Los dibujos animados atípicos. (parte I)

Si tuviera que hacer una lista con los dibujos animados que me gustan, sería fácil nombrar a cada uno de ellos.. Los diminutos, cosas de casa, heidi etc.
Pero si la lista es de mi querido Noah, la cosa se complica bastante.

Siempre leí que enseñar a los niños dibujos en otros idiomas es bueno, pero la verdad es que yo no me había propuesto hacerlo.. el solito lo ha decidido.

A mi hijo rara vez lo ves viendo dibujos en Español, prefiere el Búlgaro, ruso, inglés, portugués etc. ¿Qué si se entera de algo? Pues no lo se, pero reirse se ríe, les responde, me los cuenta y los pide una y otra vez, algo tendrán.

Como va a ser un post lleno de vídeos y soy consciente de lo que tardan en cargar los blogs con vídeos, voy a ponerlos en diferentes post para evitaros ese incordio.

El caso es que desde pequeño intenté ponerle los dibujos que nombraban mis amigas y que decían que a los niños les gustaban como BabyEinstein o cantajuegos (aunque este no sea un dibujo) pero nada, con el mio no funcionaban y no quería saber nada de eso. Hasta que descubrimos el maravilloso mundo de los dibujos extraños. Oye, ¿quien sabe? Lo mismo encontráis por aqui algún dibujo que les guste a vuestros retoños y así os permitan 5 minutos de tranquilidad en casa 😉

El elefante y sus amigos.

Bueno, este no es ni chino ni ruso ni coreano.. este no tiene idioma porque no hay dialogo. Es una serie de mini historias donde los protagonistas son un elefante, una serpiente, una avestruz y sus amigos. Son bastante cómicos y la verdad es que el pequeño se parte con ellos. Además yo creo que son mas simples que el mecanismo de un chupete y se entienden bien.

El niño azul del dinosaurio.

No se que tiene que le encanta..yo no me entero de nada jaja. Sale un niño vestido de pitufo con su mascota dinosaurio y va relatando sus aventuras y peripecias.

El Daddy Finger de los coj..

A estas alturas ya no habrá nadie que no conozca la dichosita canción de la family finger, rayante hasta los extremos. A mi hijo le encanta, se puede tirar una hora escuchando y cantando sus 4 únicas frases. Eso si, tiene que ser la de este video,donde se pelean “un Mono y un dinosaurio”.

Los elefantes rayantes.

Otra canción que podríamos meter en la saca de la finger family.. una y otra vez lo mismo,pero no se que tiene que al niño le encanta y le hipnotiza. Será por los elefantes..

La “nena”.

Ay este. Este vídeo me trajo de cabeza casi un mes. Lo tenía guardado en la tablet y se lo ponía de vez en cuando. Si os habéis fijado, está en búlgaro por lo que es imposible aprenderse el titulo para buscarlo. Pues la tablet se estropeo…y no sabia como narices encontrarlo y el niño venga a pedirlo. Tuve que pedir ayuda a nuestra querida Mama en Bulgaria para encontrarlo. Al final, lo logramos.
Aviso, está en búlgaro. Idioma que mi hijo conoce porque una empleada nuestra era de alli y desde bebe le hablaba y cantaba en búlgaro.

¿Conocíais ya estos curiosos dibujos? Salvando el family finger, que seguro que todos sabéis cual es. Aceptamos nuevas aportaciones para nuestra biblioteca, cuanto mas extraños, mas gustan 😉

Anuncios

30 thoughts on “Los dibujos animados atípicos. (parte I)

  1. 😂😂😂 pero esto es porque le dejas la tablet y él los va encontrando, no???
    Pues ten cuidado, porque mi hijo estuvo una semana llorando porque quería volver a ver “Dora la exploradora la fea” (lo vio un día que su padre le dejó la tablet con dos añitos…. Y yo loca. Que no la encontraba. Venga a buscar videos de la maldita y odiosa Dora….
    Y un día apareció, y fue el niño más feliz del mundo, y yo la madre más horrorizada, porque Dora la exploradora la fea eran unos dibujos que imitaban a Dora en plan cutre, pero en el que Dora se iba al prostíbulo, botas se deogaba y lo flipaba, el primo se cepillaba a un elefante (o algo así) y yo……
    Yo…….

    En fin. No voy a decir más.

    Le gusta a 1 persona

      1. Claro que no! Me costó oírle llorar una semana porque no le deja a verla nunca más, y supervisar desde entonces lo que hace las pocas veces que se la dejo, porque vaya tela lo que pueden ir enlazando con los videos. Y eso que tengo el control parental puesto!!! Pero obviamente no sirve de nada, así es que….

        Le gusta a 1 persona

    1. En realidad no, es que se van pasando solos porque eran de una lista de reproducción. Ahora ya aprendí a hacer su propia lista donde sólo hay dibujos jaja. Hubo una época que sólo quería ver unos dinosaurios horribles que se comían a personas, que horror de dibujos, el se reía y pedía más..

      Me gusta

  2. Jajajaja no está en búlgaro! Eso es ruso! XDDD
    De hecho creo recordar que aunque intenté ayudarte a encontrarlo no lo conseguí porque no recordabamos el título. Pero me alegra que al niño le guste, que es lo importante. 😉

    Me gusta

  3. En ruso tuve que localizar yo una canción de la animación infantil de este verano porque el niño la quería. Y menos mal que utilicé el Track ID para averiguarlo… Un programa para reconocer canciones que suenan muy bueno. Besitos

    Me gusta

    1. Ay pero mi problema era que yo no tenía la canción, con lo cual no podía usar el track id. Y tampoco sabía escribir ninguna estrofa, si hasta le mandé un whas a marta(mama en bulgaria) cantando yo, para ver si me ayudaba jajajajaaj.

      Le gusta a 1 persona

  4. Jajaja qué grande! Mi hijo tampoco ve dibujos en español, de hecho no le gustan más que dos cosas: (i) Little Baby Bum (la verdad es que son preciosos, y son todo canciones, le encantan, no se cansa de verlos, te los señala emocionado para que los mires con él, y (ii) Libéré Délivré (la canción de Frozen en francés), que su prima se la ha metido en la cabeza de tanto ver esa parte una y otra vez, que cuando acaba, nos dice “otra vez” y vuelta a empezar.
    Besitos!

    Me gusta

    1. Uy no me suena Little baby bum pero creo que nos va a gustar, cuando despierte de la siesta y pida dibujos para merendar se los pongo. A este también le gustan los dibujos de canciones y lo bueno de que le gusten tan raros es que no me machaca con las mismas melodías una y otra vez jaja.
      😉 Besos

      Me gusta

    1. Ay maja aquí ya pasamos la fiebre de Caillu y Pocoyo el año pasado.Ahora tenemos todos sus videos y merchadising abandonado junto a la pepa pig salta charcos,condenada a llevarse el mismo destino. Lo que se lleva este mes es la patrulla canina (figuras ya en camino).

      Me gusta

  5. Vaya batiburrillo de dibujos jjjj. En mi casa también somos atípicos. Además es que NO puedo, no soporto, a los cantajuegos esos. Me ponen de los nervios.

    Mi pichón ve también dibujos en otros idiomas. Le gustan Mouk (en francés), Pingu (este habla un idioma inventado) y con la tablet (lleva una buena racha en que ni la mira) a veces acaba viendo vídeos de dinosaurios en inglés. En la tele le gusta ver Peppa Pig (no me gusta nada de nada) y pelis en dvd´s que tenemos. La de Fantasía de Disney es su nuevo “preferido” que quiere que se la pongas para desayunar jajaja.

    En fin, sobre gustos no hay nada escritos. Eso sí, hay que andar con ojo para supervisar las cosas que ven, que no pase como a Loren (me he reído a carcajadas, pero mirándolo fríamente no tiene gracia).

    Un abrazo!

    Me gusta

    1. Ya somos dos,porque yo no los aguanto y por suerte Noah tampoco jaja. Ey ese Pingu es el repartidor de paquetes, ¿verdad? también nos gusta jaja. Me apunto a Mouk que creo que no lo conocemos.
      Besos 😉

      Me gusta

  6. Algunos son conocidos para nosotros. Es que mi hija también va por los idiomas. Ahora que tiene dos años, ya nos pasa que a veces no sabemos qué nos dice porque habla en ruso (que nosotros no) así que suponemos que entiende casi todo… O se lo imagina.
    Mi hija tiene trancado un usuario para que entren solo canales permitidos por sus padres y aún así ha terminado en videítos educativos de colores en alemán que no se no de donde vinieron.
    Te recomiendo ampliamente a Miska y el oso. Va en ruso, pero casi que no necesita diálogos para q se entienda tan tierna historia de amor.
    Abrazo!

    Me gusta

    1. Hola! te saludaria en ruso pero yo tampoco se. Bueno,se saludar en búlgaro si te sirve: Zdravei 😉
      Nosotros al final también le creamos una cuenta para que si en algún momento lo dejo solo viendo dibujos no se vaya a ir a videos extraños y poco recomendables o macabros..que hay unos cuantos. ¿El video de los colores no será uno que tiene una cancioncilla que se te mete hasta el fonnnndo del alma porque es todo el rato la misma? Creo que se cual es…
      Oye gracias por la recomendación,me lo apunto!

      Me gusta

  7. Que curioso lo de tu nene y el bulgaro. De verdad lo entiende o solo lo es familiar? No me extranaría que lo entendiera porque me han dicho que los nenes a estas edades son esponjas.
    Yo conocía los de Baby Einsten por mis sobrinos que se los ponían a todas horas. De los que has mencionado no conozco ninguno, claro que a mi me sacas de Boing, que es lo que solemos ver cuando vienen los nenes y nada de nada. Espero que tu entrada me venga muy bien para un futuro proximo. Besitos.

    Me gusta

    1. Bueno, es que antes teníamos a una chica Bulgara trabajando en el hotel. Desde que nació, ella le cantaba canciones en Bulgaro, y yo creo que algo se le quedó jejej. Ya haré mas entradas con otros videos, que tenemos una laaaarga lista 😉

      Le gusta a 1 persona

  8. Jajajajaj yo no conozco ninguno! Niño en la tablet mira más bien videos de juguetes, niños o gente enseñando o jugando con los juguetes… Super friki jajaja.
    En nuestra época no había estas cosas, veíamos lo que hacían en la tv…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s