.capricornianos, unidos para reclamar que no les roben un regalo

No tengo mucho más que añadir.. Estaba revisando entradas y leyendo blogs que llevo con retraso y encontré esta genialidad!
Yo, capricorniana, y para más Inri, de nochevieja. Estoy completamente deacuerdo con el sindicato capricorniano.
De pequeña soporté años y años de ver como mis hermanos recibían sus dos regalos, uno en Navidad y otro en su cumple, mientras yo me conformaba con uno. Y no creáis que era mejor o valía por dos..para nada.
Pero es que ahora que he crecido me sigue pasando lo mismo!!!
Dejemos ya a un lado la gente que olvida felicitarte por ser la fecha que es (salvo que Facebook lo recuerde), los que no vienen a tus fiestas, los que te felicitan el año y olvidan tu cumpleaños etc.
Me uno al #SindicatoCapricorniano

Precisamente me han dado una idea para escribir sobre la reverenda mier… de cumplir años en Navidad.

Mariposadel67

Pocas fechas hay peores para llegar a este mundo que las fiestas. Nacer cerca de Navidad y Año Nuevo es un karma. Y si alguien lo saben bien son ellos, los capricornianos. El signo del zodíaco que se está uniendo a través de las redes sociales para realizar reclamos básicos a través de un curioso sindicato.

Apa, qué grupete.

“Los nacidos entre el 22/12 y el 20/01 decimos: un pan dulce no es una torta y un regalo de Navidad no es un regalo de cumpleaños. Unidos nos quejamos más”, plantean desde un grupo en Facebook. No es pavada: ya son más de 12 mil personas las  que sufren juntas, ahora ya no en silencio.

¿Cómo se definen? “Responsables, amantes del orden y el trabajo, tercos, reservados, pesimistas, autoexigentes, metódicos y justicieros”. Aditen: “Una cabra nunca olvida, así que no la traiciones”. Y hasta seducen:  En la cama, muy apasionados, pero eso hay que ganárselo ya que…

Ver la entrada original 93 palabras más

Anuncios

13 thoughts on “.capricornianos, unidos para reclamar que no les roben un regalo

  1. Vaya pu… ser del 31 de diciembre. En el colegio sería un problemón de pequeña. Tu cumplías 3 años y al día siguiente uno de tus compañeros 4 y los dos estabais en la misma clase ¡¡que injusticia!! Nacéis el mismo año, pero cuando tú llegas al mundo, ¡¡el otro ya anda!!! 😦

    Me gusta

    1. Si, se puede decir que siempre fui la pequeña de la clase jaja. Pero eso pasa mucho con niños que nacen a final de año, de todos modos desde que el mio va a un colegio rural con niños de 3 a 5 años en su las, ahora lo veo como una ventaja.
      Y la cantidad de dinero ahorrado en fiestas de cumple… Ese día nadie puede venir jajaja.

      Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja qué bueno! Yo soy sagitario, del 17 de diciembre, no estoy tan cerca de las fiestas pero casi. Y la verdad es que siempre he tenido regalo de cumple y regalo de reyes. Aunque siempre se me concentraba todo en el mismo mes… Qué le vamos a hacer!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s