pedirle a la pequeña de la familia que vuelva a prepararlo.

Nos fuimos relativamente pronto a la cama. Todos estábamos cansados por un motivo u otro, así que, a descansar para seguir comiendo al día siguiente.

Por la mañana el gordo de rojo había entrado en el salón de mi casa. No se si por la chimenea o directamente por la puerta, el caso es que dejó algún regalo que otro.

Inmortalicé los míos para que los pudiérais ver.

Antes de nada, tengo que agradecerle otra vez a la Sra Jumbo su buen hacer. Gracias a su implicación, el Papá Noel supo acertar como nunca con los regalos elegidos jajajajajaja. ¡Eres una crack!

gorro de lana y cuello de lana hechos a mano pompón coletas

El primer regalo fue un gorro y un cuello de lana chulísimos, hechos a mano. Tengo la suerte de contar con artistas de todo tipo en mi familia, y eso viene muy pero que muy bien para cosas así. Solamente hay que esperar a que llegue el frío, porque de momento por el norte brilla por su ausencia.

El color es una pasada. Es un rosado raro, muy raro y muy chulo. ¡Me encanta!

 

 

cubre botas flecos handmade hecho a mano étnicos

Estos cubre botas son obra de mi hermana pequeña. Además de deleitarnos con tartas y comida japonesa, hace sus pinitos con la máquina de coser también de tanto en tanto. Son geniales y súper ponibles. Por si no os hacéis una idea, una vez colocados quedan similares a los de ésta otra foto que encontré por internet. Algo menos cargados porque no tienen tanto adorno, con lo que se pueden combinar casi con cualquier cosa que te pongas. ¿No son una chulada?

cubre botas

Y para rematar… los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que en un post anterior en el que hablé sobre técnicas de relajación, (los que no sepáis de qué hablo, lo podéis leer AQUI) me enamoré de un libro de colorear para adultos.

La insistencia fue tal, y el buen hacer de la Señora Jumbo fue cual, que…

 

El jardín Secreto. Técnicas de relajación. Colorear

¡¡POR FÍN ES MÍO!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo tengoooooooooooooooooooooooooo y es…. PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Esa misma tarde empecé a colorear uno de sus dibujos. Es súper relajante. Me requete encanta.

Como podéis ver, este año fui muy muy muy muy pero que muy buena.

¿Qué tal lo pasásteis vosotros? ¿Os trajo algo Papá Noel? ¿Y a vuestros peques?

 

Sed buenos.

Gloan

Anuncios

44 thoughts on “Lo que el gordo de rojo dejó

  1. A mí me han traído dos los libros para pintar mándalas!!! Yo había pedido también unos lápices nuevos y rotuladores finos, pero papá Noel no escucho esto, porque según me consta dijo “ya tienes tus lápices de siempre!”… Espero que para reyes recapacite y me los traiga, sino tendré que ir a por ellos yo misma! Feliz navidad!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Nosotros también cada vez comemos menos por estas fiestas y la verdad es que yo con el embarazo lo de los atracones me sienta fatal.
    Te confieso que vuestro menú me ha dado mucha envidia, sobretodo por el sushi (no veas cuanto lo echo de menos cualquier día compro y lo congelo para darme el gusto).
    Los regalos geniales, yo cualquier día me compro también el libro de pintar.

    Le gusta a 1 persona

    1. A mí me ha gustado mucho. Mantiene tu atención porque los dibujos son muy pequeñitos y requiere de bastante concentración, así que hace que te olvides de todo. Hay hasta un grupo en facebook para compartir cosas del libro. Me enteré el otro día 😀.
      Los cubre botas y el conjunto de gorro y cuello son especiales. Tanto mi madre como mi hermana dedicaron su tiempo a prepararme los regalos y eso lo valoro más que cualquier cosa 😊

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s