Disfraces caseros y Low Cost para Halloween

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Disfraces caseros y Low Cost para Halloween

Por lo general soy muy previsora. Suelo organizar fiestas y eventos con meses de antelación para que no me pille el toro. Pero con Halloween oye, como que no me acostumbro,que siempre me pilla.
Total, que a una semana, no tengo disfraz ni para mi ni para el niño y quería hacer disfraces caseros que me cuesten poco y sean fáciles. (Al menos los aperitivos que pondremos si los hice)

No tener disfraz no sería un problema si no fuese porque en el pueblo las mamás salimos con los niños a hacer el “truco o trato”, ¡así que tengo que ponerme las pilas ya!

He ido recopilando ideas fáciles para disfrazarnos ambos.. a ver por cual me decanto.

Miércoles Addams (adulto y/o niñas)

disfraz casero halloween

Lo primero que necesitas es un vestido negro. O camiseta y falda negros. No será muy difícil,yo creo que es un básico que todas tenemos.
Una camisa de vestir blanca..otro básico. Es ideal que tenga puños y cuellos de pico. Si no la tienes, tendrás que fabricar el cuello pico y los puños en cartulina por ejemplo, y unirlo al vestido con velcro o cosido.
Otro punto para el disfraz son sus características trenzas. mas te vale ser morena de pelo largo, de lo contrario..ve buscando una peluca en el chino.
Y por último, algo de pintura blanca que te deje pálida, y unas uñas rojas para completar tu disfraz.

disfraz casero halloween

*Para el disfraz de Pugsley,el hermano de Miércoles, solo necesitas un pantalón corto y una camiseta de rayas blanca y negra.

Fantasma (adulto y/o niños)

disfraz casero halloween

Nada más fácil y rápido que un disfraz de fantasma. Con la ventaja de que pueden llevar el abrigo debajo para salir a dar sustos.
Hazte con una sábana blanca a la que no tengas especial cariño, y justo en el centro le haces un agujero para la cabeza. también puedes hacer tan solo agujero para ojos y boca pero es mas incomodo.
Si encuentras una cadena falsa en algún chino,se la puedes añadir al bajo trasero.

Momia (adulto preferiblemente)

disfraces caseros halloween

Otro disfraz rápido y económico. Eso si, mas te vale que no te entren ganas de ir al baño jaja. Para un rato está bien. Tan solo hazte con unas cuantas vendas y pide que te envuelvan bien.
Preferiblemente para adultos porque los niños lo mismo se agobian.

Hombre lobo (adultos y niños)

disfraz casero halloween

Necesitas una camisa de cuadros, si pudiera ser para poder hacerla trizas y si no,pues tal cual. Unos vaqueros, pintura de carnaval blanca y negra para hacer sobras en la cara y gomina para poner los pelos de punta. Si encuentras algo de pelo en chinos y quieres ponerlo para que asome por el cuello de la camisa o los puños,genial.

Hay otros disfraces fáciles de lograr como el joker, zombies, niña del exorcista etc. Pero he querido nombrar disfraces para ir con niños a hacer el truco o trato y los que acabo de nombrar me parecen demasiado gores,y mi hijo con 3 años no los va a entender..lo mismo hasta huye de mi jaja.

Esqueleto casero (niños y/o adultos)

disfraz casero halloween

Vete buscando unas mallas negras y una camiseta del mismo color. Todo largo,que tape bien.
Ahora, coges una sabana que no uses o compras un poco de fieltro blanco y recortas huesos.Muuuuchos huesos de diferentes formas y tamaños. (en google encontrareis plantillas de huesos).
Coselos o pegalos a las mallas y la camiseta. Completa el disfraz con maquillaje blanco para palidecer y negro para los detalles y ya tienes el disfraz de esqueleto.

Disfraces con bolsas de basura.

Esto si que es Low Cost total. Con bolsas de basura y cartulinas,podemos hacer cualquier disfraz que se nos ocurra. Solo hay que darse una vuelta por google para coger ideas:

disfraz halloween bolsas basura

Llegados a este punto, no se de que nos vamos a disfrazar. Mi idea era vestirlo a él de Pugsley Adams y yo de Miércoles pero aquí hace un frío importante, así que el de fantasma es mejor idea para llevar el abrigo debajo y no deslucir el disfraz por la calle. Ya os contaré 😉

43 comentarios sobre “Disfraces caseros y Low Cost para Halloween

  • el 27 octubre, 2015 a las 08:19
    Permalink

    O el de calabaza! Ese también te deja abrigarte que ancho. Besitos

    Respuesta
    • el 27 octubre, 2015 a las 18:43
      Permalink

      Pues mira, antes de leerte, era mi elección jajaja. He ido a la capi a comprar material para hacerle algo, pero he visto en un chino uno de calabaza por 2,50€. Me salía mas barato que hacerlo! Y además le puedo poner el abrigo debajo así que lo he cogido jaja. Luego te paso foto por fb.

      Respuesta
        • el 27 octubre, 2015 a las 19:40
          Permalink

          ..Le va un poco grande, lo usará los próximos 4 años.

          Respuesta
          • el 27 octubre, 2015 a las 19:41
            Permalink

            Mejor, más te ahorras. Nosotros no hacemos tanto, pero si para que lo lleve al menos dos años

          • el 27 octubre, 2015 a las 19:42
            Permalink

            ..el año pasado le tenía que coger mono de esquí y lo cogí talla 4-5 ajjaja. A ver, el año pasado tenía 2 pero solo subimos dos veces a esquiar, este año iremos mas y le queda mejor, eso es amortizar jajajaja

  • el 27 octubre, 2015 a las 14:29
    Permalink

    Qué chulos!! Me encantan. Yo quiero salir para maquillarme. A ver si se me logra, aunque me temo que lo tengo complicado. A ninguno de los de mi grupo les gusta esta fiesta. Me veo maquillándome en casa y viendo una peli sola porque encima el que vive conmigo trabaja :(. ¿Me haces un hueco? Voy con vosotros!!

    Respuesta
    • el 27 octubre, 2015 a las 18:46
      Permalink

      ajajaj…en mis años moza iba yo sola a este tipo de fiestas porque mis amigas se veían ya “Muy mayores” para disfrazarse. A mi siempre me ha encantado hacer el mamarracho.

      Respuesta
  • el 27 octubre, 2015 a las 14:56
    Permalink

    Me gusta el de Miércoles, pero por mi tamaño creo que el mío sería de martes-miércoles-jueves 😛 Oye, ese es sencillo y queda muy vistoso ¡que yo tengo pelo para esas trenzas.

    Respuesta
    • el 27 octubre, 2015 a las 18:46
      Permalink

      Jajajjaajajajjajaj me meo!!!!
      Te dejamos el de calabaza del niño 😉

      Respuesta
  • el 27 octubre, 2015 a las 16:00
    Permalink

    Hola guapa!!! Esta vez hemos coincidido en la temática del post xo la verdad es q un post se complementa con el otro xq el mío son ideas de disfraces hechos todos con tutus.
    Me apunto tus ideas para futuros disfraces también. Gracias por compartirlos con los demás. A mí sin duda me sirven de mucho. Un besito

    Respuesta
    • el 27 octubre, 2015 a las 18:48
      Permalink

      Ay calla que me encantan los de los tutus…hoy en el chino se me iban los ojos detrás de ellos, pero es que yo no tengo niña!!! Que faena jejeje.

      Respuesta
      • el 27 octubre, 2015 a las 18:53
        Permalink

        Yo en un mes tengo un niño, así q seguro q me vendrán geniales tus ideas aunque sean xa el año q viene 👏🏻👏🏻

        Respuesta
        • el 27 octubre, 2015 a las 19:38
          Permalink

          ..o para el siguiente. Yo nunca lo he disfrazado en Halloween hasta ahora, y ya tiene 3 jaja.

          Respuesta
          • el 27 octubre, 2015 a las 20:55
            Permalink

            jajajaja pues la mía todos los años se ha tenido que disfrazar en la guarde 😉

          • el 28 octubre, 2015 a las 01:33
            Permalink

            Ventajas de la guarde je je, el mio no ha ido, es su primer año en el cole y no se que van a hacer porque le pregunto y no suelta prenda..

  • el 27 octubre, 2015 a las 17:12
    Permalink

    Yo tampoco tengo disfraz todavía, algo improvisaré en el último momento. Una vez me disfracé de momia. Fácil pero bastante molesto, sobre todo para la hora de ir al baño. Ya nos contarás por qué disfraz te decides, seguro que te queda genial.

    Respuesta
    • el 27 octubre, 2015 a las 19:28
      Permalink

      Pues mira, al niño le toca ir de calabaza, que abriga. Y a mi de bruja, que me he comprado un sombrero y el resto va de serie.

      Respuesta
      • el 27 octubre, 2015 a las 19:35
        Permalink

        Las brujas son muy socorridas y siempre se les puede dar un aire distinto. Están las brujas feas, las guapas, las sexys, las de cara verde….buena elección.

        Respuesta
  • el 27 octubre, 2015 a las 19:58
    Permalink

    el de los adams esta genial. esperamos fotos de como terminaron disfrazados 😉

    Respuesta
    • el 28 octubre, 2015 a las 01:36
      Permalink

      Alguna estoy poniendo en ig, que como lo tengo privado, allí si pongo fotos personales. Aquí no creo que ponga ninguna porque se puede reconocer fácilmente a la gente, el pueblo o mi negocio. No es como cuando hago fotos a la mesa ja ja.

      Respuesta
  • el 27 octubre, 2015 a las 20:03
    Permalink

    Bueno yo no he preparado nada de nada, el toro me ha pillado pero de pleno!!
    Me han encantado los disfracesss!! A ver qué apañamos!
    Besitos!

    Respuesta
    • el 28 octubre, 2015 a las 01:35
      Permalink

      Mira, yo al final tanto preparar.. He acabado escogiendo dos que no puse ahí ja ja. Mi niño de calabaza y yo de lo que soy, una bruja!

      Respuesta
  • el 27 octubre, 2015 a las 20:46
    Permalink

    Yo he optado por comprar en un chino los de adulto (sí, a mi marido también lo enredo, bueno a él y a los padres de la clase de mí hija) y a la niña se lo he hecho porque quería ir de “murcielaga” y no lo encontrábamos. Mira qué coso mal y lo feliz que va ella! Jajaja

    Respuesta
    • el 28 octubre, 2015 a las 01:34
      Permalink

      Pues oye, ahora con los famosos tutus de colores te haces disfraces de absolutamente todo, sin coser. Rápido y fácil. El de murciélaga lo puso hace dos días el blog “hecho para peques”.

      Respuesta
  • el 27 octubre, 2015 a las 22:21
    Permalink

    Yo aún no me disfrazo para halloween porque tampoco salimos a pedir caramelos la verdad. Así que de momento me libro pero me parecen muy divertidos los disfraces!

    Respuesta
    • el 22 noviembre, 2015 a las 18:28
      Permalink

      Ains..estoy revisando comentarios que me he saltado y te tocan todos a ti hija!

      Respuesta
  • el 28 octubre, 2015 a las 08:59
    Permalink

    Madre mía lo de las bolsas de basura me ha dejado O_O. Qué buena idea y qué baratito! Nunca me disfrazo pero para los niños me lo apunto, que en cole creo que este año sí tocará. 🙂

    Respuesta
    • el 28 octubre, 2015 a las 09:01
      Permalink

      El año pasado en carnaval, no había pensado hacer nada porque en el pueblo no se disfrazan. Pero a última hora cambie de idea, cogí bolsas de basura y le hice un disfraz de caballero templario jauja. Con espada, escudo y todo eh! Luego te enseño una foto 🙂

      Respuesta
  • Pingback:Resumen de Octubre en Mi Refugio Virtual | mirefugiovirtual

  • Pingback:Carnaval: Disfraces de última hora. | mirefugiovirtual

  • Pingback:DISFRAZ LOW COST ¿DÓNDE LO ENCUENTRO? | Blabla Ocio

  • Pingback:Ideas para un Halloween LowCost en el pueblo. – Refugio de Crianza

  • Pingback:Los disfraces infantiles de moda este 2017 – Refugio de Crianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *