El reto de Chus.

reto móvil

Hace un mes, por casualidad, supe de un reto original que se había sacado de la manga Chus en su blog. Es muy simple, y hace que nos teletransportemos a nuestra adolescencia a rebuscar, algunos incluso no podrán participar por ser demasiado jóvenes (os odio).

Se trata de sacar nuestro teléfono mas viejo, el mas antiguo, el telefono prehistórico que tengamos en casa.

Las reglas son simples:

1. No es una competición para saber quien la tiene más grande. Es solo por diversión.
2. El teléfono debe poder encenderse.
3. Publicar una entrada con una foto del teléfono encendido o en proceso de carga.

Mi primer móvil me lo compré con 18 años y mi sueldo. Era el típico de Alcatel que tuvimos muchas y muchos, “one touch easey”. En naranja. Le siguieron un erickson, un panasonic, un nokia.. y al final me quedé con samsung y sony, mis marcas favoritas. Recuerdo los primeros móviles, no los negros grandes cuya batería era mas grande que el propio teléfono. Me refiero a los primeros “asequibles” para la gente joven, esos que todos tenemos iguales, y que si veías a un amigo cambiar de modelo, sabías que en cuestión de semanas tu tendrías el mismo. No había mucho donde escoger jaja. Por aquel entonces los móviles empezaban po “9”, aunque ya se nos haya olvidado.

Tengo por costumbre guardarlos, lo que pasa es que antes, iba regalando los anteriores a mi madre cuando compraba nuevos para mi, así que los primeros no los tengo. De todos modos, buscando encontré la reliquia de la foto, un Motorola V180 que, para mi sorpresa, incluso tiene aún dentro la sim de vodafone jajaja.

He tardado en ponerlo porque yo se que funciona, y queria encenderlo para el reto. El problema es que es de los que tienen un agujerito redondo y pequeño para cargar, y no he encontrado por ninguna parte un maldito cargador!!!

Eso sí, mientras buscaba, encontré las viejas cartas que me mandaba con mi mejor amigo, el primer mechero que tuve, fotos mias horribles de mi adolescencia y un montón de cosméticos caducados que no se por qué tenía escondidos.

No me ajusto a las reglas por no poder encenderlo, pero a Dios pongo por testigo, de que seguiré buscando la forma de poder cargarlo. Y entonces, vendré a contaros: Eureka! ¡¡Funciona!!

Es un reto divertido y simple, os animo a que participeis y rebusqueis esos viejos móviles. Junto a ellos, os llegarán un montón de recuerdos.

Anuncios

19 thoughts on “El reto de Chus.

    1. Jajaj…el mío era naranja. Me dejé medio sueldo en el puñetero teléfono..era esa época en la que hacías como que hablabas por el,para que la gente viese que tenias móvil. ¡Eh, tengo movil!..claro,hasta que sonaba mientras hacia eso y pensabas: tierra,tragame.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s