Mi Reto entre Blogs.

reto blogs tu con quien

Hace tiempo que circulan por ahí los retos entre blogs. Retos de todo tipo ya sean fotográficos, retos para conocerse, para unificar post temáticos, para reir un rato etc.

Hace tiempo que conocí a una bloguera que poco tiene que ver con la maternidad, pero me tiene enganchadita. Es auténtica, divertida,espontánea, natural, y no tiene ni una pizca de vergüenza. Y no recuerdo como fue pero el caso es que ella me inspiró para crear este peculiar reto.

Se trata de responder unas preguntas, muy facilitas. Pero no vale responder: “con mi madre, con mi novio, con mi mejor amiga..”. No, hay que responder a cada pregunta nombrando a otra bloguera, o ¡bloguero!

He elegido algunas situaciones mas o menos típicas, pero si se os ocurre alguna mas que querais añadir, la vais añadiendo a la lista. Veamos cuanto nos conocemos, o cuanto coincidimos.

Os animo a todas a participar, y a mandarme después vuestros enlaces y así colocarlos en el final del post para tenerlos juntitos y a mano.

¿con quién?…

 

¿Con quién te irías de fiesta? Con Sensi, porque es la caña de España, una mujer auténtica y sin complejos. De hecho su cara dura fue la que me inspiró este reto.

¿Con quién te irías de vacaciones? Con Lai.. porque ambas sabemos lo que es no tener “vacaciones” de verdad, ella me entenderá. Me da igual a dónde, ¡reserva!

¿Con quién te pondrías de parto? Con Entremishoras jajaj , porque ella es muy fiel a nuestro blog, siempre está por aquí, y ese día no me fallaría 😉

¿Con quién te irías de compras? Con mi querida Tejas, que bien sabe Dios la buena terapia que es ir de compras (con tarjeta ajena) y a ella le vendría genial 😉

¿Con quién compartirías blog? Con Noe Y Maite, porque ellas ya comparten blog y lo llevan de maravilla, y me encanta.

¿Con quién irías a un evento o similar? Hombreeeee, ¡con Lucía! Se los conoce a todos, se los sabe todos, es una dinosauria en eventos y desayunos con diamantes ajaja, seguro que no nos perdemos y además tenemos a #PSPabuelo de canguro.

¿Con quién te irías a un spa? A relajarme, con Krika. Porque no se me estresa por nada, y tener a alguien al lado que te da paz, hace que tu te tranquilices un poco. Todo sea que en realidad sea un torbellino y se junten el hambre con las ganas de comer.

¿Con quién rodarías una peli? Con Martes de cuento, porque con su imaginación, no rodaríamos una si no cientos, y con varios finales alternativos.

¿Con quién trabajarías? Con Chus, porque estoy segurisima de que haría de cada día de trabajo un día de risas.

¿Con quién te irías de cena? Con Loren sin duda, es de esas personas con las que me apetece sentarme a charlar y tomar una copichuela.

¿Con quién tendrías una tarde de café y charla? ¡Con Óscar! No se por qué pero me da que es de esas personas con las que puedes sentarte a hablar de todo y pasarían las horas sin darte cuenta (y sin silencios incómodos).

¿Con quién compartirías casa? Con Marta jaja…porque es una chica super dulce que además tiene una forma de criar muy parecida a la mía y nos llevaríamos bien. Eso si, en españa eh maja.

¿Con quién dejarías a tus hijos un finde? Con Sonia, la mamá de Álvaro y ahora, también de Jorge. Porque su forma de criar y la mía son igualitas, y se que mi hijo con ella apenas notaría diferencias y estaría en buenas manos.

¿Con quién cocinarías? Esta es fácil, con Dtradicio porque hace unos postres que te mueres. Yo pongo los entrantes, el postre se lo dejo a ella.

¿Con quién irías a dar un mitin? Con cierta mamá de dos, que cuando se pone ,se pone, y la escuchan de aquí a la china. Aunque no nos hagan caso,pero nos oirían.

¿Con quién te irías de boda? Pues con una petarda que ya está acordándose de mi suegra porque aún no la he nombrado a ella. Mi compi de blog, Gloan, porque se lo que hace en las bodas, lo he visto, y me dan ganas de colarme con ella en todas las bodas..aunque luego no haya fotos decentes.

¿Con quién te irías a una isla desierta? Pues con Isabel, porque en una isla desierta no hay tiendas,pero en cuanto pille a una oveja y la esquile, ella me prepara un guardarropa en un plis plas jaja.

Y este es mi reto. Podéis añadir o quitar preguntas a vuestro gusto, me va a encantar leeros a todas. Las que lo vayáis aceptando avisadme para pasar por allí y añadir vuestros post al mío.
Os reto a todas eh, las que he nombrado y las que no. Sin fecha límite, podéis hacerlo cuando queráis.

¡Animaos!

Reto aceptado y publicado por:

(link directo en el nombre)

Así piensa una mamá

Cuidar con cuidado

El espacio de Chus

Historias tras tu DNI

Los talleres de Natalia

Desde tú

La maternidad de Krika en Suiza

El día que llegaste

 

La opinión de mamá

Anuncios

85 thoughts on “Mi Reto entre Blogs.

  1. Que sepas que me tienes llorando a moco tendido… Irse de fiesta, tomarse un café… Todo eso está muy bien… Pero que me hayas elegido para dejarme a tu hijo un fin de semana??? Eso es lo más porque un hijo no se le deja a cualquiera. Gracias infinitas por poner mi nombre en ese con quién.
    Un abrazo muy apretao

    Me gusta

    1. … Mi compi me va a matar porque mira que somos amigas de hace tiempo y la he elegido para irme de boda ja ja. Entre tu y yo, es que ella es algo más sota ja ja. Estaba entre tu y Marta, a las dos os lo dejaría sin dudar siendo como sois con vuestros propios hijos. Pero lo siento por Marta, a ella la elegí para compartir piso, me tendría que aguantar a mi también ja ja. Besos 🙂

      Me gusta

  2. Lo he pasado genial leyendo tu entrada. Mi experiencia bloguera no da para aceptar este reto… Sólo se con quien me iría de vacaciones y con quien me tomaría un café o doscientos… Los cafés conversados son mi “debilidad” Pero me pasaré a leeros y a aprender de vosotras. Me ha encantado, amor a raudales en tus palabras. Un abrazo

    Me gusta

    1. Hola marina! Bienvenida por aquí. Me alegro de que te haya gustado, el reto no tiene límite por lo que lo puedes hacer más adelante. No te tenía fichada, luego te anotó en mi lector y me paso a verte (en la hora de la siesta del niño, es el único momento jaja). Besos

      Le gusta a 1 persona

            1. Arriba a la izquierda, en el menú de Wp (ese que pone “wp admin”).Abajo, en “usuarios” le das a “configuración personal”. Vas abajo del todo donde pone “detalles de cuenta” y ves que pone: “SITIO WEB (se vincula automáticamente cuando comentas)” Pues ahí,en esa casilla pon la url de tu blog. La debes de tener vacía o mal puesta porque desde el comentario no lleva a ningún sitio y desde el perfil lleva a una página de error.

              Le gusta a 1 persona

              1. Uff!! misión cumplida. Chica entre que me lío con dos de pipas y que el modelo que yo tengo de WP aparece en otro sitio.. he tardado, pero ya está. Tenias razón estaba otra dirección. Muchas gracias, eres un sol. Espero que estés durmiendo y lo veas por la mañana. Yo mña dia sin ordenador asi que si no respondo es por eso. Besitos

                Me gusta

  3. Sabes que me apunto verdad??? A ver si me pongo las pilas y publico este mismo viernes las respuestas…que algunas las.tengo claras pero otras…tengo que pensar! Besos y ya sabes que esas vacaciones quedan pendientes!! Me las apunto.pero ya!!

    Me gusta

  4. ¡¡Qué ilusión saber que compartirías con nosotras blog!! se me ha puesto hasta la carne de gallina jejejejeje Sería un placer poder hacerlo y seguir con este buen rollito que nos caracteriza… y sí, nos vamos a animar a hacer el reto. Voy a llamar a Noe y lo haremos de forma conjunta que es lo ideal 😉

    Me gusta

        1. Jajajajaajaj si pero es distinto porque la fui preparando tranquilamente meses antes yo sola y ese día dejé a los niños a su libre albedrío. Si llego a organizar cualquier cosa con ellos no me habrían hecho ni caso, mejor improvisar.

          Le gusta a 1 persona

  5. Buenísimo el reto!
    Me encanta la idea. Por descontado que me apunto. Lo que sí haré, con permiso “de la autoridad”, será cambiar alguna pregunta jjj.

    Lo que disfruto yo con estas cosas y encima descubriendo blogs! Es una iniciativa genial!

    Un abrazo!

    Me gusta

  6. ¡Lianta! Gracias por la mención pero ¿sabes que no lo haré, verdad? Tú me quieres matar sobrecargándome de trabajo. Eso sí, aunque voy a muchos menos saraos de los que dices, si me toca alguno por tu zona haré lo imposible para que te inviten también 😛

    Me gusta

  7. Ohhh compartirías casa conmigo? jajaja gracias pero no sé si sabes que tengo muy mala leche por las mañanas. Bueno por mi encantada, comería genial eso seguro. A cambio yo lavaría los cacharros, hasta los más pringosos jaja!
    Ahora, para responder a las preguntas me pones en un dilema, con lo poco sociable que soy.. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s