Resumen de Octubre en Mi Refugio Virtual

resumen mensual octubre blog

Este mes hemos estado muy entretenidas por aquí. Bueno, unas mas que otras.. que nuestra querida Gloan se ha pegado unas vacaciones en Argentina que la han dejado nueva.

Mientras ella disfrutaba, la Sra.Jumbo nos contaba la importancia de dejar de excusar el comportamiento de los niños cuando no dan besos, no abrazan, o no quieren hablar con alguien. Y nos contaba su experiencia, en cuanto al sentimiento de posesión que le invadió cuando nació su hijo.
En otra ocasión la vimos quejarse por la diferencia entre tallas cuando hablamos de ropa de niños.
El primer Domingo del mes celebramos el día mundial de los animales junto a la hija adoptada de Gloan. Celebramos el día de la mujer rural, felicitamos a los aragoneses, a las Pilares y a la tata de Sra.Jumbo el día del Pilar y antes de que terminase el mes, nos acordamos también de nuestros maestros.

También pudimos ver las 3 partes de las vacaciones por tierras Cántabras de la Sra.Jumbo, con mucha información, links, y lugares para añadir a nuestros cuadernos de viaje. (I, II yIII)

Descubrimos algunas novedades en libros para niños como “Los cinco y el gran enigma” o “Elefante”, conocimos el contenido de una “Book box de Boolino” y fuimos testigos de los libros que el pequeño Noah eligió en el bibliobús.

Además, os adelantamos alguna cosilla de nuestra recién inaugurada sección “tienda”, como los precioso conjuntos de Irene Pertierra o la Terrorífica y dulce tarta de Besando sapos.

Aceptamos el reto de “Desde tu”, y os mostramos lo que había cambiado tras la maternidad,para la Sra.Jumbo. Los cambios tras tener un bebé,no tienen porque ser malos. Y tuvimos un “déjà vu” con la Sra.Jumbo a su adolescencia en los 90’s para dar un repaso a la .. moda que entonces causaba furor.

Y para finalizar, tarde pero llegaron, los post sobre aperitivos para Halloween, disfraces caseros para ese día, y unas bonitas tarjetas hechas a mano para celebrar el día de los difuntos.

Anuncios

6 thoughts on “Resumen de Octubre en Mi Refugio Virtual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s