1er aniversario y sorteo.

aniversario blog

Mi Refugio Virtual está de aniversario. Bueno, en realidad tenemos dos aniversarios que celebrar jaja.

Para quienes no nos seguían desde el principio, el blog comenzó un 16 de diciembre pero se llamaba “Mi refugio de papel”. Y aún no estaba la Sra.Jumbo.

La sra.Jumbo y Gloan son amigas desde hace 4 años. Han tenido la suerte de conocerse en persona y de vivir muchas historias juntas. Gloan quería tener un blog con ella, pero la sra.Jumbo en ese momento formaba parte de otro blog y no quería dejarlo, ni llevar dos a la vez.

De ese modo, Gloan se convirtió en la capitana de Mi refugio de Papel y su tema central era las manualidades, el scrapbooking.

Por fin, un 28 de febrero del año siguiente, la Sra.Jumbo se decidió a venir. Y entonces llegó el caos: Bebés, embarazos, pañales, orinales.. los temas propios de la maternidad se mezclaron con los preciosos trabajos de Gloan.
Pero funcionó, supieron convivir, desde el principio no tuvieron problemas a la hora de compartir blog. Entonces, se convirtió en “Mi Refugio Virtual”.

Porque para ambas es un escape, un pequeño secretillo que no todos conocen, una forma de desahogarse, de escribir sobre lo que les gusta, de tener una ocupación que les apasiona, de compartir con el mundo sus ocurrencias.

Así que si, hoy es el aniversario del blog.. aunque la Sra.Jumbo no entra en ese aniversario hasta el 28 de febrero.

Y por ello,¡ estamos de sorteo!

Sorteamos un millón de besos. Por estar ahí pacientemente aguantando nuestras cosillas.

aniversario blog

Sorteamos dos millones de abrazos. Por vuestras palabras, por vuestros consejos, vuestras aportaciones.

aniversario blog

Sorteamos 3kg de cariño, por agradecimiento a vuestra fidelidad y compañía.

aniversario blog

Y para entrar en el sorteo, los requisitos son: Seguir ahí.
Tan solo eso, seguir ahí, y recibiréis nuestros abrazos, nuestro cariño, nuestros besos en la distancia y nuestro más sincero agradecimiento.

 

Feliz 1er cumple-blog. A nosotras, y a todos vosotros.

Anuncios

74 thoughts on “1er aniversario y sorteo.

  1. Participo. Me encantan estos sorteos, pero si me toca, la entrega también es virtual? Eso ya no me va tanto, prefiero el premio en 4d y con dolby surround. Vale, vale ya paro que es muy pronto para que me patine la neurona. Sólo deciros que me alegro muchísimo de la existencia de este rincón tan agradable en el que nos permitís refugiarnos. Os deseo una larga trayectoria aquí juntas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades por este primer aniversario! Ojo con la señora Jumbo, casi hace la puñeta entrando el 29 de febrero! Menos mal que luego se le quiere igual y se le perdona! Ahora a por el segundo! Yo me apunto al concurso, a ver si me toca algo, que nunca me llevo nada en los sorteos. Besitos

    Me gusta

  3. Os tengo súper abandonadas (como a todo el mundo) pero me he topado con el post en Twitter y he tenido que venir a cotillear los premios ¡y no están nada mal! ¿A qué marcas habéis rogado para conseguirlos? 😛 Que cumpláis muchos años blogueriles más. Por cierto ¡me apunto a todas las categorías de regalo!

    Me gusta

    1. Hola, perdona pero.. ¿quién eres? Me quiere sonar tu nombre pero no caigo .
      ;D
      Maja pues tuve que lloriquear bastante por las redes para conseguirlos eh, solo me faltó poner el post buscando patrocinadores pero al final conseguimos muchos besos y abrazos para todo el año 😉

      Me gusta

  4. Mira por donde me entero de las raíces de este precioso blog y de que son dos maravillosos seres los que capitanean este viaje apasionante. Felicidades por vuestro buen trabajo, por la pasión, por la dedicación, por el aniversario. Gracias por vuestro tiempo, por vuestras entradas y por este refugio virtual. No entro en el sorteo porque ya he ganado. Según leía recibía los abrazos, los besos, y el cariño que es correspondido desde cuidar con cuidado. Feliz día.

    Me gusta

  5. Felicidades y que sean muuuchos, muuuchos años más!
    Ni que decir tiene que me apunto a vuestro sorteo porque sé que me toca premio seguro, y qué premio!

    Gracias por hacernos partícipes de vuestro refugio 🙂

    Me gusta

  6. Seguro que me toca!!!. ¿No tendrá este sorteo letra pequeña, eh?. No soy seguidora vuestra desde hace tanto tiempo, pero lo importante no es cuándo llegas, sino cuándo te vas. Tranquilas, no tengo intención de irme a ninguna parte, seguiré por aquí mucho, mucho tiempo. Felicidades a las dos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s